Lamentablemente esta oferta caducó el 7 octubre 2023.
380°
Publicado el 6 septiembre 2023

Amazon USA: Marco Eléctrico para escritorio

$2,599
Desde United States ·
Avatar de VegaEdgar
Compartido por
VegaEdgar
Miembro desde 2020
3
83

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio al pagar, puede que sea variable por la zona en donde vivan.
885246-P7Owu.jpg

Ursetup Marco de escritorio eléctrico de pie con controlador compacto, patas de mesa de elevación ajustables en altura, marco de escritorio de pie con doble haz resistente, base de escritorio ergonómica para mesa de hogar y oficina a.co/d/a7ZOVrf

Acerca de este artículo

Construido para trabajar desde casa: este marco de escritorio perfecto para hacer que los trabajadores independientes y remotos se mantengan saludables, activos y productivos mientras trabajan desde casa. Fácil y conveniente para ajustar la altura cómoda y cambiar la postura de sentado y de pie, las patas de escritorio de pie son adecuadas para personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo para trabajar o estudiar. Puede ayudarnos a reducir la carga en nuestro cuello y cintura y aliviar la fatiga de sentarse durante mucho tiempo.
Sistema de elevación eléctrica: potente sistema de elevación del motor para ajustar la altura del escritorio de forma suave, rápida y uniforme a una velocidad de 1 pulgada/segundo con poco ruido. El movimiento silencioso y rápido mejora el enfoque y la eficiencia. El robusto marco de escritorio equipado con sistema de elevación eléctrico ofrece un ajuste de altura de 29 a 48 pulgadas y un ancho de 43 a 52 pulgadas, proporcionando dos formas diferentes de trabajar, la oficina tradicional y la oficina de pie. Operación confiable a largo plazo. (Probado 50.000 veces y sigue siendo fuerte).
Estabilidad excepcional: este marco de escritorio eléctrico de pie tiene un marco de acero sólido resistente con conectores de columna de elevación de grado aeroespacial, sigue siendo estable y seguro después de probar 50,000 veces. El marco de acero con recubrimiento en polvo resistente es estable y lo suficientemente sólido como para permitir una capacidad de carga de 230 libras/231.5 lbs. Es una base firme para el trabajo, incluso a plena altura. fuerte apoyo para su espacio de trabajo ideal. Las patas horizontales están equipadas con almohadillas antideslizantes para adaptarse a cualquier superficie del piso.
【Controlador compacto】: marco de escritorio con controlador compacto, el controlador de botón fácil de usar y rápido para ajustar la altura y cambiar la postura de sentado y de pie. La pantalla LCD te muestra claramente la altura exacta de las patas del escritorio de pie.
【Compatibilidad de escritorio】: Altura del marco del escritorio: 29 pulgadas a 48 pulgadas. Tamaño del escritorio de soporte: longitud de 47.2" a 70.8", ancho de 23.6" a 31.5". Soporte técnico: Obtendrá soporte de 2 años para ayudar con cualquier pregunta o inquietud, incluya todos los accesorios e instrucciones de funcionamiento para la instalación del producto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

54 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TDK
    Pagalo directo en dolares, te ahorras 40 pesos mas, en lugar de dejar que amazon haga la conversion.
    Avatar de josuesp
    Solo algo a tomar en cuenta, Amazon te hace la conversión con una garantía del precio del dólar, es decir, si regresas el artículo te regresan completo todo tú dinero, si pagas en dólares, Amazon te hace la devolución en dólares y tú banco ahora te lo agarra al valor de la compra en lugar de la venta, por lo que pierdes la diferencia del tipo de cambio.
  2. Avatar de Necrometal7
    Con un triplay ya queda como escritorio de 8 mil varos
    Avatar de oxidado
    Que fifi, unos pallets mamadores.
  3. Avatar de VegaEdgar
    Autor
    Ya me llegó, esta bien todo
    Falta que le ensamble el tablón


    10259516-wEV1Y.jpg (editado)
    Avatar de uber2k
    Mide 60cm de fondo (la parte donde va la repisa)?
  4. Avatar de Brandon_Galván
    Comprado 🫰🏼
  5. Avatar de limon2633
    Comprado, gracias
  6. Avatar de gabolugo
    Compradísimo! Muchas gracias! No le pide nada a los mecanismos de IKEA.
  7. Avatar de alvierhi.habadit
    Ya me llego, Les dejo un spoiler de como llego

    (Hoy me comunique con la paqueteria "UPS" por mesenger y la verdad si fueron amables, me pidieron unos datos y me dijeron que hiban a hacer que un representante me llame para darle solución en menos de 24 horas, Hoy mismo me llamo un representante (Muy amable) y me comento que se hiba a encargar de que me llegara de hoy a mañana

    Ya lo estoy montando en lo que escribo esto, 1 tornillo no entro bien, el agujero no está bien hecho
    Y otro ni siquiera se puede atornillar
    10284875-esqBj.jpg
    Avatar de VegaEdgar
    Autor
    El mío llego igual jajaja, ups es súper mala tratando los paquetes parece que los patean, una vez me trajeron una tv bien estrellada.
    Que problema tuviste amigo? Con el video tutorial y las instrucciones deduje que una vara no tenía entrada de tornillos, solo a presión, cómo está en el instructivo exactamente así venían mis tornillos
  8. Avatar de Acapulking
    Que tanto peso soportará ?
    Avatar de VegaEdgar
    Autor
    El otro día convertí las libras, soporta 220lbs ≈ 99kg aprox
  9. Avatar de uber2k
    Me imagino que el ancho minimo para la cubierta, de 60cm, es por el ancho de la base? Me interesa para hacer una especie de bar, pero quedaria muy ancho de 60cm.
  10. Avatar de alvierhi.habadit
    Comprado, Gracias
    Me llega el lunes!
    Avatar de Erendira_daniels
    Disculpa, ando pensando en comprarme uno, me podrías decir que tal te fue con esta base?
  11. Avatar de CarlosLizárraga
    Lo compre y tenia fecha estimada de entrega para esta semana y al procesarlo esta con fecha por confirmar, ¿A alguien mas le paso?
    Avatar de Frantony
    Me pasó exactamente igual
    ¿Te realizaron el cobro? (editado)
  12. Avatar de Alexlml96
    Llegue tarde y ahorita está en 2900;(

    No se si esperar a ver si vuelve a bajar, desde hace tiempo ando buscando uno
    Avatar de Carlo_Graco
    no me llegaron las que pedi en amazon mexico, ando en las mismas
Avatar de