Lamentablemente esta oferta caducó el 29 abril 2023.
1425°
Publicado el 30 marzo 2023

Starlink: Costo único de hardware en oferta

$6,225$8,300-25%
Gratis
Avatar de DotBarredora
Compartido por
DotBarredora
Miembro desde 2023
1
4

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los que les interesa el servicio de Internet de el SamuElon.

Más info en la página de Star Link

starlink.com
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

257 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LaChilindrina
    Realmente vale la pena de cara a un servicio de Internet tipo telmex totalplay pagando el mismo precio de la mensualidad?
    Avatar de jose_hernandezerU
    Este servicio es para lugares que no llega ningún servicio de internet
  2. Avatar de Rod_Aguilar
    Este lo puedo llevar a otros lados es decir si vivo en la ciudad lo pongo y tengo que ir al rancho 1 semana lo puedo desconectar y llevarlo a mi rancho y regresarlo a mi casa ?
    Avatar de CircuitDaemon
    Nadie te ha dado la respuesta correcta porque seguramente no lo han usado. Si se puede pero te cobran $250 extra por agregarle "portabilidad". El precio regular de $1100 es para tenerlo en una sola ubicación. Lo bueno de la portabilidad es que lo puedes desactivar si no lo vas a usar un mes. Si lo mueves muy lejos de donde se supone que está registrado sin tener portabilidad, simplemente no conecta.
  3. Avatar de Salamander
    Se ve tentador para los que no tenemos fibra óptica de Telmex y los poderosos 100 KB/s de velocidad, pero que tan bueno sale? Alguien que pueda compartir experiencia?
    Avatar de CircuitDaemon
    Me da en promedio 150Mbps de descarga y 15Mbps de subida. Cuando está alto me da hasta 200, cuando baja "mucho" llega a unos 90. La verdad es que ni se nota. Lo he usado para trabajar y he tenido videollamadas por varias horas sin que se note el retraso contra mi conexión de fibra óptica. Sin embargo si tuve una que otra interrupción breve, mínima. Si no estás haciendo una videollamada o algo de comunicación en vivo, es probable que ni lo notes, nunca se me interrumpió el servicio, solo tuvo como "hipo" uno o dos segundos. Y estas fueron 2 o 3 interrupciones a lo largo de 8 horas de varias llamadas. Para cualquier otro uso no se nota la diferencia de la fibra excepto si literalmente estás nada más descargando archivos (donde solo noté el tope de velocidad porque con Telmex tengo 400Mbps), pero navegación por internet, streaming (lo he probado con 4 teles al mismo tiempo viendo Netflix sin problema y en teoría podrían ser muchas más), incluso la conexión a la VPN de mi trabajo funcionan a la perfección.

    Solo toma en cuenta que depende de muchos factores y al igual que cualquier sistema satelital es propenso a tener interrupciones por lluvia o interferencia solar. En lo personal no lo he probado en ninguna de las dos situaciones así que no puedo decir cómo le va.
  4. Avatar de Hatake
    Mejor un enlace Inalámbrico, invierten hasta menos y ustedes mismos manejan la velocidad que requieren, solo que necesitan saber cosas básicas de redes para hacerlo 🍷
    Avatar de CircuitDaemon
    Porque el internet viene de la luz solar o qué? Cuánto crees que le costaría a alguien que no tiene nada de equipo ni experiencia montar este entorno? Además de tener que conseguir otro domicilio de dónde enviar el internet y eso asumiendo que hay línea de vista y además que en donde están se puede conseguir internet. Esto no viene a reemplazar los servicios normales en lugares urbanizados, es para esos lugares donde de plano no hay otra opción. No confundas a la gente, no es de a huevo comentar.
  5. Avatar de xmarx
    Y eso se maneja por medio de algún plan o es pago único?
    Avatar de OmarGonzalezMaldonado
    1100 al mes
  6. Avatar de ivan.ramirez
    En la empresa tenemos 7 para los ranchos donde no llega nada y ha salido muy bueno, solo en uno tuve problemas por que unos arboles tapaban parte de la visibilidad, pero las velocidades son entre 100-200 de bajada y 10-100 de subida, ya que depende de muchos factores, yo te recomendaria:
    1.-Usar el servicio solo para sitios donde de plano no llega nada.
    2.-si vas a usar conectar otro router, firewall, sdwan
    , debes comprar el adaptador ethernet (900 varos).
    3.-La factura solo es para personas fisicas en el caso del residencial.
    4.-Solo puedes tener 6 equipos en una misma cuenta.
    5.- Puedes monitorear a que satelites estan mandando la señal tus antenas de Starlink en esta pagina: satellitemap.space/ si configuras tu ubicacion te muestra los direccionamientos.

