Lamentablemente esta oferta caducó el 22 agosto 2023.
1664°
Publicado el 21 agosto 2023

Elektra: Bici plegable 15.5kg

$1,999$5,499-64%
Gratis desde Mexico ·
Avatar de Marcos_Perez
Compartido por
Marcos_Perez
Miembro desde 2019
2
108

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

"Tu bici viaje en metro" solo aplica los domingos, la alternativa de lunes a sábado es una bici plegable o un scooter 🛴

Por si se acabará el verde hay otros colores al mismo precio, clic en letras azules.
Turquesa
TURQUESA
ROSADA
Azul cuesta $2799 y si es primera compra con crédito Elektra 2,519.1

descripción
• RUEDAS Y VELOCIDAD. Diseña con 21 cambios de velocidades. Integra llantas rodada 26 fabricadas de nylon de máxima resistencia. Los rines están fabricados de aluminio para aligerar las cargas y cuentan con 32 rayos de acero para darle mayor soporte en usos rudos.

• FRENOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Cuenta con frenos Yongli de disco en ambas ruedas con balatas AVID BB5. El disco es de 15 cm de diámetro con un grosor de 2 mm. Para mayor seguridad de frenado, se recomienda inflar las llantas a una presión máxima de 60 PSI y no estar por debajo de los 40 PSI.

• SISTEMA DE PLEGADO. La bicicleta de montaña es apta para guardar en espacios reducidos, su sistema de plegado permite que la estructura se pueda doblar por la mitad. El manubrio cuenta con tuerca de plegado para girarlo perpendicularmente a la bicicleta ya doblada y así maximizar la optimización de espacios.

• DOBLE SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN. Integra dos amortiguadores, uno delantero y otro trasero para darle estabilidad a la bicicleta en suelos irregulares. El amortiguador trasero tiene un recorrido de 20 mm y la habilidad de ajustarse, entre mas ajustado este mas resiste es ante los impactos de gran fuerza.

• CAPACIDAD DE CARGA Y CAMBIOS DE VELOCIDAD. Puede cargar hasta 120 kg de peso continuo sin temer a castigar el cuadro de acero. Los cambios son Saiguan 42 T y se accionan por medio de un gatillo y un botón. El piñón mayor central cuenta con 42 dientes y en la parte trasera integra 7 piñones.

Si es su primera compra con crédito Elektra baja de precio a 1,889.1

880554_1.jpg880554_1.jpg
Elektra Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

