Publicado el 1 marzo 2017

Preorder en AmiAmi

Hola!, me gustaría preguntar si ¿alguien sabe si al hacer la preorder en AmiAmi el pago por Paypal se cobra de forma instantánea o si te cobran hasta que sale la figura? porque en PlayAsia la preorder con tarjeta de crédito te la cobran hasta que la van a enviar pero con Paypal el pago es inmediato aunque sea preorder. Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kino
    Las pre órdenes en AmiAmi se cobran hasta la fecha de lanzamiento, independientemente del método de pago. Eso sí, AmiAmi no permite cancelaciones hasta donde tengo entendido, tienen una política de vetar a los compradores que no completen sus compras.
  2. Avatar de Johnyrocks2014
    No te cobra hasta que tiene el producto físicamente y puede calcular los costos de envío, te llega correo de cuánto es ya con envío y puedes entrar a la página a pagarlo.

    Afortunadamente hice suficientes pedidos, ya que no completé la compra de dos preventas hace tiempo y no me cancelaron la cuenta, pero si es sabido que son estrictos en cuanto a eso para que tengas cuidado. (editado)
  3. Avatar de marlylove
    hola tengo una pregunta en amiami si una preorden tiene un mes estipulado sale a principios o a finales ?
    Avatar de JohnN.DeMontes
    Es cuestion de estar atento durante la mes del lanzamiento de dicha figura.
  4. Avatar de Toin.Kadaj
    marlylovejul 26º. 2017

    hola tengo una pregunta en amiami si una preorden tiene un mes …hola tengo una pregunta en amiami si una preorden tiene un mes estipulado sale a principios o a finales ?

Avatar de