Lamentablemente esta oferta caducó el 5 julio 2023.
351°
Publicado el 3 julio 2023

Amazon: SAMSUNG Monitor Curvo Ultrawide 34" 100hz y USB Type C WQHD

$7,240
Gratis ·
Avatar de gtcm
Compartido por
gtcm
Miembro desde 2021
3
118

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece un excelente precio lo estuve cazando desde hace meses nunca lo vi tan barato.

Innovación en monitores que mejoran tu desempeño Siéntete completamente inmerso Resolución Ultra WQHD con pantalla curva de 34" Sumérgete en los detalles. Experimenta una multitarea realmente perfecta en una sola pantalla, ya sea que juegues, veas películas o trabajes en un proyecto de diseño, la pantalla Ultra-wide de 34", con una relación de aspecto de 21:9, te proporciona la forma más sencilla de maximizar el espacio. Mayor concentración y comodidad Mejora la productividad y reduce la fatiga visual durante largos días de trabajo. La curvatura 1,000R se asemeja a la curva del campo de visión humano, lo que permite ver el contenido de un solo vistazo y de una manera cómoda; al mismo tiempo limita eficazmente la fatiga visual en comparación con los monitores planos para tener una experiencia única y cómoda. Disfruta de mil millones de colores con una profundidad increíble Mil millones de colores con HDR10 Disfruta de una precisión y detalle de color asombroso en cualquier contenido. Con una amplia gama de colores, tonalidades casi ilimitadas y HDR10, convierte los colores oscuros en más oscuros y los colores brillantes en más brillantes, visualiza cada pieza de contenido como lo concibió el creador. Mantén tu escritorio limpio y ordenado USB tipo C con puerto LAN Olvídate del desorden y mantén todo conectado. El monitor cuenta con puerto USB tipo C con carga de 90 W para conectar tu computadora portátil y trasmitir datos con un solo cable. Además, tiene un puerto LAN que permite que computadoras portátiles que no tengan puerto LAN, se conecten simplemente al monitor y utilizarlo mediante Ethernet. Enfoque sin interrupciones para una productividad óptima Con un diseño prácticamente sin bordes, mantente enfocado en tu trabajo con un mínimo de distracciones. Une dos monitores y cambia entre múltiples aplicaciones, correos electrónicos o documentos sin interrumpir tu concentración con una continuidad casi perfecta. Además, el soporte de metal delgado da una sensación de estética única. Tasa de actualización de 100 Hz Con la tasa de actualización de 100 Hz en pantalla, tendrás una sensación de mouse más suave y sedosa para mejorar la productividad en cualquier aplicación. También reduce el tartamudeo de la pantalla en escenas de acción o movimiento rápido para una experiencia de juego impecable. Mantente sincronizado con la acción Haz que tu experiencia de entretenimiento sea más fluida que nunca. AMD FreeSync™ mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, puedes disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, por lo que tu experiencia de visualización es única. Conecta y disfruta Auto Source Switch Adiós a los cambios. Con el cambio de fuente automático, tu monitor detecta los dispositivos al conectarlos y muestra la señal correcta. Así, ya no tendrás que buscar la entrada en el menú.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de michelino
    michelino
    Hola. ¿lo recomiendan para Gaming? específicamente lo quiero para PS5. estaba buscando uno de la marca Spectre, que en promedio está bien valorado en amazon.
    Avatar de MysteryLuxio
    MysteryLuxio
    Revisa la velocidad de ms, yo compré un 4k de 32 pulgadas Samsung y en juegos me va muy mal
  2. Avatar de Signas
    Signas
    Alguien tiene el link de specs?
  3. Avatar de Alberto.Colli518
    Alberto.Colli518
    Yo lo tengo es maravilloso.
    Avatar de dreamjorge
    dreamjorge
    Si tiene buen brillo y colores?, creo son dos cosas que he visto en los comentarios
  4. Avatar de Loberus
    Loberus
    Qué tal va pal Home Office?
    Avatar de gtcm
    gtcm Autor
    Muy bueno 🏻
  5. Avatar de Ezkorpyo
    Ezkorpyo
    Lo recomiendan principalmente para homeoffice (programación) y juegos casuales a 1080p?
  6. Avatar de Frank_Castañeda
    Frank_Castañeda
    creo que ya fue me sale en 10, 199
  7. Avatar de Shiba_ArmyTeam
    Shiba_ArmyTeam
    sale en 10 diego
  8. Avatar de MiguelDamianRosas
    MiguelDamianRosas
    Sale en 10
  9. Avatar de VereorNox
    VereorNox
    Personalmente no recomiendo widescreen para gaming, son muy pocos juegos los que soportan la resolución, en la mayoría vas a tener dos líneas negras a los lados; yo compré uno y me arrepiento, me hubieran funcionado mejor 2 monitores
Avatar de