Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
4178°
883
Publicado el 18 mayo 2023

Hot Sale 2023 con Santander: 20% de bonificación a MSI o de contado con TDC (10% con débito)

Avatar de HuGo
Compartido por
HuGo Marketing
Miembro desde 2014
784
10,880

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Les traigo otra exclusiva para el Hot Sale 2023, la promoción bancaria de Santander

Santander bonificará el 20% en compras arriba de $2,000 pesos pero sólo el primer día del Hot Sale (29 de mayo), aplica en compras a MSI y de contado, la bonificación máxima es de $10,000 por cliente, aplica unicamente con tarjetas de crédito, no es necesario el registró como en el pasado

Ahora después del primer día (del 30 de mayo al 6 de junio) bonificará el 10% + 5% pagando con tarjeta de crédito digital. Si pagas con física será solo el 10%. El mismo monto de compra mínima que el primer día ($2,000).

Tiendas participantes:


(Recuerden que el Hot Sale solo participan tiendas en línea) gracias a @GordoLoco por la lista de tiendas participantes.


Agregamos la promoción ahora pagando con tarjeta de débito digital:

10% de Cashback en compras en compras mayores a $2,000.00 MXN con tu tarjeta de débito digital. No se necesita inscripción, limitado a una bonificación por cliente. El monto máximo de bonificación por cliente será de $10,000 pesos en total considerando todas las promociones de Cashback Santander de la temporalidad de Hot Sale 2023, así como las compras de tarjetas adicionales. No participan tarjetas corporativas ni Acces.
Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.santander.com.mx.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de josealberto.mau
josealberto.mau
Hot Sale SANTANDER Promoción: 20% de Cashback en todas tus compras con tarjeta de crédito. Vigencia: 29 de mayo de 2023 Términos y condiciones: 20% de Cashback en todas tus compras mayores a $2,000.00 MXN con tu tarjeta de crédito digital y física Santander en compras a un solo pago y a meses sin intereses. No se necesita inscripción, limitado a una bonificación por cliente. El monto máximo de bonificación por cliente será de $10,000 pesos en total considerando todas las promociones de Cashback Santander de la temporalidad Hot Sale 2023, así como las compras de tarjetas adicionales. No participan tarjetas corporativas ni Acces. Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.santander.com.mx. Promoción: 10% de Cashback en compras con tarjeta de débito digital Vigencia: 29 de mayo al 6 de junio de 2023Términos y condiciones:10% de Cashback en compras mayores a $2,000.00 MXN con tu tarjeta de débito digital. No se necesita inscripción, limitado a una bonificación por cliente. El monto máximo de bonificación por cliente será de $10,000 pesos en total considerando todas las promociones de Cashback Santander de la temporalidad de Hot Sale 2023, así como las compras de tarjetas adicionales. No participan tarjetas corporativas ni Acces. Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.santander.com.mx. Promoción: 10% de Cashback en compras a un solo pago con tarjeta de crédito + 5% pagando con la versión digital. Vigencia: del 30 de mayo al 6 de junio de 2023Términos y condiciones:10% de Cashback en todas tus compras a un solo pago mayores a $2,000.00MXN con tu tarjeta de crédito más 5% adicional pagando con tu versión digital. No aplica en compras a meses sin intereses.No se necesita inscripción, limitado a una bonificación por cliente. El monto máximo de bonificación por cliente será de $10,000 pesos en total considerando todas las promociones de Cashback Santander de la temporalidad de Hot Sale 2023, así como las compras de tarjetas adicionales. No participan tarjetas corporativas ni Acces. Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.santander.com.mx.
Nuevo comentario

