Lamentablemente esta oferta caducó el 17 agosto 2023.
494°
Publicado el 18 julio 2023

CyberPuerta: Gabinete XPG INVADER

$969
$99 ·
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
591
1,706

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El gabinete XPG INVADER es una torre de tamaño medio con ventana lateral y un diseño en color blanco. Tiene una profundidad de 482 mm y soporta backplanes. No cuenta con ventiladores laterales instalados, pero puede albergar hasta dos máximos ventiladores laterales. Además, tiene capacidad para tres máximos ventiladores frontales y uno posterior, todos ellos con diámetros de 120 mm.

Este gabinete también incluye filtros anti-polvo y indicadores LED. Puede alojar hasta cuatro discos duros de 2.5 pulgadas o 3.5 pulgadas, así como seis discos duros en total. La longitud máxima permitida para la tarjeta gráfica es de 40 cm mientras que la altura máxima del enfriador CPU es de 17 cm.

La caja combinada HDD/SSD permite el almacenamiento seguro tanto para unidades SSD como HDDs adicionales sin sacrificar espacio adicional dentro del chasis principal.

Además, este modelo admite refrigeración líquida e iluminación personalizable mediante luces rojas, verdes o azules según las preferencias del usuario.

Con respecto a su conectividad externa posee dos puertos USB tipo A versión 3.0 junto a salida y entrada audio jack estándar (micrófono + auriculares). El factor forma compatible son ATX,Micro-ATX and Mini-ITX lo cual le brinda versatilidad en cuanto a compatibilidad se refiere.

En resumen el Gabinete XPG INVADER ofrece amplias opciones para configuraciones avanzadas gracias a sus múltiples bahías internas disponibles además de contar con características útiles tales como filtro antipolvo removible , panel frontal desmontable y fácil acceso a los componentes internos.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

37 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de emmanuel.hernandezmorales
    Que tan recomendada para estos componentes?
    Core i5 12600KF
    rx6800xt
    4 memorias ram
    2 de 6gb
    2 de 16gb
    Tarjeta madre: Tarjeta Madre MSI Micro-ATX PRO B660M-A WIFI DDR4
    Una SSD de 1tb XPG
    Si alguien me puede proporcionar ayuda, porque actualmente tengo un gabinete Yeiyan, es especifico el Gabinete Yeyian Hollow 2500, pero no se que paso, pero actualmente, mi grafica, se calienta mucho, cuando estoy jugando, llega a alcanzar 70 grados, de temperatura y me preocupa que a la larga, disminuya el tiempo de vida de la grafica, de igual manera con gusto acepto ayudas o sugerencias.
    Muchas gracias de antemano
    Avatar de ManuelHdz
    70 grados no es exagerado ni peligroso, usualmente en juegos las gpu rondan 60-70 y como nada más se activan los ventiladores luego de 60 grados también es común, dependiendo del clima, ver temperaturas de 50 grados en reposo. Además, hay que considerar la reciente ola de calor en el país, no puedes esperar que a mayor temperatura ambiente no haya cambios en la temperatura de operación del hardware.

    El diseño del gabinete parece tener buen flujo de aire, solo que de fábrica solo trae 3 ventiladores y para quedar óptimo se deben añadir 1 atrás y 2 arriba.

    Otro cosa que se me ocurre es que la pasta térmica que tiene la gpu de fábrica ya esté seca, siempre es recomendable cambiarla por una de buena marca luego de alrededor de un año ya que coincide con que se vence la garantía y ya no importa romper los sellos en los tornillos del disipador.
  2. Avatar de carlesmoreno
    Muy buen gabinete, yo tengo la versión en negro y luce mucho
    9976322-64itZ.jpg
    Avatar de Eckord
    Echale una limpieza, padrino.
    Y te recomendaría cambiar de lugar o de plano quitar el ventilador encima de la fuente de poder, no se si esta metiendo aire de abajo pero estas metiendo el calor de la fuente a tu grafica, también le cambiaría el disipador de stock por uno de aire al menos. Esos disipadores son solo para instalar y ver que funcione todo bien. Saludos.
  3. Avatar de medicenR_
    Yo lo tengo y me gusta mucho, cuando lo uso le quito la tapa frontal porque me gusta más cómo se ve.
  4. Avatar de noe.rl
    Yo lo tengo, es bellisimo.
  5. Avatar de marie.halan
    Que fuente recomiendan para ese gabinete?

    (o será que rescate mi gabinete favorito de una Acer aunque mejor uno nuevo que caliente menos y sea silencioso) (editado)
    Avatar de Papubuelo
    La fuente depende de tus componentes, no del gabinete.
  6. Avatar de Gokkun
    Esta mejor el XPG STARKER que suele andar en ese precio también, y ya si quieren pagar un poquito más, pueden intentar con el XPG STARKER Air
    Avatar de rene.lugomedina
    Yo tengo el Starker Air y es una chulada.
  7. Avatar de brian_Jken
    9977539-1V98c.jpgEl de la publicación o este?
    Avatar de PEPITOMB
    que modelo y marca es?
  8. Avatar de gachn
    Yo tengo este gabinete y lo recomiendo mucho, tiene espacio para poner hasta 8 ventiladores o refrigeración líquida, estoy muy agusto con el.
  9. Avatar de GatoxProxi
    Pensé que decía inverter
  10. Avatar de PandeCanela
    La parte frontal está muy firme, todo lo demás está medio endeble, a favor es que tenga cristal templado y no acrílico, por ese precio es de lo mejor que te puedes encontrar.
  11. Avatar de gio.armitage
    10061677-7TFef.jpgLlegó en 3 días. A ver que tal.
Avatar de