Lamentablemente esta oferta caducó hace 52 segundos.
576°
Publicado el 22 octubre 2023

Liverpool: Acumulador LTH HI-TEC H-47(LN2)-600

$2,729$3,501-22%
Avatar de AXXD
Compartido por
AXXD
Miembro desde 2020
116
2,676

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Es la HI-TEC, no confundir con la L-47(LN2)-550, que es la básica para esa línea, pero está al mismo precio en Liverpool.

Buscando el mejor precio para reemplazo de mi bateria la encontré a excelente en Liverpool (nunca lo hubiera pensado). Hice la cotización directamente en el centro de servicio LTH, la misma batería quedaba en $3501 ya con el descuento por tomar mi casco anterior. En Liverpool, con el cupón POCKETMENOS5 en la app, me quedó en $2592.84, y la compré durante los días de la promoción de AMEX, entonces después de la bonificación me quedó en $2095.84, no la había publicado porque quería ver que tal llegaba. Todo bien, venía en perfecto estado, bien empacada, con su sticker de garantía, los polos con recubrimiento, la carga al 100% y con el voltaje perfecto (tengo probador).

Llamé a Liverpool y me dijeron que llevando el casco a un centro de servicio LTH, junto con mi ticket, me dan algo por el casco, el martes que tengo una vuelta por ahí cerca veré si es cierto y les estaré informando.

En la página de LTH pueden ver si es compatible o encontrar el modelo correcto para su vehiculo.


Actualización del casco antiguo que me quedó:
Fui al centro de servicio LTH que me queda cerca y me dijeron que no en todas las sucursales hacen reembolso por los cascos, que normalmente son 1-2 sucursales "matrices" las que tienen los comprobantes para hacerlo, me pasaron la dirección del de mi ciudad y me dijeron que solo con llevar el ticket y una identificación te hacen el reembolso del casco de cualquier marca, en el caso de mi pedido en Liverpool imprimí el "ticket" que encuentras en la página del pedido y pasé a Liverpool a que me lo sellaran, ya con ese nomas tienes que ir a dejar el casco a la sucursal que te digan y listo.

Por lo tanto, recomendación, llamen primero a algun centro de servicio LTH y pregunten a qué dirección se llevan los cascos para el reembolso.
Liverpool Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

52 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HerreraD
    Ya la tengo, solo es cambiar y ya o saben si hay que hacer algo más, en liverpool me. Dicen que solo es cambiarla
    Avatar de Luismancilla1
    Solo es cambiarla , nadamás fíjate que pongas correctamente el negativo y el positivo
  2. Avatar de Linklius
    A alguien más le pasa que la momento de pasar a pago aparece el precio normal sin descuento? Y no me deja agregar el cupon POCKETMENOS5 en cuenta nueva
    Avatar de Linklius
    Olvidenlo :v no me aparecia el descuento porque no tenía método de pago agregado jeje digo.... Por si tenían el pendiente (editado)
  3. Avatar de Rafasss
    Yo recomiendo más ir a una refaccionaria donde vendan varias marcas de baterías, son muchisimo más baratas pq ellos les ganan poco pero venden muchas (Fuente; trabajé muchos años en eso), esa misma te ha de costar unos 1200 en alguna de ellas, solo revisen que la fecha de elaboración no tenga más de 4 o 5 meses.
    Avatar de AXXD
    Autor
    El tiempo de anaquel de un acumulador son 6 meses desde la fecha de elaboración, posteriormente se debe hacer una recarga lenta para poder mantenerlas otros 6 meses, así como cambiar el sticker de identificación (depende el proveedor). Trabajé varios años en un centro de distribución de autopartes y ese era parte del proceso de manejo de acumuladores, una vez que pasan los 12 meses que se podían tener las baterías, las que no se habían desplazado se devolvían al proveedor con una OC/PO nueva para el mismo producto, salvo negociación distinta.

    En tiendas departamentales o supermercados, como Liverpool/Walmart/Sams/etc., que no tienen el certificado de aprobación para mantenimiento de acumuladores de sus proveedores, solo pueden mantener el stock por 6 meses, transcurrido ese tiempo les hacen el reemplazo del producto fuera de especificación.

    En el caso de las refaccionarias, son pocas las que tienen un acuerdo comercial con los proveedores para la redistribución de acumuladores, ellos las compran como usuarios finales y hacen la reventa del mismo sin garantía, haciendose de una garantía propia con ellos. No tengo nada en contra de las refaccionarias pequeñas/locales, pero creo que solo son una buena opción (a veces) para la compra de otro tipo de autopartes.