883 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alex08_070_
    Alex08_070_
    Lo bueno de tener Hsbc, Banorte, Amex, Banamex y Santander es que puedes elegir al final cual conviene más usar, para los que buscan aprovechar ofertas les recomiendo estas tarjetas, solo pago anualidad de Amex y Banorte qué al final se compensa con sus promociones, igual no me preguntaron pero a alguien le servirá jaja
    Avatar de pacogaitan
    pacogaitan
  2. Avatar de Loreno
    Loreno
    Al tiro pq salen con su ...si, compraste el 29 pero el comercio nos cobró el 30...para que guarden sus correos de confirmación y comprobantes de cobro del 29 de mayo
    Avatar de XJESUSMRX_2
    XJESUSMRX_2
    ¿Algún consejo en compras con Amazon? Ya ves que cobran hasta despachar y a veces no es el mero día 😥
  3. Avatar de AngelCoco
    AngelCoco
    Cancelo la de Liverpaca por una Santander? Que dice el público
    Avatar de laandradec
    laandradec
    Cual es la finalidad de cancelar tarjetas para sacar otra? No hay como tener de casi todos los bancos y tiendas departamentales, según mi experiencia.(y)
  4. Avatar de geralg26
    geralg26
    9624684-tu4RS.jpg
    Vaya !! Por fin me dará orgullo estar con Santander
    Avatar de Tonio.XRomero
    Tonio.XRomero
    Después de tantos años opino lo mismo!
  5. Avatar de EnriqueCarrillo
    EnriqueCarrillo
    a que se refiere con: “limitado a una bonificación por cliente “???

    a) no importa el número de compras, solo me bonificaran la primera o una de ellas ???
    b)sin importar el número de compras, se hará una bonificación unificada que no rebase los $10k??? (editado)
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    b
  6. Avatar de Jahaziel_Bustamante
    Jahaziel_Bustamante
    ¿Alguien sabe si puedo pedir que me aumenten el crédito?
    Avatar de AlfredoG
    AlfredoG
    Depende, si vas al corriente con tus pagos en TyC muchas veces ellos mismos te ofrecen el aumento, o llamado tambien se puede.
  7. Avatar de AbdielSm
    AbdielSm
    Que tarjeta de crédito recomiendan de Santander?
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    Sin duda la Like U.
  8. Avatar de IsaelResendiz
    IsaelResendiz
    Creen que pueda aplicar para compras en Aeromexico?
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    Muy posiblemente, normalmente si participan en las promociones con Santander (tienen alianza).
  9. Avatar de MarcoArturoRangel
    MarcoArturoRangel
    Aguas que en Elektra en ya inflaron los precios desde ahorita. Llevo cazando un algunos de productos desde hace meses y ahorita que salió la promo Santander fui a ver y PUM: arriba de 35% más caro... Supongo que quieren hacer su agosto en el hot sale. Advertidos están
    Avatar de Alfredo_Ceron
    Alfredo_Ceron
    También en coppel estaba viendo unos refris y estufas y subieron mas del 20% que venía checando hace semanas, no me gusta comprar ahí pero como estaban a buen precio por eso los estaba revisando
  10. Avatar de Ferrety
    Ferrety
    A ver si no ponen en letras chiquitas para los primeros 10 clientes que cumplan el 29 de Febrero y su nombre tenga 3 vocales.
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    Es sin límite de registros.
  11. Avatar de David_Artorius
    David_Artorius
    Jeje (editado)
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    Literal lo dice en el título, en la foto y en la descripción, ya no se donde más lo podría poner
  12. Avatar de arturo.enriquezz6y
    arturo.enriquezz6y
    "20% en compras arriba de $2,000 pesos pero sólo el primer día del Hot Sale (29 de mayo), aplica en compras a MSI y de contado, la bonificación máxima es de $10,000"

    Esa bonificacion máxima es de 10k a bonificar o se refiera a que lo máximo que te va a bonificar son 2k?
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    “Bonificación máxima de $10,000” creo que eso es muy claro
  13. Avatar de josealberto.mau
    josealberto.mau
    9667967-hMctK.jpg9667967-Aootr.jpg

    HACE RATO LLAMÉ A SANTANDER, Y ME DIJERON QUE LO DEL 29, SOLAMENTE SERÁ EN LOS COMERCIOS PARTICIPANTES.

