Lamentablemente esta oferta caducó el 8 agosto 2023.
400°
Publicado el 8 agosto 2023

Amazon: cargador USB de pared 35w y convertidor universal 50%

$100$199-50%
Avatar de licoreriaguerrero
Compartido por
licoreriaguerrero
Miembro desde 2016
28
97

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

cargador USB con convertidor europeo.

  • 【Carga rápida de 35 W】 Salida de puerto único de puerto C de 35 W, 2 horas puede cargar completamente MacBook Pro, puede cargar rápidamente la nueva tableta MacBook Pro, teléfono móvil, auricular ... se puede cargar, toma de alta potencia de 2000 W, 100-250 V amplio voltaje, carga 8A, para cumplir con el uso de aparatos eléctricos de alta potencia
  • 【Adaptador de viaje global perfecto】 El adaptador de viaje internacional todo en uno AVEDISANTE está diseñado con 4 enchufes retráctiles (EE. UU., EE. UU., UE, Reino Unido, Australia) y se puede usar en más de 200 países, México, EE. UU., etc., Canadá , Brasil, Alemania, Francia, Japón, China, Corea, India, Italia, Europa, Asia, Medio Oriente, Vietnam, etc.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】 El adaptador de corriente universal AVEDISANTE es compatible con todos los dispositivos USB, como iPhone, iPad, MacBook, tableta, teléfono Android, computadora portátil, afeitadora, cámara digital, auriculares Bluetooth, GPS, etc.
  • 【Fusible de autorecuperación】 El adaptador de corriente universal AVEDISANTE tiene un fusible de autorecuperación incorporado, cuando se encuentra con sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito o alta temperatura, el fusible se cortará automáticamente para proteger su dispositivo de daños. Después de un período de tiempo, cuando el circuito vuelve a la normalidad, el fusible volverá a funcionar nuevamente. Apto para todo tipo de usuarios, especialmente mujeres, niños y ancianos.
  • 【Chip inteligente incorporado, compatible con carga rápida】 El chip inteligente detecta automáticamente los dispositivos, asigna de forma inteligente la salida máxima de corriente/voltaje, mejora la velocidad de carga, ahorra energía, 3 interfaces USB+2 tipo C, admite el uso simultáneo de varios dispositivos, tabletas o computadora portátil, etc
  • 【Fácil de usar + obturador de seguridad incorporado】 El adaptador de carga multifunción AVEDISANTE es fácil de usar, simplemente presione el enchufe para usarlo y presione el enchufe nuevamente después de usarlo. El obturador de seguridad evita enchufes separados, es antideslizante y también es a prueba de polvo. Evite el contacto directo con partes vivas, evite descargas eléctricas y proteja doblemente su seguridad y la de su equipo.
  • 【Tamaño portátil】 7.6 cm * 5 cm * 5.6 cm, diseño compacto y liviano, se puede colocar en maletas y maletines. Es inalámbrico y se puede llevar en cruceros. Adecuado para viajeros, gente de negocios y estudiantes extranjeros.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

29 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de abelmarquez
    yo ya lo compre y me llego, esta muy bueno para el precio si lo vale
  2. Avatar de hazel.volpe
    Olv con las medidas. 56 cm por 76cm esa cosa tiene más área que la casa de mi perro
    Avatar de anxxel67
    No seas amarillista chavo, son 7.6x5x5.6 las medidas (editado)
  3. Avatar de SoyKodigo
    que buena oferta bro c:
  4. Avatar de elEdgar
    Demasiado para que lo haga un eliminador de 100.00, no me confiaría tanto aunque vamos a probarlo
  5. Avatar de licoreriaguerrero
    Autor
    a mi no me aplicaba el cupon en automatico, aunque le dije que lo aplicara, a la hora de pagar sale la casilla de usar saldo promocional, la marcas y ya lo aplica.
  6. Avatar de licoreriaguerrero
    Autor
    99.50
  7. Avatar de jehova.aguilar
    Comprado... Puedo conectar un control de ps5 directo al puerto tipo c sin peligro de daño como en los controles de PS4 dónde si los conectabas a cargadores de carga rápida se quemaba la entrada de carga (se descomponían pa pronto)
    Avatar de Jesusse
    Buenas oye para lo de cargar lo del control de ps5 tiene un control de amperaje porque según eh leído que lo óptimo para cargar un control es de 1 a 1.5 amp para que la batería tenga mayor vida y ver qué el regulador dice 8 amp me confirmas plz me interesa eso de cargar el control si tiene algún control de amp gracias 😃
  8. Avatar de LuisJep79
    No me confiaría tanto, ni marca trae pero para alguien que viaja seguido está muy bien
  9. Avatar de DEMEKO
    Pedido a ver qué tal el testeo si no de vuelta en fa!!!!
  10. Avatar de AlanAG00
    Alguien ya lo tiene para ver qué tal sale?
    Avatar de abelmarquez
    yo lo tengo la verdad tiene buena calidad
  11. Avatar de Daniel_Flores1
    Alguien sabe si de verdad sirve para Brazil ? Ya que necesita entrada tipo N
  12. Avatar de Gallitoingles
    Gracias
  13. Avatar de Hugo_Munguia
    Probemos a ver qué tal. Gracias.
  14. Avatar de Jcmoon
    Sólo como adaptador de viaje ya vale la pena
  15. Avatar de pitercio003
    Súper bueno! No salgan del país sin el, yo lo use cargando un iPad Pro y dls iPhone por usb y sin problema, entrega bien la potencia
  16. Avatar de CobraCris
    Gracias comprado
  17. Avatar de OscarPardo
    Agotado
  18. Avatar de Blackpanter
    buena calidad?
    Avatar de licoreriaguerrero
    Autor
    Me llego ayer, no se siente barato, y funcionan todos los puertos aunque no lo he probado con cargas rapidas solo lo queria para unos dispositivos basicos, se cargaron bien.
  19. Avatar de michael.bvelez
    Recibido hoy. Está chistoso el producto
    Avatar de licoreriaguerrero
    Autor
    Me jalo la carga rapida de un samsung 8+ y le conecte un cargador de xiaomi de 64 o mas watts y jalaron bien ambas cargas yo creo que no fua mala compra a ver cuanto dura saludos.
Avatar de