92 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de judithricotti
    Esta bicicleta ha estado en oferta por otros portales. La rodada 26 se hizo muy popular por un tiempo pero las nuevas generaciones que han descubierto la rodada 29 saben que es más versátil si tienes altura. A partir de 1.75 se recomienda una rodada 28 pero no sé popularizó así que lo mejor es rodada 29, y dirán bueno que más da le subo el asiento pero aquí hay otra cosa el amortiguador también se va desgastando y endureciendo, requiere más mantenimiento y absorve la fuerza de pedaleo. Tal vez no se han dado cuenta pero la rodada 29 se está cotizando a mayores precios a pesar de que tienen menos elementos como velocidades, amortiguadores o partes de marca reconocida, esto es porque son más rápidas y te dejan cierta "libertad" en comparación con las otras. En resumen una rodada 29 es la perfecta combinación de bici urbana gigante con bici de montaña, compren 26 para revender a los incautos pero si planean quedarselas, tengan en cuenta todo eso. Además repito no cuesta 5k normalmente está 2k max 3k (editado)
  2. Avatar de El_Pato_Blanco
    Y que tan segura será jajajaj
    Avatar de Jill17
    Yo tuve una y se va destruyendo con el tiempo muy rápido . Y no es como para ir ni rápido son para personas que las usan de muy en vez en cuando
  3. Avatar de okokok
    Yo le tengo y si está bastante buena
    Avatar de spieluhr.sandoval
    cuanto tiempo llevas con ella ? si la usas chido, yo la quiero para viajar a pueblos magicos , asi que la llevaria como equipaje, si agaunta golpes ? xD
  4. Avatar de Edgarel
    Aguas que vende Mecadazo, pésimas reseñas en la web de ese vendedor
  5. Avatar de Jessuss73
    Es para entretenimiento para dar la vuelta al parqué para dominguear con la familia la novia la amante fitness, no para irse al bosque o a dejarse caer por las montañas, es para moverte en la ciudad no para hechar carreras o hacer piruetas tengan sentido comun, si la quieren para otra actividad hay otras alternativas, bueno solo falta el que diga que es cuadrado de acero y esta muy pesada
    Avatar de Taz
    es cuadrado de acero y esta muy pesada
  6. Avatar de Emma_Ib
    Amigos no compren a terceros en Elektra y menos a MERCADAZO es un show para las devoluciones te tardan hasta 3 meses, en una anterior oferta igual de la bici les conté mi experiencia. Tuve que ir directamente a sus oficinas a meterles calambre para que agilizarán el proceso de devolución.
    Por su parte Elektra nunca respalda las compras por terceros en su plataforma, se hacen patos.
    Si lo sacas a meses o con crédito Elektra hay que seguir pagando hasta que te aprueban la devolución, después tarda todavía otro tiempo para que se vea reflejado el reembolso.
    Ojalá los que ya la hayan comprado les llegue con todo en orden y eviten ocupar una devolución.
    Suerte amigos.
  7. Avatar de Adrian_MorenoCarmona
    Les Comparto mi experiencia. Yo la compre en linio, hace como un año, vendedor Centurfit y la compré Cómo en $2,800, vi varios videos antes de comprarla. Las palancas de cambios se me rompieron, frenos siguen bien, llantas no son las mejores, incluso se siente dura la bici por las llantas, pero para mi fue muy practica. Me sirve para ir al trabajo y guardarla dentro de mi negocio sin estorbar. Frenos muy buenos. Pedales, uno se rompió. Para referencia que alguien pregunto, tengo un Bora y cabe Perfecto en la cajuela.
    10151261-tItQZ.jpg
  8. Avatar de JunBo
    Qué tal saldrá?
    Avatar de Marcos_Perez
    Autor
    Para que la quieres? yo solo la ocuparé para cuándo quiera ir en metro. al ser plegable no se recomienda usar como bicicleta de montaña ⛰️ en una montaña o cerro.
    Para viajes largos tengo una bicicleta clásica de panadero r28 he ido desde Pantitlán hasta Polanco y la rodada grande resulta útil.
    Cuando necesito le pongo parrilla para agregarle 60-80 Kg pero a la plegable jamás pensaría ponerle parrilla, ni diablitos.
  9. Avatar de Cannelle
    Me acaba de dejar comprar, CDMX. Quizá sea el código postal
  10. Avatar de AlbertoFabian
    Ya la compré banda jaja crees que si mido 1.83 me quedé muy chica por la rodada
    Avatar de nestor.javier
    Si jaja, la bici es 27.5 a lo mejor te ves chikito en la bici pero si jala
  11. Avatar de ErickaVanegas
    A mi llegaron rotos los rayos y llevo más de un mes y no me han mandado la guía para regresarla
  12. Avatar de sharky2307
    No sé las recomiendo viene muy frágil termine devolviéndola venía roto un rin me tardaron 2 meses en reembolsar tuve q recurrir a Paypal para q me agilizarán el reembolso
  13. Avatar de Javier_NogalesCano
    Chale yo quiero una para irme en camión y luego usar la bici, la pobreza me alcanzo, ayuda y dicen que no son tan buenas
    Avatar de judithricotti
    La compraría si fuera R29 y sin amortiguador trasero
  14. Avatar de Guillermo_AlvarezVerduzco
    No duran la visagra plegable se daña, mejor comprar la turbo origami qué venden aquí mismo en elektra, mucho mejor calidad... Acuérdense que lo barato sale caro
  15. Avatar de David724
    Llegó el día de ayer y la verdad se ve de mala calidad, sumado a qué enviaron dos llantas traseras entonces prefiero solicitar la devolución, saludos
    Avatar de AlbertoFabian
    Al menos te llegó, a me aparece como que fue entregada y no recibí nada
  16. Avatar de AlbertoFabian
    Alguien sabe que procede sí la paquetería dice que ya me la entregaron y en ningún momento la recibí? 😔
    Avatar de Emma_Ib
    Habla a Elektra y mete reclamo, la paquetería que maneja MERCADAZO le toma foto al INE del que recibe y también una firma, entonces exige que te den esa información, con eso tienes para ganarles.
  17. Avatar de burodecredito
    15.5 kg!!!
    Ni la cruz de chuy pesaba tanto
    Avatar de Oscar_Emma
    No es para débiles xD
  18. Avatar de Pulpopz
    No deja comprar, "si el problema persiste blabla bla"
  19. Avatar de IchigoK
    Esta muerta, no deja pagar
  20. Avatar de Ivan_Gallardogkm
    no abre el link
    Avatar de luthor89
    copialo y pegalo en otro explorador
Avatar de