Lamentablemente esta oferta caducó el 30 marzo 2023.
-138°
3
Publicado el 27 febrero 2023

Amazon: Lámpara de techo inteligentes 28w, para interior de casas, Ahorro Energético, Colores Regulable, Control Remoto de APP

$791
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Control Remoto por medio de APP / Voz】La lámpara LED Inteligente TYC para Techo es compatible con el control por voz de Alexa, Asistente de Google, la app Smart Life (IOS &Android). Controle la luz fácilmente desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en el hogar. Esto es más conveniente para personas de la tercera edad, niños, mujeres embarazadas o personas con capacidades diferentes y de movimiento limitado. Solamente soporta redes WiFi de 2.4GHz.
  • 💡【Efectos de Iluminación con Música】Si se enciende el micrófono u otro reproductor de música, los efectos de luz cambiarán de color acorde a la música y al sonido. Podrá tener su propia esfera de luz en su recámara que le dará una experiencia más inmersiva al disfrutar su música.Además podrá importar música y hacer que las luces parpadeen al ritmo de la melodía con un patrón personalizado.
  • 💡【Larga Vida Util y Garantía】Como la vida útil de está lámpara LED para techo asciende a las 50,000 horas, no habrá necesidad de cambiar las luces frecuentemente. Calidad confiable; la luz ha pasado la certificación de estándares internacionales CE /ERP.
  • 💡【Aplicable a Múltiples Ocasiones】La temperatura de color en la lámpara de techo es desde 3000K hasta 6500K, puede cambiar entre 16 millones de combinaciones en los colores, alto renderizado de color, apta para las diferentes ocasiones en la vida cotidiana, tales como: Fiestas, trabajo, sueño. Desde la mañana hasta la noche, existen colores y brillos adecuados para añadir más diversión a su vida. Ideal para: Recámara, sala de estar, cuartos infantiles, cocina,garage, etc.
  • 💡【Instalación Rápida y Fácil,Servicio de Calidad】Incluye todos los accesorios de montaje,siga su guía de instalación para un ajuste rápido y sencillo,le tomará solamente unos minutos. Incluso una sola persona podrá instalar rápidamente.En caso de falla no intente reparar por su cuenta, por favor contacte con nosotros lo más pronto posible, le responderemos en un plazo aproximado de 12 Horas.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de darkaizer
    A ver banda hagan grupos de 3 y digan por que no les gusta la publicacion por fa!!!!
    Avatar de CoraSan
    En mercado libre está como 600$ y la app de Magic Home es muy mala