Lamentablemente esta oferta caducó el 17 julio 2023.
725°
Publicado el 17 julio 2023

Amazon: Violín Acústico Semiprofesional

$799
Gratis ·
Avatar de JST
Compartido por
JST
Miembro desde 2018
31
442

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

VIOLIN TRADICIONAL El diseño del violín 4/4 está inspirado en los violines italianos y tiene un acabado brillante. Increíble violín acústico, clásico y tradicional, su caja de resonancia es fabricada de madera.
VIOLIN SEMIPROFESIONAL Con el violín 4/4, tendrás en tus manos fineza extraordinaria, resonancia natural y toda la experiencia en la fabricación de instrumentos orquestales.
IDEAL PARA ESTUDIANTES Pro System Auditek Violín Acústico 4/4, la longitud del violín es de 59 cm ideal para para personas mayores de 11 años, la mejor opción para principiantes y profesionales.
INCLUYE ESTUCHE Este violín 4/4 incluye un estuche para transporte, un arco y una brea para las cuerdas. Podrás ir con el a tus clases de música cuidando siempre a tu instrumento.
CALIDAD ANTE TODO El violín está elaborado con madera de la más alta calidad, su acabado brillante es sinónimo de elegancia y modernidad
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FireStone
    Saben si es difícil aprender con cursos de YouTube ? Se algo de guitarra de forma empírica !!! O es más difícil el violín???
    Avatar de Norp_Narp
    Necesitas un maestro que corrija tu técnica y afine tu violín, puedes usar apps y seguir tutoriales pero jamás se igualara a tomar clases. Todos los vicios que hagas al aprender por tu cuenta son mas difíciles de quitar que tomar clases directamente, si tanto quieres aprender puedes seguir el método suzuki.
    Edit: estos violines no tienen el puente ajustado y no se suelen recomendar aquellos que llevan pintura y no solo barniz, de comprarlo deberás llevarlo con un laudero a que lo ajuste o jamas le sacaras sonido. (editado)
  2. Avatar de Melissa-95
    Básico para aprender y ya.
    Sonido muy seco sin eco ni reverbasion.
    Van a reventar muchas cuerdas e así que compren varios juegos al afinar .
    Para aprender a sontener y las posiciones les va a servir pero va a ser muy difícil tocar las notas y que salga el sonido limpio.
    Todos esos violines chinos no sirven mucho.
    Yo práctico en un Yamaha de 9000 pesos y si se nota la diferencia en el sonido y la afinación.
  3. Avatar de erick.resendiz
    No Banda, recuerden que no todo lo que vean barato deben comprar
    Avatar de Daniel_SanchezXyp
    Pero es muy difícil
  4. Avatar de MiguelTiburcio
    Para ser sincero todos mis amplios conocimientos sobre violín y la acústica en presentaciones en el carnegie hall lo aprendí de este distinguido caballero
    9971345-DXPBA.jpg
  5. Avatar de Otro_Alejandro
    El violín más caro del mundo ronda los 20 millones de dólares y los profesionales alrededor de los 5000 a 50000… sí, seguro este es semiprofesional por 800 pejecoins.
    Avatar de Boros_LH
    Caro ≠ profesional ☝️
  6. Avatar de Venom_Snake
    Violin ultrabasico sirve para aprender a sostener un violín y aprender las notas. Ya después se necesitara comprar uno real para seguir avanzando. Este es recomendable para quienes quieren iniciar asi no pierden mucho dinero si no es de su agrado este hermoso instrumento. Y de que si se maltrara no duele tanto que uno real.
  7. Avatar de liaaneko
    Será bueno para que un niño aprenda a tocar el violín?
    Avatar de Melissa-95
    Si puede, solo cambia en cuanto puedas por uno más solido y de mejor marca .
    Apoyalo y motivalo para que no pierda el interés en la práctica ya que es un instrumento difícil y con mucha disciplina y constancia.
  8. Avatar de misael.alegria
    Recién vengo viendo la publicación, y como músico y violinista que soy no recomiendo para nada estos violines, soy desechables de estos en especial en ocasiones llegan con una pieza despegada que va dentro del violín y sin eso no suena, al igual que al poco tiempo se despegan y saldrá más cara la reparación, así que si lo compraron les recomiendo cancelar o devolución no tiren su dinero con este violín, al igual que el sonido es muy malo, de algunos que he probado que suenan decente y salen buenos puede ser mínimo uno marca “Sevillana” lo encuentran entre los $1800 a $2100 aprox , así que si quieren aprender podrían invertir un poco más y no desechar el dinero con uno de estos violines y se los digo por experiencia propia exactamente con esa marca de la publicación
  9. Avatar de slavewolf201455385
    Será prudente comprarlo para aprender a tocar el sake de binks? :/
  10. Avatar de Eduardo01
    Servirá para tocar la canción del "homble alaña"?
  11. Avatar de Roberto123456
    Comprado por barato
  12. Avatar de Supergera
    9971553-XI6YS.jpg
  13. Avatar de Barbacha
    Me recordó al violín más pequeño del mundo 9972375-xed6D.jpg
  14. Avatar de NobleKS
    Todo me recuerda a Kaori
  15. Avatar de Jobo_ManuelMedina
    Ohhhhh buen precio, pero sin duda habrá que revisar que tal llega y hacer sus pruebas
  16. Avatar de destajador57
    comprado
  17. Avatar de usa_free
    Que opinan los expertos? (editado)
  18. Avatar de NitroFlow
    Shingon para cuando alguien la este pasando mal y empezar a tocarle la melodía del Titanic. Solo para recordarle que no todo está perdido en la vida  
      (editado)
  19. Avatar de Jose_WpL
    Un piano en promoción?
  20. Avatar de Promobot1844
    Murió
Avatar de