Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1418°
Publicado el 21 agosto 2023

Xbox: Método para comprar en la Xbox Store de Turquía

Gratis ·
Avatar de guismichu
Compartido por
guismichu
Miembro desde 2018
596
11,175

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Antes que nada, este método fue posible gracias a esta Discusión del compañero.

Avisó: muchos dicen que comprar directamente en la store de Turquía es baneable, yo ya compré y hasta ahora no ha habido problemas aunque ya haya tenido comprar en la store mexicana antes y al menos yo no he visto casos de baneos por ésto. He checado en Youtube videos de métodos para comprar en la store turca (ninguno funciona en México ya que al parecer si tenemos bloqueo regional de que las tarjetas emitidas en México solo sirve para comprar en la Xbox store de México) y no he visto problemas de baneo, solo veo o preguntas, o agradecimientos por qué les sirvió o decir que no les sirvió el método.

Si quieren estar totalmente fuera de "riesgo" pueden comprar todo en una cuenta secundaria y la ponen como Xbox principal.

Realmente en la discusión que puse al principio está todo muy bien explicado, les recomiendo que vayan ahí pero de todos modos les haré un recapituló rápido. No quita el hecho que si es trabajoso el método, pero vale la pena.

1-descartan está app
4757816221692582763.jpg2- se abren una cuenta (necesitan un número de los países que aparecen en la app para poder crearla, en 5sim pueden comprar un número para la verificación y hasta tiene números "especiales" para está app o haganle como yo de pedirle el favor a alguien extranjero que les preste su número que en mi caso le pedí el favor a alguien de Argentina).

3-Ya adentro de la app y que la pongan en inglés de preferencia, nos iremos a dónde pone "Deposit money" y en la opción de "deposito por transferencia bancaria"
6093259391692582987.jpg
4- ya adentro en esa sección, verán que les saldrán datos como el número de tarjeta virtual, nombre y al final les saldrá la opción de elegir un banco, tienen que ir hasta el fondo y elegir "Ziraat Bankasi"
7457818631692583176.jpg
Muy bien!!! Ya tienes todos los datos de tu tarjeta para el depósito, ahora va lo principal y "complicado" se podría decir, depositar en la tarjeta.

Necesitamos que un turco nos deposite ¿Cómo se hará eso? Pues se va a usar la aplicación de Binance que es uno de los exchanges de criptos más grandes. Realmente no les puedo mostrar cómo abrir una cuenta en Binance ya que yo ya tengo una (si tú igual ya tienes una cuenta en Binance lógicamente te puedes brincar el paso) sigan las instrucciones de la página de Binance o si de verdad se pierden pueden buscar en Youtube, lo principal es que debemos de tener acceso al MERCADO P2P que si mal no me acuerdo si te pide obligatoriamente la verificación KYC.

Ya que tengas tu cuenta en Binance y el acceso al mercado p2p, veremos las opciones de compra de USDT que en términos fáciles dólares digitales.
16136734711692583538.jpg
Entre todas las opciones elige el que más te convenga al precio que te ofrecen, métodos de pago y cantidad que necesitas (si te das cuenta hay mínimos y maximos de comprar en cada vendedor) yo les recomiendo la opción de transferencia bancaria ya que es la más fácil ya que pues es una transferencia spei.

Es importante que la cuenta de dónde van a transferir debe de estar al mismo nombre del de su cuenta, no está permitido la tranferencia de cuentas de terceros y que cuando hagan la transferencia manden el comprobante por el chat con el vendedor y marcar que ya pagaron. cualquier problema está la asistencia de Binance.

Ya que tienen los dólares en su cuenta de Binance, toca venderlo a un turco. Haré capturas de la aplicación pero es parecido en la página web.

En dónde está remarcado, le tocan y buscan TRY
6741874691692583937.jpg
Se van a perfil y van a opciones de pago
19295260591692584049.jpg
Le dan a "agregar método de pago" y buscan "Ziraat"

Les aparecera para ingresar los datos que sacamos de la app para recibir dinero, en mi caso solo puse el IBAN en la línea obligatorio y pongo el número de tarjeta virtual en el chat del vendedor apenas haga la solicitud de venta.
975631291692584153.jpg
Ya luego, solo queda irnos a la opción de venta y encontrar la publicación de vendedor que más nos convenga en base a los dólares que tenemos, cantidad de cambio y que tenga Ziraat como método de pago.
7890925581692584343.jpg
Hacen la solicitud de venta, esperan que el vendedor deposité y cuando el marque que ya pagó deben de confirmar que se haya hecho el depósito. Si marcan que ya está listo y no se ha reflejado y aceptan liberar los dólares, la plataforma no se hará responsable ni nadie.

