Lamentablemente esta oferta caducó el 17 mayo 2023.
362°
11
Publicado el 17 abril 2023

Amazon: VIZIO Smart TV Full HD 1080p de 40 Pulgadas con Apple AirPlay y Chromecast Integrado, compatibilidad con Alexa D40f-J09, Modelo 2022

$4,076
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Naypols_p
Compartido por
Naypols_p
Miembro desde 2023
8
6

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Alta definición de 1080p: mira la televisión con una resolución Full HD de 1080p nítida y clara y experimenta una imagen brillante con la serie D VIZIO.
  • Retroiluminación LED de matriz completa: los LED distribuidos uniformemente en la retroiluminación de la visualización ofrecen una uniformidad de luz superior y rendimiento de imagen.
  • Procesador de imagen IQ: ofrece un procesamiento de imagen superior, navegación más rápida y tiempos de carga más rápidos para llegar a tu contenido favorito más rápido.
  • V-Gaming Engine optimiza automáticamente el modo de imagen para juegos y hace que el juego de consola de última generación sea más sensible con el modo de juego automático, frecuencia de actualización variable con AMD Freesync, retraso de entrada más bajo de la serie D y menú de juegos recién añadido.
  • SmartCast - Con navegación intuitiva, disfruta del acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones desde servicios de transmisión de primer nivel como Netflix, Disney+, YouTube, HBO Max y muchos más desde el primer momento
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JIHT
    JIHT
    Que dicen los expertos, ando buscando una
    Avatar de Luis_R_Conriquez
    Luis_R_Conriquez
    No te la recomiendo para nada.
  2. Avatar de Fernandin12
    Fernandin12
    Tuve una Vizio hace muchos años. Una LCD. Pensé que desapareció la marca. Esa tv me salió excelente, genial en audio y video. Cuando quise comprar otra tv andaba buscando esa marca. Pero no la encontré. Esa tv duró como 8 años sin problemas. Lo tuve 3 años y luego se lo di a mi suegro. Un día, por desgracia, cayó un rayo muy cerca de la casa de mis suegros y se llevó la Vizio y otros electros. Hubiera preferido que se llevara a mi suegro y no a la Vizio. Nimodo (party). Hasta ahora discuto con mi esposa sobre el tema. Por qué ue se llevó la Vizio y no a los viejos? Jejeje (editado)
  3. Avatar de rompocho
    rompocho
    Vizio es excelente marca,ahora ya no es tan popular como antes aunque veo a algunos que hablan sin siquiera haber probado alguno de sus productos
  4. Avatar de Daniel_Reyes
    Daniel_Reyes
    Buenas tardes, las funcionalidades smart de esa TV están bloqueadas para México. Solo la podrán usar como TV básica. Yo la compré y la tuve que devolver.
  5. Avatar de d195
    d195
    recomienden una tv como de ese tamaño con salida eARC por favor
  6. Avatar de Abel_Chavez
    Abel_Chavez
    Que tal sale, que dicen los expertos?
  7. Avatar de armando.cabreraSJK
    armando.cabreraSJK
    Salen buenas las Vizio, el problema es que (no sé si dependa del modelo) el smartcast está bloqueado por región. Por un rato funcionó con VPN, pero después de un tiempo a cada rato ya no me dejaba entrar. De cualquier forma los servicios funcionan ya sea con el control por voz o usando la app como control remoto, pero sí fue un poco molesto que eso pasara. Pero la pantalla como tal sigue jalando increíble y se ve súper.
    Avatar de Daniel_Ortiz
    Daniel_Ortiz
    Totalmente de acuerdo, como limitaron su mercado a Estados Unidos, esta bloquedado y se tiene que usar algun recurso externo, en lo personal compre una muy buena para usarla en Mexico y esta bloquedo por region, tuve que comprarle un chromecast para darle buen uso.
Avatar de