Lamentablemente esta oferta caducó el 27 junio 2023.
451°
Publicado el 20 junio 2023

Costco: KETER COBERTIZO HORIZONTAL 139X119X77

$4,499$5,999-25%
Gratis ·
Avatar de Edgar_López08
Compartido por
Edgar_López08
Miembro desde 2022
9
2

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Almacenamiento en exteriores rústico

139 Largo Horizontal
119 Alto
77 Ancho

El cobertizo horizontal Keter Patio-Store proporciona un almacenamiento accesible para su jardín o junto a la piscina. Este cobertizo cuenta con un interior espacioso que puede contener hasta 2 cubos de basura de 121 litros, o una amplia variedad de accesorios de patio, equipo de piscina o herramientas de jardín. Con su umbral inclinado, incluso su cortadora de césped de empuje se puede mover fácilmente hacia adentro o hacia afuera para un almacenamiento conveniente a prueba de clima.

El exterior rústico atemporal de Patio-Store combina con la mayoría de la decoración de patio, plataforma o jardín al aire libre. El material de resina DUOTECH resistente al clima nunca se descompondrá ni desprenderá la pintura, lo que le ofrece almacenamiento en el jardín libre de mantenimiento durante todo el año. Se puede pintar, perforar y tiene el aspecto y el tacto de la madera natural rugosa. Sus paneles de doble pared tienen una construcción machihembrada y son fáciles de armar con solo unas pocas herramientas domésticas.

Keter Patio-Store incluye puertas bloqueables (no incluye candado), bisagras de níquel de alta resistencia y un juego de soportes ajustables para sostener un estante adicional. Con su construcción de resina duradera, es un lugar seguro y protegido para guardar con estilo sus accesorios para exteriores.

Opción versátil de almacenamiento para exteriores personalizable

El cobertizo de almacenamiento horizontal Keter Patio-Store aporta toda la elegancia de la textura de madera rústica a una combinación perfecta de función, diseño y flexibilidad. No se deje engañar por su apariencia bonita Este cobertizo horizontal tiene como objetivo satisfacer sus necesidades con su larga lista de características y beneficios adicionales. El cobertizo Patio-Store cuenta con paneles de pared dobles DUOTECH de plástico de polipropileno únicos que imitan el aspecto de la madera rústica. Su umbral inclinado permite hacer rodar y sacar fácilmente incluso las herramientas de jardín más pesadas. Se puede pintar en el color que prefiera y viene con dos soportes ajustables para soportar un estante adicional si se lo necesita. ¡El almacenamiento versátil nunca ha sido tan personalizable!

La apariencia resistente se mezcla con su paisaje al aire libre, haciendo que el cobertizo sea una parte natural de su patio, plataforma, jardín o junto a la piscina desde el momento en que lo instala. Sus paredes DUOTECH resistentes a las inclemencias del tiempo nunca se descompondrá ni se le despegará la pintura, lo que ofrece una solución de almacenamiento al aire libre sin mantenimiento.

Los productos DUOTECH se personalizan fácilmente. Puede ... cortarlo, pintarlo, sujetarlo o perforarlo. Adapte su espacio a cualquier organización que se adapte a sus necesidades. Sus paneles de doble pared con refuerzos internos tienen una construcción machihembrada y son fáciles de armar con solo unas pocas herramientas domésticas.

Características y beneficios de Patio-Store

La construcción de resina de polipropileno duradera tiene el aspecto de la madera real
Soportes ajustables incluidos para soportar un estante adicional
Paneles de pared gruesos reforzados con ribetes
Almacenamiento en exteriores sin mantenimiento: No hay óxido, ni descomposición, ni descamación
Los paneles de piso de alta resistencia están inclinados para garantizar que los elementos ingresen y se puedan retirar con facilidad
Puertas dobles robustas y anchas para un acceso sencillo
Personalizable: Las paredes se pueden pintar, perforar, sujetar o cortar según sus preferencias.
Fácil de armar: Paneles precortados
Garantía limitada de por vida del fabricante
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DanteSantiagoMG
    Y la oferta?
    Avatar de israel_gzz82
    Pues si son caritas esas cosas , en Home Depot creo andaba como en 6 mil pesos pero no es como este, solo se abre de arriba , este es mucho más funcional
  2. Avatar de rod1st
    Hay uno en Sodimac $400 más caro pero es de 2.1m x 1.2m x 1.95m y metálico
    sodimac.com.mx/sod…95/
    Avatar de AlbertoMakuako
    Pero no tienen opciones de envío a otros lados
  3. Avatar de Jill17
    Esta demasiado enano para el precio no?
    Avatar de levres84tag
    Son más caras
  4. Avatar de Cualcrees
    Finalmente tendré casa!
  5. Avatar de 94ssrommel
    Puedo vivir ahí?
    Avatar de Herb97
    Si mides menos de 1.40m, yo creo que sí
  6. Avatar de dnfe
    Tiene cerradura?? (editado)
  7. Avatar de Luis_Armendariz2000
    Cuando tenga 50 porciento de descuento nos avisan por fa jejeje
  8. Avatar de mbal
    Cosas de ricos... esta cosa es más grande que mi patio.
Avatar de