Ya hiciste lo peor, solo queda que busques lo que quieras en la store de Turquía de Xbox y cuando salga para agregar método de pago pones los datos de tu tarjeta recién recargada y una dirrección de Turquía (use un hotel) y verán que pasa el pago sin problemas Y les llegará un correo turco de comprobante.
20302662251692584645.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

538 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ElbuenBen
    Cosas que este post no dice pero que es bueno que sepan para quién lo quiera intentar:

    1. En la venta a los turcos muy difícilmente te van a ofrecer un pago 1:1 de USDT a TRY (casi siempre hay una perdida de aprox 3 - 5 %) en la simple oferta de tus USDT

    2. Aparte de lo anterior Oldubil cobra una comisión por depósito del 9% (que ha ido aumentando en los últimos meses). Esta comisión se la cobran a la persona de binance con quién hagas la venta. Por lo que no esperes que te llegue íntegra la cantidad de dinero que dice la plataforma de BINANCE, siempre llegará un poco menos.

    3. Prepárate para perder acceso en algún momento a la aplicación de Oldubil. Hay algunas actualizaciones de la app que piden verifiques tu cuenta con un código SMS que envían al número que proporcionaste para la creación de la misma. Al ser un número virtual desechable no tendrás forma de que te llegue ese código y no podrás verificar tu cuenta

    4. Lo más importante, esta tarjeta (Oldubil) ya está muy quemada y cada vez es más frecuente que te rechacen el pago con ella en varios sitios.

    Todo lo anterior es con base a experiencias propias, pero si no me creen pueden darse una vuelta por las páginas de PD de España o Alemania dónde de hay muchas quejas sobre problemas con esta tarjeta.

    Saludos
    Avatar de Faustino_Gutierrez
    Cuál sería la mejor opción amigo o que método utilizas podrías compartir tu experiencia por favor.
  2. Avatar de chris.kpi
    Efectivo sí pero mucho proceso. Yo nomás le meto dinero a mi cuenta con tarjetas de regalo, ingreso con VPN a Turquía y compro directo. Lo único que sucede es que toma de mi saldo de mi cuenta Microsoft lo correspondiente al precio en liras turcas. Por ejemplo le metí $1500 MXN y realicé este proceso para comprar un juego que estaba en 1799 liras turcas cuando en México está en $1999 MXN así que únicamente tomó de mi saldo $1130 MXN ahorrándome esos $870 MXN de diferencia entre países. Y puedes hacerlo directo comprando en Gamivo o Eneba las gift card de liras turcas, añadirlas a tu cuenta con VPN y hacer la compra de igual manera con la VPN en liras turcas y listo, cierra tu sesión, apaga VPN y entras a tu cuenta desde tu consola y ya está en tu historial de compras para poder descargarlo. (Cuenta principal mexicana con precio en liras turcas)
    10144870-UFo69.jpg (editado)
    Avatar de roberto_corral
    pues le cale y no me dejo, tenia como 400mxn en mi cuenta asi que dije amos a ver, use igual vpn.lat me meti a la tienda de turquia y al momento de pagar solo me dice agregar tarjeta, al menos a mi no me deja usar el saldo de mi cuenta para eso
  3. Avatar de iAlexZekera
    Te agradezco mucho todo el tutorial, pero pregunta seria y sin hate, no es mejor comprar un juego X en paginas como eneba, y solo tener el VPN para activar el Key en nuestra cuenta?
    Avatar de jorge_34
    Conviene por los pavos y algunos dlc que luego no está en gamivo o en eneba mira el costo de los pavos
    10144518-WhmDE.jpg
  4. Avatar de SuicuneRaikou
    Es más sencillo comprar gamivo o eneba y usar vpn para canjear y listo sin tanto rollo
    Avatar de ricardo.pina
    Si pero esto es si no quieres pagar de más
  5. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Con lo que se ahorren se compran una caja de pañuelos para secarse las lágrimas por el baneo a la consola
  6. Avatar de Ricardo_Arias
    En mi opinión, sigue siendo mejor el tema canjear código con vpn, aquí un ejemplo:10144774-HULc7.jpgel forza horizon 5 premium esta ahora mismo en el store a 799 liras turcas unos 500 mxn a eso agréguenle el costo de comisión de pasar el dinero a la cuenta turca (obviamente aqui estoy diciendo en el caso que solo le pases el dinero suficiente para comprar el juego, es mejor fondear la cuenta al máximo para no estar repitiendo el proceso, entonces se dividiría la comisión entre todos los productos que compres.


    ahora en Gamivo está a 27.5 euros unos 510 mxn (esto para la region de brazil) y si lo redondeamos a 30 aprox euros ya que cobran comisión sale un poco más caro.

