Lamentablemente esta oferta caducó el 30 abril 2023.
942°
84
Publicado el 29 marzo 2023

Costco: Macbook Pro 16" M1 Pro 512gb / 16gb (Precio Historico mas Bajo, MSI con Citi y AMEX)

$39,997$62,999-37%
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de Sergei_Garcia
Compartido por
Sergei_Garcia
Miembro desde 2017
15
872

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización: oferta en tienda fisica es nacional y sigue vigente hasta el 30 de Abril del 2023, no 30 Marzo como publique originalmente. Perdón por la confusion

Esta en descuento la Macbook Pro de 16" con el M1 Pro de 512GB / 16GB en Costco ahorita con el precio historico mas bajo a la fecha. Solo que hay dos descuentos, uno en linea y uno en tienda fisica

  • En linea son $44,999 rebajados de $62,999. Hay hasta 12 MSI con Citibanamex solo por hoy 29 de Marzo. costco.com.mx/Ele…462 (promocion en linea ya expiro)
  • En tienda fisica esta en $39,996.95. Tambien hay MSI con Citibanamex, pero no pregunte hasta cuantos en tienda fisica (la compre con MSI con AMEX)

Si veo posible que baje un poco mas en el Hot Sale de Mayo, pero dudo que mucho pues generalmente inflan precios durante ese periodo sabiendo que muchos bancos regresan dinero. Creo que el mayor descuento sera que tal vez este a 18 MSI con ciertos bancos y 12 MSI con mas bancos durante el hot sale, y falta que la tengan disponible. Yo preferi aventarme de una vez pues me parecio buen precio.

836596_1.jpg
Como nota, este es el modelo con el M1 Pro del año pasado que sigue teniendo excelente rendimiento contra el M2 Pro actual como pueden ver en sus pruebas con lugares establecidos como NotebookCheck. Realmente el rendimiento Multi Core solo lo van a notar si la usan maximizando el CPU con tareas como procesamiento de videos 4k-8k.

notebookcheck.net/M2-…htm

836596_1.jpg
Me parece excelente oferta ya que es bien sabido que la version de 16" tiene mejor enfriamiento que la de 14" que le permite alcanzar mejores velocidades sostenidas, por lo tanto aunque esta sea la de 16" con el M1 Pro podria ser mas potente que la Macbook Pro de 14" con el M2 Pro que publicaron ayer en $42,000. Ademas de que la de 16" tiene una bateria 43% mas grande que le permite tener la mejor duracion de bateria de todos los modelos.

Como recordatorio amable, este modelo esta muy por arriba de la Macbook Pro de 13" con el M2 de 256GB / 8GB que estan publicando mucho en $20,000-$30,000
promodescuentos.com/ofe…705

Ya que ese modelo trae el procesador M2 normal (no el M2 Pro) que es casi 40% mas lento que el M1 Pro que trae la de 16", trae memoria y almacenamiento mas lento, y peor duracion de bateria.

Ojala le sirva a alguien
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

84 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Zeigen
    Zeigen
    Trabajo en IT y no donde estoy, pero en varios lados donde doy soporte metieron equipos m1 y m2 para edición de video y renders. Dicen que literal equipos que les costaron 90k pesos hace pocos años se quedan super atras con estas laps, con la ventaja de la portabilidad. Recuerdo que decian, antes teniamos que apartar uno de los equipos de render por adelantado, ahora puedo salir a comer, llevarme la lap, dejar corriendo el render y para cuando llega la cuenta ya lo tengo listo todo en bateria y a mi lado. Cuando antes hubiera tenido que dejar el render corriendo 2 horas en la oficina o si hubiera sido en la laptop toda la noche. La verdad yo no se, solo tengo una mac mini m1 y para lo que la uso es extremadamente agil, ahorra muchisima electricidad comparada con mi antiguo equipo de escritorio y simplemente funciona bien. No creo que sea para todos, pero viniendo de alguien que en general pase casi toda mi vida odiando apple por sus practicas monopolicas como no poder cambiar discos o agregar ram puedo decir que son ogts, pero hacen buenos equipos.
    Avatar de OfertaAhiTeVoy
    OfertaAhiTeVoy
    Ahora si me compro mi laptop de 60k es más, dos me compraré. Este si es un buen motivo bien respaldado
  2. Avatar de OfertaAhiTeVoy
    OfertaAhiTeVoy
    Una pc de solo 512gb en 60k?. Pensé que había visto todo 😞
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    Concuerdo contigo bro, pero sinceramente cuesta eso por algo. El rendimiento de las nuevas laptops de apple con procesadores M1/M2 arquitectura ARM estan muy, MUUUUUUY por encima de todos los procesadores que tienen Intel y AMD en arquitectura x86 con laptops con Windows tanto en potencia como en eficiencia de energia.

