Lamentablemente esta oferta caducó el 13 septiembre 2023.
218°
Publicado el 14 agosto 2023

Amazon: Arterox Set de Pintura Acrilica para Artistas. Kit de Pinturas Acrílicas 24 colores diferentes.

$296$380-22%
Avatar de Alejoyjoy
Compartido por
Alejoyjoy
Miembro desde 2022
13
26

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

🎨Variedad de Colores. Con la gran variedad de colores que contiene tu set de pinturas acrílicas Arterox, podrás pintar cualquier estilo de arte y efectos que desees sobre tu lienzo. ¡Cada tubo contiene 12 ml de pintura lista para plasmar tus ideas artísticas!
👩‍🎨Set Básico para Artistas. Pinta tus mejores obras de arte con las pinturas acrílicas indispensables en tus herramientas de artista. Tus creaciones siempre necesitarán de la esencia de la pintura clásica.
✨Fácil de Usar. Solamente tendrás que verter la cantidad que consideres necesaria para tu diseño o idea, de preferencia enrolla desde la parte inferior del tubo hacia la parte superior. ¡No olvides cerrar muy bien la tapa para evitar que la pintura se seque!
👌Pintura de Alta Calidad. El kit de pinturas acrílicas Arterox está elaborado con tintes de excelente calidad. ¡La intensidad y espesor que contiene cada color le brindará vida a cada una de tus pinturas!
✅Garantía de Satisfacción del 100% Blue Phoenix . ¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te fascinará! ¿Qué esperas? ¡Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de FireStone
    281 con cupón del 5%
    Avatar de Kaiser55
    Cuál es el cupón?