    Les dejo una imagen de una oficina de 12 personas de mas o menos cuanto han usado de GB, obvio solo son cosas de trabajo (nada de face, you tube..etc)
    9393710-E2Kwr.jpg

    9393710-acLLV.jpg



    Saludos amigoussss!
    Avatar de Balhazer
    el adaptador de ethernet de $900 varos, lo vende ahí mismo la página como opción ó es el precio aproximado del que tú compraste? (si es así, podrías compartir el link del que usas xfa?)
  7. Avatar de anacl3to69
    Saben si a la hora de pedirlo se puede poner otra dirección para que me llegue a mi casa y de ahí llevarlo a dónde lo voy a instalar, o el aparato va relacionado con la dirección de envío?
    Avatar de eseweh
    Son dos direcciones, una es para envío y otra es para servicio, si lo quieres poner en el cerro la paquetería por lógica no a llegar hasta allá v:
  8. Avatar de Combee
    Y si lo quisiera para dos casas? Serían dos equipos y dos contratos? Teniendo en cuenta que las casas están a 70m una de otra
    Avatar de usuarionuevo
    Te convendría comprar uno, y pasarlo a la otra casa mediante cable de red o con un router que tenga un rango de alcance de 100 m.
  9. Avatar de LeonOzuna
    Yo esperando pacientemente para comprarlo en una casa de empeño (editado)
    Avatar de casa
    Espero sea sarcasmo, no se puede ya que la antena está ligada a la cuenta inicial donde se compro, desde tendrían que dejarte la clave de la cuenta inicial. Cuidado con esto.
  10. Avatar de Marianito_gaming
    Será que entre a meses sin intereses con alguna tarjeta? O con hsbc alguna promoción? Ayuda
    Avatar de JoseAngelSalazar
    Podrías usar la poderosa Nu y parcialidad o esperar promo en bbva cuando te da parcialidades de hasta 3 o 6 meses en compras, igual tienes hasta el 30 de abril parece
  11. Avatar de OliverSykes
    La mensualidad del servicio esta en 1,100 mxn
    Avatar de eseweh
    Cuando llegó a México estaba en 2300
  12. Avatar de Taby_
    En promedio me da velocidades de 200 megas, aveces me da más (lo mas que me ha dado ha sido 500) pero yo he tenido una excelente experiencia con el servicio. si un poco costoso pero vale la pena el no tener que estar lidiando con el PESIMO servicio al cliente de Telmex y sus intermitencias del servicio. vivo en un area donde el único proveedor es Telmex y haberme cambiado a starlink ha sido la mejor decision que he hecho.
  13. Avatar de Alex_Rami
    Osea que no da mes gratis?
    Avatar de eseweh
    Es como si te dieran 2 meses gratis, por el descuento.
  14. Avatar de synr
    Alguien sabe si Starlink Emite Factura?
    Avatar de ivan.ramirez
    Facturan a nombre de persona fisica, personas morales no, para eso debes contratar el servicio empresarial (el equipo casi en 60,000)
  15. Avatar de Silver_Step
    Jala bien PERO!:

    - El router no tiene salida ethernet. Si quieres salida ethernet, necesitas comprar un adaptador
    - El wifi que provee el router no es tan estable, se recomienda comprar el adaptador para ethernet y conectarle tu propio router o cable directo


    9393480_1.jpg (editado)
    Avatar de ReptarXen
    Qué tipo de adaptador se necesita ?
  16. Avatar de pacoro
    Es cierto que en un futuro próximo, se limitará a una cantidad de datos el uso de este servicio, algo asi como politica de uso justo? Tengo entendido que recientemente se implementó en otros países y que todo apunta que aquí sólo sea cuestión de tiempo, será cierto? Saben algo al respecto?
    Avatar de eseweh
    En México aún no, en otros países lo están implementando, pero es porque se están saturando, hay muchos clientes, pero pocos satélites, pero cuando lancen más satélites les quitaran el puj o incrementarán el límite de datos. aun así un usuario promedio no consume más de 1TB al mes. (editado)
  17. Avatar de Super_roro
    Hola, a cuantos mas les ha llegado un equipo ya usado de Starlink? Porque por los comentarios de algunos usuarios es bastante común el que envíen equipos usados estos de Starlink. Saludos…
    Avatar de IsaacRS
    Yo tuve que regresar el que me mandaron porque ni conectaba pero el segundo que llego nuevo
  18. Avatar de EA_Neto
    Raza
    Ustedes que son expertos, saben si hay una PUJ?
    Avatar de rincondelgabo
    No en México.
  19. Avatar de Davioxx
    Te dicen flash !! Me acaba de llegar el correo jajajaja tome su + (editado)
  20. Avatar de mikyeeee
    Me espero a que baje a 4 mil
Avatar de