Lamentablemente esta oferta caducó el 14 septiembre 2023.
227°
Publicado el 14 agosto 2023

Amazon: Logitech MX Anywhere 3 VENDIDOAMAZON MEXICO

$877$1,699-48%
Gratis ·
Avatar de NaHve
Compartido por
NaHve
Miembro desde 2019
28
65

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nota el blanco también está en oferta
Sube 2 pesos xD
amazon.com.mx/dp/…H_1



DESPLAZAMIENTO MAGSPEED: Desplaza 1000 líneas por segundo y detente en cualquier píxel. Gracias al scroll MagSpeed electromagnético, este mouse aúna velocidad y precisión, y es muy silencioso.
LLÉVATELO ADONDE QUIERAS: El ratón MX Anywhere 3 va contigo adonde vayas y trabajes. Su diseño ergonómico se adapta a tu mano, con agarres de silicona ultrasuaves.
ÚSALO EN CUALQUIER SUPERFICIE: Mueve el mouse por donde quieras y sin alfombrilla, incluso en cristal, con el sensor de 4000 DPI. Úsalo en tu escritorio del trabajo, en casa o desde el sofá.
CARGA RÁPIDA USB-C: Disfruta de una batería recargable que dura 70 días al completo. Podrás rellenarla rápidamente, ganando tres horas de uso en solo un minuto y sin dejar de trabajar.
CONEXIONES MULTIDISPOSITIVOS: Utiliza el Bluetooth o el adaptador USB incluido para conectar hasta tres dispositivos a la vez. Pasa del PC, al portátil, el ordenador y el iPad con solo tocar un botón.
100 % PERSONALIZABLE: Optimiza tu flujo de trabajo. Trabaja más rápido con botones personalizados y perfiles predefinidos para Photoshop, Final Cut Pro, Chrome, Safari y Microsoft Office.
DISEÑO PREMIUM: El mouse óptico MX Anywhere, disponible en tres colores, tiene un aspecto y tacto únicos, con una rueda de desplazamiento de acero y cómodos agarres laterales de silicona.
UN MOUSE, VARIOS DISPOSITIVOS: Controla tus dispositivos gracias a este mouse diseñado para flujos de trabajo. Mueve el cursor a las esquinas de la pantalla y cambia de sistema operativo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gera_fp
    Es muy bueno ese mouse PERO tiene un problema con los clicks dobles o fantasmas que algunos otros modelos de logitech también tienen. Después de un año más o menos te comenzarás a dar cuenta cuando intentas arrastrar ventanas y no se deja o cosas que requieran el click continuo. Por lo demás, puedes asignar acciones por la aplicación de logihub y la smartwheel es una chulada, no le encuentro problemas de conexión con el unify o por bluetooth, es un mouse más enfocado a productividad que a gaming. Si eres de manos grandes se te hará un poco pequeño.

    Encontré hace tiempo una queja donde decían que los modelos claros eran "sucios", en realidad no. Pero si comes chetos mientras los usas que puedes esperar?

    Tramitar garantia con Logitech no es dificil pero si es confusa su página, el problema del click se soluciona cambiando los switchs, hay videos en YT y los reemplazos están en Aliexpress. Desconozco si en modelos recientes el problema sigue, me enviaron un mouse de reemplazo por la garantia pero aún ni lo abro. (editado)
    Avatar de BigBoss
    Compre el modelo 2 cuando inicio la pandemia pero se volvió loco al mes de uso. Trámite la garantía y me enviaron otro de remplazo, no sé si se pueda reparar el que está enloquecido. Gracias por la retro (editado)
  2. Avatar de Gustavo_Castellanos
    Este versus el MX Máster 3, cual recomiendan?
    Avatar de brayan.rojano
    Depende de tus necesidades amigo, pero pues si no te importa que el Mx máster 3 sea grande pues vete por ese.