    Y, como ya mencionaron, por el precio que dices, veo imposible que consigas un acumulador de estos, y casi seguro tampoco conseguirías el LTH base.
  4. Avatar de Omar.Vty
    Al agregar al carro sube a 2924
    Avatar de alejandro.escamillamartin
    Les falta agregar el cupon
  5. Avatar de JorgeLuisGz9
    en caso de que tu acumulador anterior sea LTH te recomiendo llevarlo a un centro de distribución autorizado, que le hagan pruebas, en ocasiones están en buenas condiciones y puedes venderlo en Marketplace de FB a un precio más elevado, coppel, walmart, Liverpool te darán 300 por el casco viejo, en redes puedes venderlo hasta en 800 usado (depende de las condiciones)
    Avatar de AXXD
    Autor
    No, es uno todo desconocido, me doy por bien servido con los $300 pesos, es el que venía de agencia, irónico por el precio al que te quieren vender el repuesto en la agencia ($8979).
  6. Avatar de alberto.ventura
    Sube a 2924
  7. Avatar de Rashi
    Chales como ha subido últimamente
  8. Avatar de Pulpopz
    Sirve para mazda cx5?
    Avatar de AXXD
    Autor
    Ahí puse el link de LTH para saber el modelo que le corresponde, es el que utilicé y yo y funcionó sin problema. (editado)
  9. Avatar de Angel_Huerta
    Servira para Kia Soul 2020?
    Avatar de AXXD
    Autor
    Ahí puse el link de LTH para saber el modelo que le corresponde, es el que utilicé y yo y funcionó sin problema. (editado)
  10. Avatar de JoseVillamil2021
    Aprovechando, le quedara a un jetta Mk6 2018 ? Segun san Google la que recomiendan es 47-550 y esta es la 47-600
    Avatar de MonkeyRune
    Yo cambié la mía en un centro LTH y me esa vez me comentó que lo que varia es la duración de la batería, pero que no afectaba en nada mas
  11. Avatar de deal911
    Yo acabo de comprar la misma batería en Sam’s me quedo en 3100 aprox entregando el casco (batería vieja)
    Avatar de AXXD
    Autor
    Si, creo que en Sams te hacen $200 de descuento por el casco, si mal no recuerdo, y te quedó en buen precio, porque yo fui a verlas y estaban en $3999.
  12. Avatar de AndrésMH
    Buena promo creo le queda a mi Figo pero traigo Full power, en lth me comentaron que era lo mismo que está hi tec
    Avatar de AXXD
    Autor
    Pues la misma la misma no es, nomas desde buscarla y ver que no hay un sitio oficial de la marca. Pero igual si no tienes problema con ella todavía o si no tienes más de 5-6 años, pues ni para que la cambias.
  13. Avatar de Kevin_Ahumada
    No me dejo hacer la compra y me lo cobro dos veces jaja
  14. Avatar de jGB
    Comentan que en Redes la puede uno vender tengo una AcDelco ?????de Agencia compré una en coppel 2700 #47 pero no la toman a cuenta ahi como le hago para venderla soy de Veracruz
  15. Avatar de Antonio_ReyesHernandez
    Alguna de ciclo profundo?
  16. Avatar de _maeltasha
    Yo fui el viernes y si estaba en ese precio.
  17. Avatar de mario.riveragonzalez
    Justo compre la misma bateria para mi coche, ayer se la puse y todo al 100
  18. Avatar de Kevin_Ahumada
    Ufff fui a LTH y me dejaron en 2,500 que bueno que liverpool no me dejo comprarla
    Avatar de AXXD
    Autor
    ¿La Hi-Tec o la normal?
  19. Avatar de RichieRules
    Mi auto y yo te damos las gracias. Tiene 4 años que le puse una por "mientras" y ya por fin tiene la batería qué le corresponde.

    Todo bien, entregaron el mismo día.
    Avatar de AXXD
    Autor
    Que bueno que te sirvió
  20. Avatar de Esteban_Galvan
    En liverpool me quedaron mal, segun llegaba el mismo día y resulto que se actualizó la entrega y tardaba 10 días, la hi tec es para autos con equipo extra, mejor arranque en frío y garantía de un año mas, que es truco publicitario, porque te baja el porcentaje que te reembolsan del precio original, y es solo para comprar con ellos mismos en centros de distribucion lth, y ahí son carísimas (espero se suba la foto) 10450233-v01QS.jpg
    Total que te sale mas barato comprarla por fuera, a que te abonen $600 y te salga $1200 mas cara, que en el mercado fuera de centros LTH.
    Yo compre la LTH tradicional en Sams, era del mismo mes de octubre su fabricacion y me salio ya con el casco a cuenta (reembolsan $290) en $2109 pagando en efectivo (precio original $2399 en efectivo o debito) (editado)
    Avatar de AXXD
    Autor
    No tanto, en las Hi-Tec la garantía es buena hasta los 40-42 meses, que a como andan los precios, es cuando todavía te conviene pagar el reemplazo con LTH directamente ya que, conforme a la tabla de garantía, pagas el 67-70% del valor del acumulador, considerando el de esta publicación, el 67% del precio de centro de servicio serían $2345 y el 70% son $2451... Entonces redondeando la garantía de LTH es buena durante los primeros 3 años, posteriormente con algún buen descuento y/o promo bancaria, puedas encontrar un mejor precio con algún distribuidor autorizado y recuperarle los $200-300 del casco.
Avatar de