Lamentablemente esta oferta caducó el 18 marzo 2023.
91°
10
Publicado el 28 febrero 2023

Amazon: H P Laptop 245 G8 AMD Ryzen 3 3250U 8GB RAM 256GB SSD, Gris

$7,999
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🖥️ VISUALES SIN IGUAL. Con la pantalla de 14" tendrás una excelente resolución que te brindará colores más vivos y definidos. Tu pantalla cobrará vida, con la calidad y definición en cada uno de los detalles de las imágenes.
  • 💻 LA EFICIENCIA Y EFICACIA SON PARTE DE LA COMPUTADORA. Con su procesador AMD Ryzen 3, te permitirá ejecutar programas variados y procesos indispensables para desenvolverte en el día a día, en cualquier actividad que necesites.
  • ✨ UN DISEÑO HECHO PARA TI. La laptop te ofrece un diseño delgado y ligero que te permite llevarla a cualquier lugar para que puedas realizar tus actividades. La pantalla cuenta con un borde angosto y relación de pantalla que brinda amplio espacio para trabajar o reproducir contenido.
  • 👨🏻‍💻 UNA CONEXIÓN EXCEPCIONAL. Está lista para conectarse a todos los puertos periféricos, está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de conexión con un puerto de datos USB Type-C, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI.
  • 🧠 UN PROCESADOR HECHO A TUS NECESIDADES. Cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega que convierte a este dispositivo en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional. Te permitirá lograr una gran performance en todas tus actividades que impliquen procesamiento gráfico.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheche_tf
    El procesador no vale mucho la pena les recomiendo un ryzen 3700u que es mejor y andan en el mismo precio
    Avatar de Csar.Vlad
    Tienes el link?
  2. Avatar de Riesgoza
    Es un menos, con ganas de congelador, procesor no el mas reciente, mejor la Lenovo con procesador i5 de 12 generación que esta publicada en 9500
    Avatar de Marioalva
    Tienes el link bro?
  3. Avatar de Alr0d
    No mmn, me acuerdo que en el Bodega Aurrera andaban vendiendo esa misma lap con Ryzen 5 5500u (o algo así xd) con 12 de RAM a 10 mil pesos. Lo malo es que no tienen stock ahorita
Avatar de