Lamentablemente este cupón caducó el 3 abril 2018.
209°
Publicado el 3 enero 2018

Wibe: Cupón 15% de descuento en Seguro de auto

-$15
Avatar de egrojorge0901
Compartido por
egrojorge0901
Miembro desde 2016
75
406

Acerca de este cupón

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola, hace un rato hice una discusión para saber si alguien había probado el seguro de auto WIBE y al parecer si es bueno porque estaba a punto de contratar con otra aseguradora y como no me regresaron la llamada, empece a configurarlo y me salio un poco mas barato. Ademas aplique el cupón "Wibefiel" para tener un 15% de descuento y si funciono. No se hasta cuando tiene vigencia el cupón ya que lo tome de una publicación anterior y no la han reactivado, espero que a alguien le sirva.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sfor14
    Pero cabe aclarar que ese cupón solo aplica para uso con tarjetas de crédito de Bancomer (y no recuerdo cual otra) y de hecho el cupón se agrega en automático, yo lo contraté la semana pasada pero como no tengo tarjetas de las que entran en la promoción solo aplico la promoción “general” pero no aplico el descuento adicional por no ser la forma de pago del mismo banco.
    A menos que tu cupón aplique para cualquier tarjeta.
  2. Avatar de kobily
    Son MUY malos. Te cancelan el seguro sin avisarte y te hacen cobros indebidos que tardan meses en reembolsar, hay que estar contactándolos constantemente o de plano no consigues tu reembolso. Chequen las quejas en la lista de comentarios de su página en Facebook (https://www.facebook.com/WibeMx/), aparte se la pasan borrando los comentarios malos, pero son tantos que no se dan abasto.

    NO CONTRATEN.
  3. Avatar de forbidden
    Tbn aplica para motos?
  4. Avatar de Tintan
    No lo haga compa
  5. Avatar de domizi
    Pues cada quien habla como le va en la rifa, yo llevo año y medio con ellos y hasta hoy sin queja (claro, solo lo he ocupado 1 vez para el seguro de llantas y eso si, al usar multiasistencia, el proceso para el reembolso fue un poco engorroso), asi que por ese lado no te puedo ayudar mucho, pero lo que si, es sin duda la facilidad para armar tu poliza como te venga en gana y el 15% de descuento final al precio (que es real), ademas yo he pagado con Banamex y a 12 meses sin intereses..Por cierto, esta misma oferta la comparti yo hace algunos ayeres, jejej, salu2
  6. Avatar de aldogarzat
    Antes de ser Wibe, eran MultiAsistencias y ya tengo con ellos 15 años y siempre me han respondido bien cuando lo he necesitado, aunque en este tiempo he tenido 11 siniestros, 2 de los cuales fui el responsable y siempre me han mandado a la agencia a reparar daños.
Avatar de