Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
2710°
Actualizado hace 17 días

PayPal Fest 2023: Primera compra a MSI + hasta $1250 de descuento para siguiente compra

Avatar de lucer0vazquez
Compartido por
lucer0vazquez
Miembro desde 2021
5
216

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hoy inicia.
¡Ya viene el PayPal Fest!

Muy pronto podrás disfrutar de grandes ofertas y obtener hasta $1,250 MXN* de descuento para tu siguiente compra en comercios participantes.

Del 4 al 8 de septiembre de 2023, al hacer tu primera compra a Meses Sin Intereses en los comercios participantes, podrás recibir hasta $1,250 MXN* de descuento para tu siguiente compra en los comercios participantes.
PayPal Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de DescuenTiKo
Estos seran los descuentos por bancos participantes
20416-Aj2Xg.jpg20416-uLGU6.jpg20416-oHxjl.jpg
Avatar de Shotelo_
¡Ya viene el PayPal Fest!

Muy pronto podrás disfrutar de grandes ofertas y obtener hasta $1,250 MXN* de descuento para tu siguiente compra en comercios participantes.

Del 4 al 8 de septiembre de 2023, al hacer tu primera compra a Meses Sin Intereses en los comercios participantes, podrás recibir hasta $1,250 MXN* de descuento para tu siguiente compra en los comercios participantes.

Obtén hasta $1,250 MXN* de descuento para tu siguiente compra, al pagar con:
° CITY BANAMEX

Obtén $1,000 MXN* de descuento para tu siguiente compra, al pagar con:
° AMERICAN EXPRESS
° BBVA
° HSBC
° BANORTE
° SANTANDER

Obtén $500 MXN* de descuento para tu siguiente compra, al pagar con otros bancos.

Conoce los comercios participantes aquí

Nuevo comentario

401 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 00000000
    El Participante deberá realizar su primera compra mayor a $1,000 MXN en alguno de los comercios participantes a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción.

    Citi-El número de descuentos estará limitado a: 703 descuentos
    211 descuentos con American Express;
    1,085 descuentos con BBVA
    394 descuentos con Banorte
    556 descuentos con Santander;
    440 descuentos con HSBC.
    El resto de tarjetas: El número de descuentos estará limitado a 500 descuentos.

    Nadie va a alzancar, son muy escasas las bonificaciones! (editado)
    Avatar de elitrejo
    Ya los ví el 04 de septiembre a las 12:00:01 comprando
  2. Avatar de perforada
    Alguien que me explique con manzanas como aplica lo de "primera compra" en este caso: "En el caso de usuarios existentes PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses en los últimos 12 meses contados a partir del inicio del Periodo de Vigencia de la promoción." Gracias!
    Avatar de lucer0vazquez
    Autor
    ¿Cómo funciona?
    01
    Abre
    tu cuenta
    Si aún no la tienes, abre una cuenta PayPal y registra tu tarjeta de crédito.

    02
    Haz tu primera
    compra
    Del 4 al 8 de septiembre de 2023, haz tu primera compra a MSI en comercios participantes*.

    03
    Recibe
    tu descuento
    Obtén hasta $1,250 MXN* de descuento para utilizarlos en tu siguiente compra en comercios participantes.

    04
    Disfruta
    ¡Sigue disfrutando de grandes ofertas pagando con PayPal!
  3. Avatar de Humberto_Barbosa
    raza, por favor no se confien que aqui estan los TyC de la promo, con lo cual no aplica para todos solo para los primeros que hagan compras en la madrugada del dia que inicie la promo (y que compren desde cuentas nuevas de Paypal):

    Citibanamex el número de descuentosestará limitado a: 703 descuentos

    American Express : 211 descuentos conAmerican Express;

    BBVA : 1,085 descuentos

    Banorte: 394descuentos

    Santander: 556descuentos

    HSBC: 440 descuentos

    Los demás Bancos: 500 descuentos.

    Una vez guardado, el descuento obtenido podrá serredimido en una o varias transacciones en pesos mexicanos en alguno de loscomercios participantes. La aplicación del descuento no tiene límite mínimo decompra. El descuento tiene una vigencia de 15 días naturales a partir derecibir el correo electrónico que contenga el descuento.


    Lo que odio de estas promociones en que no hay manera de reclamarle a Paypal pues ellos pueden agarrarse de que no estuviste dentro de los primero 394 usuarios que hicieron compra con Banorte (en el supuesto de que uno haga la compra con ese banco)
    Avatar de chilaquilezz
    Para participar en la promoción, el Participante deberá realizar su primera compra mayor a $1,000 MXN en alguno de los comercios participantes a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción.
  4. Avatar de Sergiorguezl
    Pues yo compré a.las.4 am sin saber de esta promo, cumplí con el monto, use citi y compré en taf a MSI, no mr llegó ningún cupón jajajajja
    Avatar de El_Teca
    Se vale leer.

    "El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 8 de septiembre de 2023."
  5. Avatar de elitrejo
    No dice el mínimo de compra para ningún descuento? O sea que técnicamente puedo comprar un mes de gamepass de Office Depot a 18 msi y obtener los $1250 de cupón (con Citibanamex)?
    Avatar de lucer0vazquez
    Autor
    Es de 1000 pesos
  6. Avatar de Tilín3
    Para participar en la promoción, el Participante deberá realizar su primera compra mayor a $1,000 MXN en alguno de los comercios participantes a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción.

    En el caso de usuarios nuevos PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses durante el periodo de vigencia.

    En el caso de usuarios existentes PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses en los últimos 12 meses contados a partir del inicio del Periodo de Vigencia de la promoción.