    Una laptop comparable con arquitectura x86 con Windows muy apenas alcanza el mismo rendimiento. Y en caso de lograrlo, generalmente lo hacen con duracion de bateria pesima de 2-6 horas mientras que estas nuevas Macs te va a durar 6-12 por ser tan eficientes en energia gracias a la arquitectura ARM.

    A mi tampoco me gusta que sean tan caras, pero sinceramente si te mueves mucho, ninguna laptop del mismo precio o incluso mas economica es remotamente comparable con lo que ofrece las laptops nuevas de Apple con sus procesadores M1/M2.

    Desgraciadamente muchos queremos el maximo poder de procesamiento y la mejor duracion de bateria al misma tiempo, cosas que generalmente son imposibles de lograr. Pero en caso que lo desees suficiente, estas laptops son la unica opcion. Pero claro tendras que pagar un $$$ premium por ello.

    Creo que es lo mismo que con los celulares que se doblan que valen $35,000-50,000 pesos. Los necesitas? No. Pero es justo el precio? Claro. Como cualquier tecnologia nueva, tendra un costo elevado para justificar que mas dificil fabricarlo con un proceso de manufactura mas avanzado. Es lo mismo aqui (editado)
  3. Avatar de ArturoBalam
    ArturoBalam
    Increíble 🔥🔥 espero con el tiempo esta hermosura de compu baje mas su precio, gracias por compartir
    Avatar de RafaAa
    RafaAa
    Iguanas. Cuando esté en 12mil la pido
  4. Avatar de jyman
    jyman
    El link me manda a una Macbook de 44k
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    El link me manda a una Macbook de 44k


    Vuelve a leer...

  5. Avatar de engineer_oil
    engineer_oil
    El link te manda a una de precio de 62999
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    Lee la publicacion completa bro, viene bien claro en el primer parrafo que la promo en linea era solo ayer. Hoy sigue la promo solo en tienda fisica.
  6. Avatar de edduardoooo
    edduardoooo
    Se puede MSI con Amex ?
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    AMEX da 3 MSI con todas sus tarjetas de credito, ademas de 1 año adicional de garantia gratis y seguro contra robos para productos comprados con sus tarjetas
    americanexpress.com/mx/…-fc
    americanexpress.com/mx/…ro/

    Yo compre la mia con esa promocion. No quise arriesgarme con Citibanamex (ya me la clonaron 2 veces usandola solo en Costco)

    Si ocupas mas MSI con Amex, creo que si te ocupas esperar al Hot Sale pues ahi si me ha tocado ver hasta 12 MSI con AMEX frecuentemente. Eso, o Mercado Libre.
  7. Avatar de Mon_Ceja
    Mon_Ceja
    Costco Galerias GDL todavía hay, aunque me dijeron que con meses sin intereses sólo con la tarjeta de costco, con Amex no dan meses
    Avatar de Diego_Burgos
    Diego_Burgos
    Son meses parcialisados con la de Costco, y tiene una comisión
  8. Avatar de mazapan22
    mazapan22
    Promodesuenteros, qué MacBook me recomiendan para correr programas de música como Protools, Logic o Ableton live? Yo compongo música, y mi chamba consiste en que los de mi equipo me pasan sus videos en mute y yo les sincronizo la música (para Youtube). estaba trabajando en una MacBook pro core i7 16gb ram del 2012, que aunque es viejita corre bien, pero ahorita ya empezó con esporádicos calambritos. No sé si la MacBook pro M2 de la promoción de aquí esté sobrada para lo que hago, me recomiendan alguna por favor? Gracias ! (editado)
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Está sobradísima para lo que buscas, sin embargo, vamos a pensar que hagas ya el render final y te tardes 30 minutos en hacerlo con tu Pro 2012. Con esta vamos a ser muy flexibles y decir que te tardas 10 minutos en hacer dicho render.

    Si tienes que hacer ese trabajo 10 veces al día, estás hablando que son 5 horas de puro render más el tiempo que te tardes en hacer la sincronización y demás modificaciones con la Pro 2012. Con la Pro M2 lo estás haciendo en menos de 2 horas. Eso en productividad nunca está sobrado.

    Puedes considerar invertirle hoy y que te dure otros 11 años como esa Pro 2012 y aún así sacaras la chamba en un futuro, porque ahorita la sacas en 10 minutos pero en 5 años lo seguirás haciendo en 10 minutos, a menos que ya empieces a hacer dichos renders en 8K (actualmente 1080p) donde te vas a tomar 30 minutos de nuevo.

