Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
538°
Publicado el 1 junio 2023

Office Depot: Kit de Cámara Fija con Sockets y Focos Inteligentes Netzhome / Google / Alexa / Blanco / 5 piezas

$699$2,299-70%
Avatar de pahoran
Compartido por
pahoran
Miembro desde 2015
30
266

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Paquete de hogar inteligente / Incluye 2 sockets, 2 focos RGB y una cámara interior WiFi fija / Cuenta con detección de movimiento / Calidad de proyección de 1280 x 720p.


App Netzhome y compatible con asistentes Google y Alexa

Si hay disponible en una tienda de su ciudad pueden recogerla o tener envío gratis, de otro modo el costo de envío es de $155 MXN
Office Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

61 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pahoran
    Autor
    Para quienes quieren empezar a armar su casa inteligente o ya lo están haciendo me gustaría compartir algo que he aprendido y me hubiera gustado saber antes:

    1) Si es posible, compra todos los dispositivos de una sola marca, si esa marca no tiene los gadgets que quieres, compra el resto de otra, entre menos marcas de dispositivos tengas mucho mejor, si tienes Alexa, Google Home o un celular esto te veneficiará porque tendrás que instalar menos aplicaciones y correrá mas fluido.

    2) Nunca compres dispositivos a vendedores de facebook u otras redes sociales, siempre compra en negocios o empresas que ofrezcan garantia minima de 1 año y guarda los tickets.

    3) Los modems que te entrega tu proveedor de internet, ya sea Telmex, Totalplay, etc. NO están diseñados para soportar más de 15 dispositivos a la vez, por lo que si tienes un modem de fabrica, tus dispositivos inteligentes fallaran de cuando en cuando y no es culpa de los dispositivos, sino del modem.

    4) Recomiendo altamente comprar un sistema wifi mesh para que tus dispositivos nunca se desconecten, hay algunos que soportan hasta 90 dispositivos en $2,000 pesos o menos, ademas de que nunca se desconectarán, otra ventaja es que estarán todos en una sola red.

