Lamentablemente esta oferta caducó el 24 agosto 2023.
187°
Publicado el 24 julio 2023

Amazon: Pantalla Hisense 58" A6GR 4K UHD TV, HDR Dolby Vision (58A6GR, 2021)

$7,999
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
785
30

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • HDR Dolby Vision y HDR10. HDR Dolby Vision y HDR10 transforman tu televisión en un verdadero centro de entretenimiento. La tecnología de imagen para cine, ahora reunida en el hogar, brinda un realismo asombroso que verás, escucharás y sentirás como nunca antes. * La experiencia de visualización de HDR varia según el modelo, la disponibilidad de contenido y la conexión a Internet.
  • 4K Ultra HD, Motion Rate 120. Ofrece más de cuatro veces la resolución de una pantalla de alta definición de 1080p. Con más de 8.3 millones de pixeles, su interior cuenta con una potente luz de fondo LED de matriz completa que crea una imagen más nítida y colorida. No pierdas de vista el balón: disfruta de los deportes más rápidos, películas y videojuegos en 4K sin lag. Con la tecnología de procesamiento de imágenes Motion Rate, la serie A6 te brinda una máxima emoción al suavizar las escenas de acción en movimiento rapido.
  • DTS studio Sound. DTS Studio Sound crea un sonido envolvente virtual para una experiencia de audio nítida.
  • Diseño sin bisel y Soporte de dos posiciones. La televisión cuenta con un elegante diseño sin bisel que brinda una mayor area visible de pantalla. La TV cuenta con dos posiciones de soporte inferior que te ofrecen mayor libertad para personalizar y adaptarlos mejor a tus muebles.
  • Ve. Escucha. Ríe. Repite. Relájate y disfruta del streaming de películas y series de TV, además de la transmisión en vivo de noticias, TV, deportes y más, a través de miles de canales. Comienza a reproducir tus programas favoritos. Accede a tu decodificador de cable o antena HDTV. Incluso enciende tu consola de videojuegos, todo desde la pantalla de inicio.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlos20202
    Muy buena tele, yo la compre hace como dos años en 7800 con kueski
  2. Avatar de PuebliTax_
    Huyan de Hisense, mejor prueben con TCL o busquen algo de mejor marca, la cuestión de las garantias con Hisense es absurda, solo te dan vueltas a pesar que procede la garantia (como dijo su técnico que visitó la casa) pero Ingenieria de México se lava la manos y solo entre llamadas y llamadas y no te resuelven nada, incluso reclamé en twitter y solo me escribieron de Hisense para seguirlos y bloquearme, totalmente nefasto todo. (editado)
  3. Avatar de dexlart
    La de 58 2022 con Google tv está en 6500 en costco
  4. Avatar de carlitos89
    Nos estamos congelando en pleno mes de julio auxilio traigan las cobijas 🥶🥶🥶🥶
    Avatar de SuperbochoHernandez
    ?
  5. Avatar de Alexisperla
    Recomienden una de 65 pulgadas o 75 😁
    Avatar de raarno
    De 75", aqui el tamaño si importa
  6. Avatar de antonio_ballesteros
    no se que diferencia tenga con la R6 pero esas salieron fallonas, el panel entra en corto, no tenía ni 2 años con ella..
    Avatar de Carlos20202
    Son diferentes, esta es serie a6
Avatar de