Lamentablemente esta oferta caducó el 8 septiembre 2023.
236°
Publicado el 7 septiembre 2023

Amazon: Vastar Herramienta Rotativa Profesional

$647$846-24%
Avatar de Polimpo69
Compartido por
Polimpo69
Miembro desde 2014
129
183

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Juego de amoladora eléctrica】El juego de mototool contiene 212 accesorios y 3 accesorios. La mini amoladora es potente, con funciones como esmerilar, cortar, grabar, taladrar y pulir. La mini taladros electricos puede satisfacer sus necesidades necesidades de orientación.
  • 【Ventajas funcionales】La mini amoladora de alto rendimiento tiene un motor de cobre puro, que puede proporcionar una potente potencia de rotación. La mini amoladora eléctrica tiene 6 velocidades, la velocidad es de 8000 rpm a 35,000 rpm y el interruptor del mini taladro está diseñado para evitar disparos en falso.
  • 【Ventajas estructurales】 El engranaje de control de velocidad y el interruptor de la mini amoladora eléctrica se han mejorado mecánicamente. El interruptor de control de velocidad es más estable y no es fácil de deslizar durante el proceso de trabajo, lo que mejora la estabilidad y le permite concentrarse en trabajo.
  • 【Uso cómodo】 El mini taladro electrico adopta un molde doble de caucho PUA, que es antideslizante y duradero, de apariencia hermosa y cómodo de sostener. Le permite concentrarse en el grabado, esmerilado y pulido, con mayor estabilidad. El diseño ergonómico de la mini taladro manualidades lo hace más relajado y cómodo trabajando durante mucho tiempo.
  • 【Precaución】Elmini taladro electrico se calentará después de un largo tiempo de uso, por lo que después de trabajar durante un período de tiempo, debe apagarse y dejarse enfriar antes de usarlo. Cuando reemplace piezas, asegúrese de apagar primero el mini amoladora.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jupaan.gc
    Murió nacida
  2. Avatar de soñador
    Ya fue
  3. Avatar de Mr-Cuauh
    Nació muerta...
Avatar de