Lamentablemente esta oferta caducó el 3 abril 2023.
238°
Publicado el 3 marzo 2023

Amazon Teclado mecánico HyperX Alloy Origins 60 Interruptor rojo HyperX lineal (Reacondicionado)

$989
Avatar de Kingdragon
Compartido por
Kingdragon
Miembro desde 2014
10
455

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

precio mas bajo segun keppa
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Guzi
    Que tipo de interruptor seria el ideal? :/
    Avatar de Kingdragon
    Autor
    depende mucho tus gustos, se que es dificil pero lo mejor es probarlos, trata de ir alguna tienda donde los tengan en exihibicion, yo a lo largo del tiempo he podido probar varios tipo de switches ninguno me incomoda, pero puedo decirte que los que menos me agradaron fueron los speed , esos q con mirarlos ya se precionan, ya que 50% de mi tiempo escribo mucho en el teclado y me probocaba muchas fallas , en cambio los que son mas duros los encuentro mas agradables, pero si eres full gamer y de juegos competitivos los speed serian lo mejor, igual como te menciono es un gusto muy particular de cada persona, lo mejor es probar, o en este caso comprar el que este mas barato y acostumbrarse jajaja
  2. Avatar de AXEL_AGUILARnIM
    Algún 100% que recomienden?
  3. Avatar de Angel.herr
    Cómo menciona depende mucho para que lo quieres. Lo recomendable para iniciar en el mundo de los teclados mecánicos es usar un red o brown estos dos son suaves y lineales, no tienen feed y no son muy ruidosos, por lo que si usas mucho tiempo el teclado para tus actividades no terminarás con los dedos doloridos. El rojo está más diseñado originalmente para gaming, aunque se puede usar para escritura también, el Brown originalmente se creo para escribir aunque a algunas personas les gusta para gaming. En el caso del blue está más diseñado para escribir que para gaming porque es un poquito más duro que los otros dos que menciono, además que trae feed (esto se siente al presionar la tecla a diferencia de los otros dos antes mencionados ya que trae un actuador y para que funcione el switch se requiere presionar menos la tecla para escribir), es más ruidoso y para algunas personas es algo molesto. Prueba alguno de estos y de ahí puedes partir con los demás que han ido saliendo de todos colores, olores y sabores. Los de mejor calidad para mí gusto personal, son los Cherry ya que fueron de los primeros que se comercializaron. Las otras marcas como gateron, ktt, redragon, Razer, entre otros salen buenos, pero hay algunas que no tanto, cómo las chinardas kailh, outemu y otros que se han ido incluyendo que personalmente me han salido malitas en teclados de buenas marcas que los han traído. Sugiero conseguirte un teclado con hot swap para que puedas cambiarle los switch a tu consideración. Actualmente ya es más fácil conseguir los switch para hacerlo. Cuando yo inicie en ese mundillo hace unos ayeres, era un pedo conseguir teclados y accesorios, además que eran muy caros para el importarlos y todo un rollo. Esa es mi sugerencia en base a mi experiencia personal y suerte. (editado)
  4. Avatar de JaceXCam
    alguna experiencia con teclados reacondicionados?
    Avatar de Angel.herr
    Depende la marca amigo y dónde lo compres.
  5. Avatar de kikemvp
    Y pensar que lo compré nuevo en 1099 por ML . 😮‍💨
  6. Avatar de holacom
    Buen precio y Kingston si hace válida la garantía en México (jaja bueno no se si te la quieran hacer válida al ser reacondicionado, yo creo que si pero no hay pruebas xD)

    Yo me compré un teclado chino de 60% en 900 y la única ventaja es que se le puede cambiar los interruptores pero si buscan algo de marca, este está bueno (editado)
Avatar de