Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
251°
Actualizado hace 20 días

Nintendo eShop Argentina: WRC 10 Deluxe Edition ($127 MXN aprox. con impuestos)

$73$733-90%
Avatar de Rnst
Compartido por
Rnst
Miembro desde 2018
51
317

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Nuevamente disponible!
¡PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO!

Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo Historia de WRC 10 pone a prueba tus habilidades como piloto a través de 19 eventos históricos que requieren una adaptación a las condiciones de la competición en cada periodo histórico.

Contenido nunca visto en WRC:
- Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España.
- 6 rallies históricos, entre ellos la Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina.
- 120 etapas especiales.
- 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).
- 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más...

El modo Carrera, aclamado de manera unánime como uno de los mejor desarrollados y más completos de los juegos de carreras, también se ha mejorado de forma exhaustiva y ahora incluye un editor de colores para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a coches contemporáneos.

Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha mejorado aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.

Un eSport especialmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y los pilotos puedan medirse contra la comunidad a sus propios niveles.

¡Disfruta de la experiencia más completa de WRC 10 con la Edición de Lujo!
La Edición de Lujo incluye:
- El Mitsubishi Lancer Evo V y 1 evento histórico adicional
- La etapa superespecial (E. SE.) Arena Panzerplatte
- El Career Starter Pack

Mi recomendación de siempre, obtén y utiliza la tarjeta Spin de Oxxo para hacer estas compras, con ella hasta el momento, no pagas los impuestos argentinos y si no quieres cambiar de región, en la eShop Méxicana el juego está en $130 pesos: WRC 10 Deluxe Edition para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

Qué comience el debate, ¿WRC 10 ó V-Rally 4Nintendo eShop Argentina: V-Rally 4 Ultimate Edition ($186 MXN aprox. con impuestos) - promodescuentos.com?
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CMDreamer
    CMDreamer
    V-Rally es más arcade o no?

    Edito:
    Vi gameplay de ambos en el mismo canal de YT (para que el estilo de juego sea lo más parecido posible entre ambos).

    WRC tiene unos tiempos de carga demasiado laaargos y los gráficos dejan mucho que desear (se ven demasiado "deslavados", también se notan mucho los "pop-ups" de elementos gráficos mientras juegas. El control con joy-cons parece no ser muy preciso.

    El V-Rally tiene tiempos de carga menores y los gráficos se notan superiores, además de que no noté "pop-ups" mientras jugaban. Con respecto al control, parece ser más cómodo y adecuado. (editado)
    Avatar de kev.arista
    kev.arista
    Gracias buscaba un analisis de los dos, ahora solo tengo una duda para jugar actualmente online cuales es mejor y que ofrecen.?
  2. Avatar de Cretino_Murdock
    Cretino_Murdock
    VRALLY 4 VS WRC 10?
    Voy a poner este comentario en ambos post para apoyar a los jugadores indecisos.
    Vrally 4 se ve mejor, posee unos controles mas accesibles y tiene una decente variedad de disciplinas distintas (carreras de buggys) Graficamente es el mas estable de los dos, el juego tiene cierto “look” o filtro visual que le da personalidad, los arboles y escenarios naturales se ven mejor. Sin embargo tiene pocas pistas de rally (6 trazados) los cuales rápidamente te los vas a acabar, además que la profundidad en cuanto al tuneo de los vehículos es muy limitada.

    WRC10 tiene severos problemas de rendimiento, algunas pistas pueden verse como de la play 2, hay mucho pop up de texturas (arboles y cosas que aparecen casi enfrente de ti) y el framerate a 30 cuadros baja en algunas ocasiones, su principal ventaja es que es una experiencia simulación que no tiene comparación en la switch, tiene pistas del wrc 8 y es un recorrido por las pistas del campeonato oficial mundial de rallys, tiene una super densa configuración de carros, personalización que afecta tu desempeño en pista, el modo carrera es el mas denso de todos.

    Asi que la cuestión es simple (si solo puedes adquirir uno)
    Valoras mas los graficos, no quieres frustrarte mucho dominando los controles, y tampoco piensas dedicarle mucho tiempo al juego. VRALLY 4 seria la elección. Es mas arcade, mas visualmente atractivo y no abruma con tantas opciones.
    Piensas entrarle al rally hasta dominar sus caprichosas físicas realistas, y quieres tener contenido para las incontables horas de dominar trazados basados en las pistas reales del campeonato mundial, mientras juegas un modo carrera sumamente denso? Y a cambio de eso, no te importa sacrificar un poco de rendimiento grafico? WRC10 deberia ser tu elección.

    Sea como sea, el rally es muy divertido, espero te compres uno y lo disfrutes!
  3. Avatar de Syngates2655
    Syngates2655
    No les recomiendo comprar ese juego, el rendimiento es pésimo y las texturas son bastante malas.
    Cualquier otro de carreras es mejor que esté en switch
    Avatar de samuel.garciaxux
    samuel.garciaxux
    he buscado otros y ninguno me convence
  4. Avatar de José_Moreno2703
    José_Moreno2703
    Se le hace para hacer las compras ahí en argentina
Avatar de