Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
801°
Publicado el 17 febrero 2022

Oferta en F1 TV Anual con Roku

$414
Avatar de Gustabo_ConBdeBombon
Compartido por
Gustabo_ConBdeBombon
Miembro desde 2021
3
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

No se si sea repoio, pero esta el F1 TV anual a $414.00 solo con Roku TV, es muy buena oferta ya que el precio normal anda por ahí de los $1000, también la cuenta que uses te va a permitir usarla en otros dispositivos 😁 Aprovechen, solo descargan la app y meten ahí mismo sus datos, aprovechen
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

169 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luigycharly
    luigycharly
    Las carreras las pasarán en vivo por Fox sports. (Ya no he visto nada de Star+ alguien sabe algo?).
    Si no para contratar el access por $159 para poder ver la repetición en cualquier momento, para cuando no pueda ver en vivo.

    Edit. Ya vi que las repeticiones son después de 2 días. mmmm no conviene.
    Ni modo, a ver los horarios de retransmisión en fox. (editado)
  2. Avatar de ricardo.martinez682
    ricardo.martinez682
    josuedq22/02/2022 17:53

    Me parece que si ya lo tienes contratado con Roku se renueva por el mismo …Me parece que si ya lo tienes contratado con Roku se renueva por el mismo precio de $414, corrijanme si alguien tiene una experiencia diferente por fa[Imagen]


    Confirmado.. La mia se acaba de renovar esta semana y sigue estando a 414 el año... Tenia la duda de que iba a pasar y ya todos contentos...

    Saludos.
  3. Avatar de Electromagno
    Electromagno
    Fox tendrá TODAS las carreras de la F1 de este año gratis, ya han estado anunciando el primer GP.
  4. Avatar de Gangaman
    Gangaman
    Aysac17/02/2022 23:25

    Alguien sabe en cuantos dispositivos se puede ver? Simultáneamente


    Puedes registrar hasta 6 dispositivos, yo he utilizado 3 al mismo tiempo y si me lo permite, he notado que la reproducción no es perfectamente simultánea (en algunos va retrasado por segundos) pero creo depende más del dispositivo.
  5. Avatar de Gangaman
    Gangaman
    Los que son verdaderos fans de la F1 apreciarán ésta promo, ninguna otra plataforma ofrece lo que F1TV y por este precio. Poder ver las prácticas en vivo, el on board con tu piloto preferido, estadísticas, análisis, show pre y post carreras así como las temporadas pasadas le dan un valor agregado.
  6. Avatar de Edu9055
    Edu9055
    Electromagno17/02/2022 08:31

    Fox tendrá TODAS las carreras de la F1 de este año gratis, ya han estado a …Fox tendrá TODAS las carreras de la F1 de este año gratis, ya han estado anunciando el primer GP.


    Pues tampco es gratis por que ya estas pagando por ese canal, quien no tenga fox es mucha mejor opción e incluso hasta teniendolo es buena opción para verlo en cualquier parte y ver la repetición a cualquier hora
  7. Avatar de R_F
    R_F
    Mmm no lo sé, para que la FIA decida meter un Safety Car y luego que quitarlo sólo para que gane el que a ellos les conviene.. no lo sé, peor con el pifias checo sólo tuvo 5 carreras en gran nivel, las demás fueron grandes decepciones siempre perdiendo lugares o peor ni terminaba las carreras
  8. Avatar de Jose_Tut
    Jose_Tut
    75318/02/2022 11:50

    Saben de donde se puede ver la f1 pero con DAZN?

    Talvez y si contratas la F1 TV PRO y utilizas un VPN con direccion en españa puedas verlo con los comentarios de DAZN, pero no sabria decirte ya que no lo he probado xddd.
  9. Avatar de noguecito
    noguecito
    Snatax17/02/2022 22:22

    Pues que raro, porque estos 4 últimos sábados eh entrado desde la app de A …Pues que raro, porque estos 4 últimos sábados eh entrado desde la app de Android tv y por el teléfono y no aparece


    Para Mexico ya no están, pero usa una VPN de Sudamerica para que los sigas viendo `por star+
  10. Avatar de Gangaman
    Gangaman
    Ernesto_18/02/2022 18:48

    creo que el comentario de la persona iba a si se puede compartir esa …creo que el comentario de la persona iba a si se puede compartir esa cuenta con alguien más y que ambos al mismo tiempo estén viendo la transmisión principal en diferentes dispositivos en diferentes wifis.Aprovechando tu comentario, se puede cambiar comentarios a español?