    El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 8 de septiembre de 2023.

    El correo electrónico contendrá un descuento cuya cantidad dependerá del Banco emisor de la tarjeta de crédito con la que se haya hecho la compra:

    Descuento $1,250 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de Citibanamex, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 08 de septiembre de 2023. El correo electrónico contendrá un descuento de $1,250 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
    El número de descuentos estará limitado a: 703 descuentos

    Descuento $1,000 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de American Express, Banorte, Santander, HSBC o BBVA, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 08 de septiembre de 2023. El correo electrónico contendrá un descuento de $1,000.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
    El número de descuentos estará limitado a: 211 descuentos con American Express;
    1,085 descuentos con BBVA; 394 descuentos con Banorte; 556 descuentos con Santander; 440 descuentos con HSBC.

    Descuento de $500.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con el restos de los Bancos, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 08 de septiembre de 2023. El correo electrónico contendrá un descuento de $500.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de descuentos estará limitado a 500 descuentos.

    Una vez guardado, el descuento obtenido podrá ser redimido en una o varias transacciones en pesos mexicanos en alguno de los comercios participantes. La aplicación del descuento no tiene límite mínimo de compra. El descuento tiene una vigencia de 15 días naturales a partir de recibir el correo electrónico que contenga el descuento.

    El descuento no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El descuento solo se podrá utilizar cuando el Participante pague en alguno de los comercios participantes en la moneda especificada en el descuento. Limitado a un (1) descuento por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $1,250 MXN.

    La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. El descuento no aplica en compras a Meses sin Intereses. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.
  7. Avatar de Anthonynickyt
    Cuanto cobra PayPal por su servicio mensual o anual ?
    Avatar de Juanpop
    No cobra jsja
  8. Avatar de Jared_Rdz
    a alguien ya le llego el cupon?
    Avatar de HeyDonGastón
    El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 8 de septiembre de 2023.
  9. Avatar de CarolusJanVanHess
    Aplica solo crédito?
    Avatar de AlexsCaz
    Si tu tarjeta de debito te da MSI tambien aplica 🤌
  10. Avatar de adrian.landerosanchez
    Hola,disculpe no entendí bien la promoción ,1ro tengo que comprar lo que sea a msi en alguna de las tiendas participantes y posterior me darán como un cupón o simplemente me aplicarán un descuento en la compra que voy a hacer
    Avatar de Jared_Rdz
    Tienes que hacer una compra a MSI con un monto mínimo de $1,000.00 en las tiendas participantes, de acuerdo al banco con el que pagues, recibirás un cupón en 15 dias para guardarlo en tu cuenta y poderlo usar en alguna futura compra. Así funciona la mecánica, la cuenta debe de ser nueva u/o usada pero no debes de haber tenido compras a MSI 12 meses meses atras.
  11. Avatar de fernandoboalvarez
    10222367-ejbIg.jpgPues acabo de comprar unos galaxy buds 2 a msi segun los terminos y condiciones es mayor a 1000 y Samsung si entra, espero me den mi cupon
    Avatar de CONCORDEUK
    Acabo de revisar bien y si aplica tambien pedi los mios ya solo queda esperar en si si o no llega la bonificacionde paypal (editado)
  12. Avatar de Yuuto_Za
    compre el 4 en la mañana, a alguien ya le dieron cupon?
    Avatar de Aldo_DonjuanHernández
    Nadie, tiempo limite 15 días hábiles osea por el 29 de sep.
  13. Avatar de fernanda.pie
    Va mi+ ya tengo muchas cuentas de paypal luego se me olvida el descuento
    Avatar de albertolozano1009
    Seré breve varios números, correos y tarjetas
  14. Avatar de Balamrey
    Lo malo es que nunca hay cupones xD se acaban al instante que sale la promo y jamás te dicen nada ni viene especificado en ningún lado. Me la aplicaron en el Hot Sale anterior xD
    Avatar de sanz2600
    De acuerdo
  15. Avatar de Vanistelrooy
    A estás alturas ya se debió haber alcanzado el número de cupones que iban a repartir, así que...
    Avatar de sanz2600
    Confirmo, la verdad yo no me arriesgaría ya.
  16. Avatar de uantonioortiz98
    Amigos que tienen multicuentas, tuvieron que subir foto de su ine a paypal al momento de crear una nueva cuenta?
    Avatar de DanielVentura99
    No y eso que tengo como 250 cuentas
  17. Avatar de miguel_san
    Es necesario una tarjeta de crédito Banamex?
    Avatar de iacobjl
    Así es obten una la simplicity puedes aplicar en sucursal o en linea si ya tienes buró pues en linea y te dan un codigo para ir a sucursal banamex.com/es/…tml Y con ese producto puedes aplicar la oferta. La tarjeta no tiene anualidad y solo debes consumir minimo un peso al mes para evitar la comisión de 150 pesos.
  18. Avatar de Aquiles316
    Perdón la ignorancia pero no entendí , yo tengo Banamex osea serían 1250 , pero cuánto hay que comprar ???
    Avatar de fernando.cortes8Qi
    1000
  19. Avatar de kaiserBach28
    Siempre chequen si hay un número limitado de cupones. La vez pasada solo dieron 5k de cupones. Además de que les llega al correo el cupón.
    A mí por poco se me pasa mi descuento.
  20. Avatar de Eros_Sb
    Tiene que ser con Tdc o de debito afiliada a PayPal se podrá?
    Avatar de Luexi
    Como dijeron, si tu tarjeta de debito te da meses sin interes, adelante
Avatar de