Lamentablemente esta oferta caducó el 19 junio 2023.
157°
Publicado el 3 junio 2023

Amazon: Wiim pro (streamer audio para amplificador o receptor de audio)

$3,034
Gratis desde United States ·
Avatar de JGab
Compartido por
JGab
Miembro desde 2023
2
25

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El Wiim pro es un streamer que es compatible con la mayoría de los servicios de streaming que hay como tidal, deezer, music unlimited, qobuz, spotify, etc.

Tiene la ventaja de enviar la señal directamente de como la recibe, es decir, sin perdida, se puede conectar por ethernet o wifi, recomiendo el primero si tú wifi es de 5-10 megas. Probando este streamer con un Dac externo, desde tidal se envía el audio en calidad MQA (máster), también desde music se envían algunas rolas en ultra HD hasta con una tasa de muestre de 192 Khz, de hecho, el tope es de 24 bits/192 Khz de acuerdo al manual ya sea por la salida de audio óptico o coaxial, lo cual es más que bueno para los servicios de streaming.

Necesitarás un amplificador integrado o un receptor de audio y video (como el de un teatro en casa) para mandar la señal del streamer a amp o receiver.

Por el precio creo que vale la pena, si consideras que hay streamers más caros como el bluesound que le doblan el precio.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de drakoxz
    Y es por esto, que uno de mis tesoros más Preciados es el Chromecast Audio que me costó solo 350mxn. El mejor Dispositivo que ha creado Google para los amantes del audio.

    9759302-pMvns.jpg (editado)
    Avatar de JGab
    Autor
    Se ve bien en cuanto a especificaciones, solo me queda la duda si realmente transmite 24 bits/96Khz (se podría verificar conectándolo a un dac externo), creo que se podría enviar a un amplificador integrado para sacarle todo el jugo posible o en su defecto, a un dac externo y luego a un receiver AV.
  2. Avatar de Otro_Alejandro
    Está barato, ya compré dos, uno para mi y otro para solovino
  3. Avatar de Jesus_LopezAlvarez
    Con eso compro una pantalla con Chromecast y la smartv la conecto a un sonido y listo jajaja
    Avatar de JGab
    Autor
    Claro, entiendo tu punto de vista compañero promodescuentero, pero la pantalla no te dara la calidad de audio que te da este aparatejo, también influye el equipo de sonido al cual vas a conectar la TV, se escucha totalmente diferente si la salida de audio es de la TV al equipo vs un dispositivo como este al equipo (de sonido).
  4. Avatar de GAVO78
    Con el wiim mini desde Amazon unlimited
    a 24/192, personalmente prefiero Qobuz pero venció mi periodo de prueba.
    9760022-oGlSB.jpg (editado)
    Avatar de JGab
    Autor
    Lo malo del Wii es que tiene un poco de retraso, lo probé con tidal y music Unlimited y en tidal por ejemplo se atrasa hasta 3-4 segundos si saltas de una canción a otra. Pero su interfaz está mejor que la del Heos Link.
  5. Avatar de xicotorro
    Hay una opción que parece más económica que se llama AudioCast, es una alternativa al Chromecast audio. Lo venden en ali.
    Avatar de JGab
    Autor
    Voy a probarla a ver qué tal sale, vale 500 pejitos en Ali
Avatar de