    No puedo responder al primer párrafo porque nunca probé eso. En cuando a los comentarios, puedes seleccionar idioma original (inglés), español (latino, el mismo de Fox), portugués, etc...
  11. Avatar de Rafael_14
    Rafael_14
    Ernesto_18/02/2022 18:48

    creo que el comentario de la persona iba a si se puede compartir esa …creo que el comentario de la persona iba a si se puede compartir esa cuenta con alguien más y que ambos al mismo tiempo estén viendo la transmisión principal en diferentes dispositivos en diferentes wifis.Aprovechando tu comentario, se puede cambiar comentarios a español?


    Sí se puede, yo lo pagué con un amigo y nos tocó de 200 pesos cada uno, compartimos la cuenta.

    Y el idioma sí puedes seleccionarlo: español, inglés, portugués y no recuerdo cuál otro.
  12. Avatar de MikeGVqz
    MikeGVqz
    cr7fc20/02/2022 09:29

    Solo para confirmar, veían la transmisión de la carrera en vivo al mismo t …Solo para confirmar, veían la transmisión de la carrera en vivo al mismo tiempo desde diferentes dispositivos? o las repeticiones?


    Se pueden ver ambas cosas al mismo tiempo en distintos dispositivos, yo la uso con mi hermano y a veces hasta lo veíamos en 3 lados distintos
  13. Avatar de Rafael_14
    Rafael_14
    cr7fc20/02/2022 09:29

    Solo para confirmar, veían la transmisión de la carrera en vivo al mismo t …Solo para confirmar, veían la transmisión de la carrera en vivo al mismo tiempo desde diferentes dispositivos? o las repeticiones?


    Vemos las transmisiones en vivo, cada uno desde su casa. No sé cuántos puedan ver simultáneamente, pero he leído que algunos lo han probado desde 4 partes distintas y funciona perfectamente.
  14. Avatar de levp89
    levp89
    GibranIsaacB11/03/2022 10:42

    Alguien sabe si sigue disponible?


    Yo adquirí ayer en la noche la promoción
  15. Avatar de hulkman
    hulkman
    Excelente precio, hace un año aprox lo adquirí por este medio a un precio similar pero coincidentemente me clonaron mi tarjeta. Les sugiero pagar con una digital para evitar riesgos.
  16. Avatar de MikeGVqz
    MikeGVqz
    Mal momento para no tener roku
  17. Avatar de EdelV
    EdelV
    Buena oferta para aquellos que realmente gustan y conocen de F1.

    Entiendo que sin tener una Roku Tv, pero con un dispositivo Roku también aplica la promoción verdad?
  18. Avatar de Rafael_14
    Rafael_14
    Snatax17/02/2022 19:26

    Cómo vez la UFC? , eh intentado con vpn Guatemala, Panamá y no más no me sa …Cómo vez la UFC? , eh intentado con vpn Guatemala, Panamá y no más no me sale, México no tiene permiso


    Por supuesto que sí hay acceso, soy de México y no me pierdo la UFC por la app Star, la pelea de Lewis vs Tuivasa estuvo de lujo.

    EdelV17/02/2022 21:15

    Buena oferta para aquellos que realmente gustan y conocen de F1.Entiendo …Buena oferta para aquellos que realmente gustan y conocen de F1.Entiendo que sin tener una Roku Tv, pero con un dispositivo Roku también aplica la promoción verdad?


    Cualquier Roku

    Cris_Cruz11717/02/2022 21:22

    Lo puedo pagar desde el roku y después abrir la app en mi celular?


    Sí, desde cualquier dispositivo que tenga la app. Yo veo en la TV la carrera, en un celular la cámara onboard de Checo, y en otro celular las estadísticas. (editado)
  19. Avatar de robin.harris
    robin.harris
    Que tal, sabes la vigencia?
  20. Avatar de Cris_Cruz117
    Cris_Cruz117
    Lo puedo pagar desde el roku y después abrir la app en mi celular?
Avatar de