    Promoción válida solo el 29 de mayo de 2023. Aplica en compras en línea a un solo pago y a meses sin intereses con tarjeta de crédito a partir de $2,000.00 M.N por ticket en comercios participantes. El monto máximo de bonificación por cliente será de $10,000.00 M.N pesos en total considerando todas las promociones de Cashback Santander de la temporalidad Hot Sale 2023, así como las compras de tarjetas adicionales. Aplica una bonificación por cliente y se realizará a la tarjeta con mayor facturación bajo el concepto “BONIF HOT SALE” 15 días hábiles tras finalizar la campaña. Meses sin intereses: Consulta plazos, montos mínimos y departamentos participantes en cada comercio. Los meses sin intereses son aplicados por el comercio al momento de la compra. Solo aplica en compras nacionales. Las tarjetas corporativas y Access no participan en la promoción de bonificación, ni en meses sin intereses. Fecha límite de aclaraciones: 06 de septiembre del 2023. Promedio ponderado del total del portafolio de tarjetas de crédito. CAT Promedio 79.0% SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 60.31% anual *variable*. Comisión anual $3,829.00 M.N SIN IVA. Vigencia de la promoción 29 de mayo de 2023. Fecha de cálculo: 01 de enero de 2023. Las tarjetas de crédito son un producto emitido por Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para más información sobre los requisitos, comisiones y condiciones de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad, consultar santander.com.mx
    Avatar de Aladdín
    Aladdín
    No está PayPal
  14. Avatar de esau.dc
    esau.dc
    Alguien sabe si se podrá pagar con saldo a favor?
    Avatar de Joel87
    Joel87
    Ya no te deja pagar más de tu saldo deudor. Es una restricción reciente.
  15. Avatar de diegochiva95
    diegochiva95
    se necesita hacer registro en algun lado? por fin a comprar la silla gamer que mis nachas necesitan con la de credito de Santander.
    Avatar de Fershi11
    Fershi11
    normalmente no pero como ya dijeron en la descripción, habrá que esperar a que publiquen los TyC.
  16. Avatar de Sulfurox
    Sulfurox
    Cómo funcionan esas bonificaciones?
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    Compras algo en las tiendas participantes y te regresarán el 20% a tu tarjeta
  17. Avatar de david.calammora
    david.calammora
    Y como aplicará lo del primer día con Amazon? Ya ven que ellos cobran hasta que envían
    Avatar de Humberto_Barbosa
    Humberto_Barbosa
    Yo siempre compro en las primeras dos horas de iniciado el evento y si me llegan las bonificaciones ya que en el trascurso del dia me han llegado las notificaciones a mi celular de los cargos, pero eso mne ha opcurrido con HSBC, Banorte, BBVA y citibanamex, pero como soy usuario Prime pues nos hacen preferencia para tener envio mas rapido. Si al llegar a las 9pm no me llega dicha notificacion (pocas veces me ha ocurrido) mejor cancelo la compra, para no arreisgarme.
  18. Avatar de lunas1000
    lunas1000
    Se tiene que activar ? O ya es automática cumpliendo los t y c? (editado)
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    En unos días estará toda la información, no hay que acelerarse si falta mucho por lo mientras ya saben qué promoción tendrá
  19. Avatar de SergioAlejandro_PalmaSoto
    SergioAlejandro_PalmaSoto
    Consideran que pueda entrar Costco?
    Avatar de HuGo
    HuGo Autor
    Muy difícil, muchas veces solo ponen para su tarjeta Citibanamex.
  20. Avatar de nef.guerrero
    nef.guerrero
    ¿Alguien a aceptado la like U en la app? ¿Se puede usar de inmediato la tarjeta digital?
    Me la ofrecieron hace meses luego de que cancelara todas las tarjetas de Santander y no la pensaba aceptar, ahora solo por esta promo me la estoy pensando, pero si la acepto y no la puedo usar hasta que llegue el plástico o algo así, no tiene caso ya.
    Avatar de Jefframosyah
    Jefframosyah
    si se puede, aun sin el plástico, el pastico de hecho no trae números jaja, yo la use en el buen fin pasado solamente de manera digital.
Avatar de