Lamentablemente esta oferta caducó el 5 septiembre 2023.
170°
Publicado el 5 agosto 2023

Amazon: Creality Placa PEI (Envió Gratis con PRIME)

$269
$106 desde United States ·
Avatar de elchino_balato
Compartido por
elchino_balato
Miembro desde 2018
40
92

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Creality - Placa oficial PEI con calcomanía para Creality Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 3 S1/Ender 3 S1 pro/Ender 3 neo/Ender 3 v2 neo/Ender 5/Ender 5 Pro y todas las impresoras 3D de tamaño 235 x 235 mm

Excelente Upgrade para los que tienen cama de cristal y utilizan spray para tener una buena adhesión, te ahorras muchos dolores de cabeza, además de estar calibrando tu impresora a cada rato.
Estuve buscando mas opciones pero es la mas barata que encontre y envio gratis con PRIME.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Conker64
    Les voy a recomendar mucho comprar un vidrio común y corriente en cualquier lugar donde vendan con las medidas de la placa y con 3mm de grosor, es la mejor opción que pude hacer y lo mejor de todo que no pasan de $20 pesos cada uno.
  2. Avatar de AlexiesRam
    A mi no me gusta mucho el acabado qué deja, estoy pensando en ponerle un vidrio, alguno de ustedes sabrá si se complica mucho con el vidrio?
    Avatar de elchino_balato
    Autor
    Yo uso vidrio pero ya estoy harto de utilizarlo, es todo un rollo para que se pueda despegar la pieza que imprimí ya que utilizo Laca (spray caprice), tengo que quitar el vidrio de la cama para poder despegar la pieza, esperar a que se enfríe y si no se despega sola la pieza tengo que meterla al congelador (en menos de 3min esta lista)y después volver a recalibrar la cama.
    Eso si, el acabado que deja en la base es bastante bueno, pero si no quieres sufrir todo eso o simplemente no tienes tiempo, te recomiendo la placa PEI, es mil veces más fácil de utilizar en todos los aspectos, en cuanto a el acabo es un poco rugoso pero no es algo que a mi en lo personal me importe.
  3. Avatar de DroidDeals
    buena oportunidad para darle una 2da chance , ahorita la tengo con espejo y AQUANET, el pedo, es comprar IPA alcohol isopropilico, segun se ocupa limpiar cada que se usa. aqui en mi pueblo no se consigue apenas pedirlo x internet.
    Avatar de Jumena
    Yo limpiaba la cama normal negra magnética con acetona, pero siempre se terminaba tirando y se evaporaba, hasta que me di cuenta que el desengrasante de cocina la limpia igual, lo rocias y se hace como masa y lo limpias con un trapo. Uso el galón de desengrasante que venden en sams con atomizador.
  4. Avatar de Marcos_ortizibarra
    Uuuh lala interesante y tentador
  5. Avatar de SI_Lugon
    Sólo es el sticker PEI para ponerlo sobre la placa actual, no? O a qué se refieren con el lado de pegamento 3M (editado)
    Avatar de Ayare
    son dos piezas, una la pegas a la cama y la otra es donde imprimes, esas se fijan con el iman que tiene la que pegas a la cama
  6. Avatar de Saga27
    No entendí nada de la descripción creo que no estoy muy actualizado en tecnologia
Avatar de