    Es lo que se me ocurre para ayudarte a decidirte. En lo personal, si encuentras esta de 16" en ese precio ve por ella, si no, la de 14" también es lo mismo, solo cambiando el tamaño y duración de la batería un poco.

    Haste 2 favores.
    -Aún te fueras por la MacBook Air M2 o la MacBook Pro M2 de 13", no compres los modelos base de 8GB, inviértele primero en los 16GB de RAM y ya si puedes en los otros 512GB de almacenamiento.
    -Checa y doble checa que los programas que usas tengan compatibilidad nativa con Apple Silicon M1/M2, porque si no usas Rosetta para emularlos y puede ser que no logres sacarle el mejor rendimiento. Lo digo por si tienes las licencias pero son licencias de versiones pasadas, quizá también tengas que invertir en comprar licencias actuales para poder actualizar.
  9. Avatar de mayanbassist
    mayanbassist
    @Sergei_Garcia excelente publicación, muy completa y hasta con la comparación con otros productos, excelente man! ojalá más gente se tomará la molestia de publicar promociones con la mayoría de información posible. saludos
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    Gracias bro Solo intento regresar a la comunidad. Y pues se siente menos feo si se endeudan conmigo en vez de solo
  10. Avatar de Lalosdo
    Lalosdo
    Sirve para facebook, excel cada 2 meses y starbucks?
  11. Avatar de Hack_de_vida
    Hack_de_vida
    En tienda está la de 14” en $34,999 como bien lo mencionas no hay msi, solo con la Costco Banamex se puede diferir a 6 o 12 meses, me hicieron el cálculo y subía a $38,900 diferido a 12 meses y la de 16” subía aprox $44,400 igual a 12 meses
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Llevo tiempo esperando que regrese la de 14" a ese precio y ahora que lo ponen en tienda me queda a más de 2 horas la más cercana como para que no haya.
  12. Avatar de Ivánn_NB09
    Ivánn_NB09
    Vamos, amigos. Esto debería estar arriba de mil grados. La magia de Costco.
  13. Avatar de locoporlascompras
    locoporlascompras
    Excelente computadora, yo tengo la de 14 y hay una diferencia abismal entre la intel y la m1
  14. Avatar de cedoy
    cedoy
    ¿Cuál sería el uso ideal para sacarle el provecho a este equipo? ¿Edición de videos?
    Avatar de VallePerena
    VallePerena
    Edición de videos, diseño grafico y editorial, diseño 3D….
  15. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    No me hagas esto...
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    Ya se yo estaba ahorrando para comprarmela el Hot Sale, pero me parecio demasiado buen precio. Y vi que durante el Hot Sale pasado no todos los lugares tuvieron Macs a buen precio, Creo que fueron mas televisiones y consolas las que pusieron en oferta. Ademas que algunas ofertas incluso eran solo con ciertos bancos como HSBC o Santander que no tengo.

    Preferi no arriesgarme y mejor me la lleve jajaja, igual es buen precio y dudo que baje lo suficiente que me haga arrepentirme. Ademas que capaz y hasta o no esta, o esta a peor precio durante el hot sale jajaja. Creo que este es el historico mas bajo que ha estado la de 16" con el M1 Pro.
    promodescuentos.com/sea…pro
  16. Avatar de MMN
    MMN
    Como puedo saber en que tienda física hay ?
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    Creo que ocupas ir 🤷‍♂️ yo fui a la sucursal cerca de mi y si habia varias me comento el chavo (Monterrey). Solo que apurate que el descuento en tienda fisica marca hasta mañana. El que es en linea creo que termina hoy.
  17. Avatar de Josephe7
    Josephe7
    Hace rato le traigo ganas, pero creo que no le saco el jugo (solo ofimatica ja), tengo la D16 de huawei y va muy bien pero ya he tenido macbook pro y con el M1 debe anda de lujo.
    Avatar de Sergei_Garcia
    Sergei_Garcia Autor
    Para trabajo de oficina vas sobrado con un M1 jajaja, tienes razón. Yo creo que con una Macbook Air con un M1 o Macbook normal con un M1 vas a estar sobrado ademas de que tienen duracion de bateria brutal por ser procesador mas eficiente. Ademas que esas si las consigues por unos $20k o con suerte menos
  18. Avatar de the_leon
    the_leon
    Creen que baje para el buen fin?
    Avatar de Alberto.Durn
    Alberto.Durn
    Con que pongan la misma oferta, en ese caso, podríamos aprovechar algún cupón. En especial con las de Citi
  19. Avatar de Eduardo_C4ze
    Eduardo_C4ze
    ¿Será qué hay en Querétaro? ¿Habrá alguna promo en la de 14”?
  20. Avatar de MiguelÁngelPH
    MiguelÁngelPH
Avatar de