Publicado el 6 octubre 2019

MTCGAME fraude

Hola, lo qué pasa es que el día de ayer iba a comprar unas tarjetas de regalo de netflix en esa página, pero no me dejaba pagar con PayPal me sacaba, y me puse en contacto con el soporte de la página y me dijeron que intente de nuevo y así se la pasaron la cosa que lo intente como 6 veces pero no se generaba el pago, entonces el día de hoy en la tarde veo que me cobraron 6 tarjetas de regalo netflix las cuales yo no quería, no me contesta la página, pague por PayPal ya inicié mi reclamo como pago duplicado, quisiera saber si me podrían ayudar de otra manera gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de KILLERVIJR
    Estas seguro que es pago no es autorizacion?
  2. Avatar de Limbi
    De seguro el pago esta en transito y en estos días lo devuelven. Esa pagina es segura, he comprado varias veces.
  3. Avatar de rafael.moreno
    Autor
    Limbi06/10/2019 20:22

    De seguro el pago esta en transito y en estos días lo devuelven. Esa …De seguro el pago esta en transito y en estos días lo devuelven. Esa pagina es segura, he comprado varias veces.


    Lo que se me hace más raro es que me dieron tarjetas de regalo ya usadas, y miré las fechas y eran de julio 13 2019
  4. Avatar de rebeca.fernandez
    Compre un juego con dos dlcs uno salía en dici mbre y el otro en febrero. Me dijeron que por un problema de la tienda no me podían dar el de diciembre, junto al otro en febrero. Pedí la devolución y nunca me la hicieron. Hablé como con veinte agentes para ver si me podían solucionar. Ninguno se enteraba de nada y ni hacían el esfuerzo. Ya el último me dijo que me quedaría sin el juego y sin el dinero. No os lo recomendó son unos estafadores
  5. Avatar de tomas.ruiz
    buscando alternativas de compras en linea de codigos canjeable me encontré con mtcgame.com pero antes quise ver que decia internet y no entiendo como hablan tan mal de esta web!! el soporte es en vivo, con PERSONAS!?!? eso es principalmente maravilloso, el proceso tarda unos minutos esperables y la entrega es al email donde colocas y todo es normal. si no sabes como canjear ellos te dicen como , nunca compre tantos codigos de free fire como con ellos ahora!
  6. Avatar de tomas.ruiz
    Si a alguien de aquí le sirve, sigo comprando en esta web, jamás tuve un problema y los productos no llegan al precio de otras tiendas, asique ademas, es mas barato. increible!
  7. Avatar de tomas.ruiz
    Cada mes vengo a poner una opinión sobre esta web porque creo que es un sitio que todos deberíamos consumir mas seguido! Mis compras de diamantes son todos los dias y sin problemas. espero que este comentario ayude a alguien!
  8. Avatar de tomas.ruiz
    Hola a todos, cuarto mes de forma consecutiva que uso la web de mtc game, aun no he tenido ningun problema en absoluto. Realmente se los recomiendo. El aumento de precios aun no llegó ahi y es momento de aprovechar.
Avatar de