    10144774-np9Ya.jpg

    y si tienen la suscripción smart (que ahorita me la estaban regalando al querer comprar forza) sale más barato y es menos engorroso estar pasando el dinero a la cuenta turca y aparte pueden aplicar los cupones de descuento que van saliendo en la página.

    cabe decir que aquí es un solo ejemplo el cual más sencillo, habrá ejemplos en los que los juegos estén más caros o baratos, pero eso ya depende de la página y la región donde compres.
    También hay que tomar en cuenta que si quieres comprar monedas para un juego es más difícil hacerlo mediante paginas como gamivo ya ahí si conviene la cuenta turca de xbox ya que hay personas que lo haran solo para ese fin

    + a la publicación ya que es una opción y al que le pueda servir lo hará,. (editado)
    Avatar de JonathanAlejandro_PérezGo
    Duda si compro seguido juegos en Camivo y los ingreso a mi cuenta de México no corro riesgo de que bannen mi cuenta!
  7. Avatar de jorge_34
    Lo se puede hacer compra enviar saldo de Turquía como regalo a aun amigo ? Así será un poco más fácil y compra en tu cuenta principal
    Avatar de guismichu
    Autor
    Las gift cards de Xbox de saldo de Turquía ya no se venden desde el 2020 y comprar juegos como regalo tampoco se puede en esa Store desde finales del 2022
  8. Avatar de PeppaPig
    Aquí a la espera a que discutan de nuevo método de compra en argentina en nintendo switch. La esperanza nunca muere
    Avatar de immtco
    Fácil, ve a vivir allá
  9. Avatar de iLyk
    Mucho desmadre para tener un Ban, quizá ahorita no lo aplique pero quién sabe más adelante ...
    Tampoco quiero arriesgarme a una cuenta secundaria que nunca voy a usar, suerte a los demás.
  10. Avatar de mashedpotato24_
    Sabes en cuanto queda el ultimate con este método? O si se puede comprar?
    Avatar de AlfonsoCortez
    80 pesos aproximadamente
  11. Avatar de AlfonsoCortez
    OJO con este método aplica para OFFICE 365 plan familiar.
    Avatar de Ivan_Spielman
    Pero está casi al mismo precio que en México no?
  12. Avatar de fyko
    En abril yo realize la compra de game pass con un método parecido para poder redimir mis códigos de turkia , pero para mí mala suerte mi consola quedó bloqueada para solo canjear códigos de game pass o live de solo ese pais ojo solo las suscripciónes son las que tengo bloqueadas los juegos si puedo comprarlos en la store con normalidad, no importa si pongo mi región a México otra vez ya quedó registrada como turka mi cuenta ante xbox esto ya me lo confirmo el servicio al cliente de xbox ya que les hable y no tuve otra que decirles la verdad y como realize mi compra de game pass , me comentaron que como tal no está prohibido hacer esto y que no me preocupara para baneo pero que mi cuenta si se iba a quedar así solo asta que la suscripción se acabe y que para la próxima compre una de mi región . Repito solo se me bloqueó la cuenta para suscripciónes turkas , juegos y demás puedo comprar sin problemas
    Avatar de ruben.hernandezjzz
    Nos podrías explicar más a detalle por favor?
  13. Avatar de Nav.Totti
    Los precios de los pavos en Turquía
    Avatar de Clocoo
    325mxn son 13500 pavos
  14. Avatar de Sergioindamix
    Falto agregar El Paso mas importante! Cuanto valoro mi tiempo y eso agregarlo al costo de la compra
    Avatar de MrZ3T4
    Igual, ya perdiste tiempo escribiendo el comentario
  15. Avatar de irving.ramirezz
    Ojalá no nos la dejen ir como a los de nintendo
    Avatar de Dan95
    Cada vez hay más usuarios que abusamos de esto. Inevitablemente en algún momento pasara
  16. Avatar de Víctor_Adame
    Mejor seguir comprando en Eneba y así sin p2s. (editado)
  17. Avatar de jorge_34
    Muchos dicen que es mejor en gamivo y eneba y si es cierto el detalle que si eres de los que quiere compra dinero en el juego pues si conviene porque es muy barato en mi opinión
    Avatar de Clocoo
    sale más bara que en playstation Turkia? los pavitos x ejemplo
  18. Avatar de Jorge654
    Se puede usar esta tarjeta para comprar en turquia en la eshop de turquia?, desconozco si existe eshop turca xDDD
    Avatar de eriik.cordero
    No, no hay eshop de Turquía
  19. Avatar de Edu_Bones
    10233565-lEzRp.jpgQuiero hacer el pago en 5sim pero todos los métodos de pago o son d e otros países o bien los desconozco, alguien sabe como puedo comprarlo?
    Avatar de Verna
    Selecciona la primera opción, ahí hasta el pago con los números de tu tarjeta, me parece que es alrededor de un dólar y ya tu banco hará la conversación.
  20. Avatar de FrancoJareroFrancisco
    Le doy un + por todo el tiempo invertido en el post, pero deje de leer como en el segundo párrafo jajajaja.
    Fuerza a los hermanos turcos
Avatar de