    5) Si compras un dispositivo mesh, lo ideal es conectarlo en modo puente, si por algún motivo no puedes configurarlo en modo puente, la otra opción es usarlo en modo Router pero NUNCA en modo Access Point porque de ser así toda la administración de la red la estará gestionando el modem de tu proveedor y no podrás conectar más de 15 dispositivos a la vez, por eso mejor en modo puente o modo router.
    Avatar de jorge_name
    Que compañia te permite modo puente en México? Yo marque como 10 veces a telmex y nunca me quisieron dar el PPPOE para modo puente
  2. Avatar de lalofcb
    Compre ese paquete por el mismo precio hace poco y puedo decir que:
    Los focos no son tan buenos en la luz, hay mejores.
    La cámara no funciona tan bien, no tiene tan mala calidad pero cuando veo la cámara desde otro lado se ve lenta y más cuando hay movimiento. Se puede meter una SD pero eso nunca lo intente ya que solo la quería para ver la casa.
    Por el precio pues esta bien pero no esperen mucho
    Avatar de OIRA.OSCAR
    Cómo hiciste que funciona la cámara?
  3. Avatar de LuisA._GamaMoreno
    Yo compre ese kit en la promoción pasada (hace como un mes) y la verdad NO LO recomiendo. Solo funcionó los sockets, y un foco, la cámara y el otro foco no pude hacerlos funcionar. Y no he encontrado soporte. Tal vez tuve mala suerte, y me toco esos con defecto. (editado)
    Avatar de MauLsd
    Desde una pc en su página chateas y te comunican con una persona y le explicas te lo cambian
  4. Avatar de Fbz10
    Yo compre la vez pasada y me sirvió todo, es cierto que la cámara no tiene la mejor calidad de video y que a los focos les falta más potencia pero para tener vigilada la casa por dentro funciona por algún incendio o intruso
  5. Avatar de JTM
    Si quieren comprar y arriesgarse les dan solo 7 días para regresar el producto, probablemente la cámara no va a funcionar pues es de mala calidad y muchas personas que lo compraron no pudieron usarla correctamente
  6. Avatar de Promo-thor
    lastima leer despues de comprarlo
    Avatar de JTM
    Si lo compraste para recoger en tienda no vayas por el, y si fue para recibirlo en algún domicilio comunícate con la tienda en cuanto llegue para devolverlo, puedes probarlo si es que te convence pero te recomiendo buscar la otra oferta de este paquete donde hacen diferentes comentarios pero la mayoría son malos,
  7. Avatar de PakIrrI
    Yo lo compré por la cámara, compre dos paquetes y están funcionando sin problema, por lo que me costaron fue una buena compra, ni siquiera tuve que ver algún video para echar a andar las cámaras, con la misma aplicación y las tengo en android y iphone, como una diferencia como de 5 s o menos, en mi experiencie en cuanto a las cámaras adelante, no he probado los focos ni los enchufes.
  8. Avatar de ymoRBY
    No recomendables en la última oferta yo compré 3 y solo una logró funcionar, ya casi un mes u Home Depot no me resuelve, sino queda con ellos meteré aclaración con paypal ya que así pague. No las compren. A excepción que sea en tienda y las puedan checar antes de pagar.
    Avatar de OIRA.OSCAR
    Cómo sería por medio de Paypal si es que se puede hacer una devolución? O como sería? Ya que con Office Depot ya pasaron los 7 días para la devolución...
  9. Avatar de RonniePiña
    Yo los compre y excelente, ninguna queja con los focos iluminan bien y cambian de colores si los sabes configurar…. La cámara bien a secas… lo volvería comprar sin dudas… lean bien las instrucciones para configurarlo, sigan paso a paso
    Avatar de Jorgkno
    Como hiciste para que funcionaran los los focos?
  10. Avatar de FelipeSanchezMatus
    Yo los había comprado y los regrese nunca los pude conectar (editado)
  11. Avatar de Robles150213
    Estube a PUNTO DE REGRESARLO porque un día completo no funcionaron las cámaras, compré dos Kits. Pero al otro día nuevamente reaccionaron. Calidad de la cámara regular el detalle que no funciona con Alexa solo se visualiza en la app. En cuanto a enchufes y los focos Si funcionaron con Alexa(skill Netzhome), cambio de color, luz cálida.
    El sensor de presencia de la cámara si funciona, no le he puesto tarjeta sd, tiene incorporada una sirena bastante fuerte, audio bidireccional
    Avatar de Manueltd
    Una consulta, ya descargue la skill pero mi duda es los focos los enlazas desde netzone o desde la app alexa
  12. Avatar de AlejandroHdz9
    Pues yo me uno a las personas que no les funcionó, pero en mi caso no pude echar a andar ninguno de los productos . Me aventé los videos de YouTube, seguí los pasos y nada.
  13. Avatar de yair.ramone
    No lo compren, yo lo hice la vez pasado y no sirvió la cámara. Como a la mitad de aquí pusieron qué nos les sirvió la cámara y pues fue un rollo aplicar la garantía. Los focos no tienen una luz muy fuerte y los sockets si funcionan bien. Pero a mi parecer, no vale la pena la compra. Y más pq los que han de estar vendiendo son todos los que devolvimos aquí jaja
    Avatar de OIRA.OSCAR
    X2. Ya te validaron la garantía?
  14. Avatar de Nayeli_Floresdt1
    Dos palabras: NO COMPREN
    Avatar de Mr_iMysti
    ¿Por que?
  15. Avatar de AXXD
    Se acabaron, salvo para Pick Up en tiendas de Monterrey!
  16. Avatar de MauLsd
    No lo hagan compás regrese 3 veces un pronto hasta el 4 funciono la cámara
  17. Avatar de Jorgkno
    A todos los que nos estafaron (a mi me dijeron que solo tenía 24hrs para devolverlo…) les parece hacer una denuncia colectiva con PROFECO?!
    Avatar de jorge_name
    que les paso
  18. Avatar de RZL
    Me tocó que regresarlos, no sirven.
  19. Avatar de ymoRBY
    Si se pudo siempre amigos promodescuenteros, ahora lo que no se es si hay que regresarle el producto al Oficce depot ya que ellos como tal nunca me resolvieron al principio y me apoye con paypal y he aquí el resultado. Primera y última vez que compro algo en office en línea. Esta vez paypal me salvó. Me reembolsaron el costo de 2 paquetes y el envío de 155 pejecoins.
    9967276-xAqZw.jpg
  20. Avatar de MauLsd
    Si siguen sin resolver traten de dividir su red y conectarlos a 2.4 yo lo cambie 4 veces y al 4to todo funciono
Avatar de