Lamentablemente esta oferta caducó el 27 enero 2023.
857°
44
Publicado el 26 enero 2023

Claro Shop: Celular Reacondicionado Apple iPhone 12 Pro 256GB Gris Funda de Regalo

$11,999$18,999-37%
Avatar de David12pa
Compartido por
Miembro desde 2021
3
102

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Revisando el correo de artículos en descuento descubrí este iphone 12 pro se me hace buen precio, aunque el vendedor no tanto, revise la calificación en ML y no es tan buena, solo quedan 8 piezas.

Reacondicionado
Claro Shop Más detalles en Claro Shop
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

44 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IsaacDaDe
    No compren nunca en claroshop. (editado)
    Avatar de marius.mendoza
    Confirmó, compré hace tiempo un producto que terminó siendo clon, por sus propias políticas no me podían hacer devolución porque era “refurbished”, y se lavaron las manos…lo bueno que PayPal salió al quite, pero si son un dolor de 🪺
  2. Avatar de Damian_Curiel
    Salió esta misma oferta la semana pasada y compré con mucho miedo en claroshop con el vendedor tekknoshop el viernes. Para mi sorpresa, el martes ya tenía el celular en mis manos, con accesorios originales nuevos y en muuuy buen estado el equipo y sin bloqueos. Aun así creo que es jugar a la ruleta rusa porque si algo sale mal, su atención a cliente es una porquería. Espero les sirva
    9106713-VxynP.jpg
    Avatar de Gollazo
    Compañero podrías regalarnos más fotos del equipo porfavor algún detalle estético de uso normal? Me está tentando la compra con este vendedor pero me desaniman los comentarios
  3. Avatar de marcos.matts
    Jamás en la vida compraré en claro Shop , cuando compre un iPhone 14 tardaron días en darme respuestas hasta que mejor cancele y resulta que para el rembolso me hicieron tardar bastante y nadie me daba solución eran más de 20k desde ahí jamás compraré en claro… pésimo servicio y si no creen entren al grupo de faceboook hay bastante gente quejándose
    Avatar de ZafiroRubi
    hay que pagar siempre y en todo lugar que te lo permita con paypal, porque con ellos no hay problema.
  4. Avatar de CsarOln
    JAMAS COMPREN CON CLAROSHOP! + de 2 meses esperando que me entregaran un producto, tienen el peor servicio a cliente que existe en mexico.
  5. Avatar de raulmonterrosas
    Yo compré un s22 ultra con ese vendedor y en 2 días ya lo tenía en mis manos (editado)
  6. Avatar de Fer84
    No compren en Claroshop
  7. Avatar de ChrisSánchez
    Tengo entendido que es el peor lugar y el peor vendedor, ya hay reseñas malas en otras publicaciones aquí en la misma app.
  8. Avatar de guillermo_melgoza
    Si fuera Max no lo pensaba
  9. Avatar de JRFigueroa
    Compre el mio y al igual que a otros me llego antes del tiempo esperado, en apariencia estética le daría un 9.8 ya que solo tiene unos leves golpes en una esquina pero nada alarmante, la pantalla impecable y llego con una mica de cristal templado ya instalada solo unos leves rayones en las orillas pero insignificantes. Batería al 85%, llego en una caja genérica aunque si con cable usb y cargador de carga rapida Apple originales. Ademas de una funda rosada. El iPhone funciona bien, las bocinas se escuchan perfecto y la batería me ha rendido hasta 1 día y medio sin cargarlo y usandolo dentro de parametros "normales". Lo único malo que he encontrado hasta el momento es la incompatibilidad con Altan redes y que la camara trasera no enfoca correctamente (tengo que batallar mucho para tomar imagenes nitidas y claras). Intentaré devolverlo o que me lo cambien y les cuento que tal.
  10. Avatar de David12pa
    Autor
    Los que compraron con esta publicación, les llegó bien, el equipo funcionando correctamente?
    Avatar de Nitram16
    Si , todo funcionando perfectamente el único detalle que tiene el mío es un rayón en la carcasa de aluminio, fuera de eso está muy bien .
  11. Avatar de D_HACK
    Comprado con PayPal, a ver que pasa
  12. Avatar de Fernando_CorreaMorales
    Chale yo compré en 13 mil el mismo pero de 128 en diciembre
  13. Avatar de sinuhe_alejandre
    Como revisas al vendedor?
    Avatar de BrandoDP
    debajo del nombre del articulo dice esto
    Vendido por TEKKNOSHOP-
  14. Avatar de SaulGonzalez
    algun heroe que pruebe con este vendedor
  15. Avatar de Dani_el_einad
    Leyendo los comentarios veo que dicen que siempre es mejor pagar con PayPal. Alguien me podría explicar por qué? Gracias
    Avatar de D_HACK
    Cualquier pedillo con algun pago y tienes prubas a favor, es mas facil que te hagan reembolso, es lo que he escuchado (editado)
  16. Avatar de Marilyn_Menson
    Tomen sus precauciones porque de las 2 veces que he pedido, las 2 veces he tenido problemas con paquetería (las 2 diferentes).

    La primera le pedí 1 teléfono a mi tía en su casa y los mongoles de 99 minutos fueron y entregaron el paquete a otro domicilio, en atención al cliente nunca me resolvieron nada, afortunadamente la persona que recibió el producto conocía a mi tía y fue honesta y ella misma fue a entregar el paquete a su casa.

    La segunda vez pedí una tablet a mi casa y otra vez se tuvieron problemas al entregar, pero esta vez era DHL, por lo que la atención por parte de ellos fue mejor, ellos me hablaron y me dijeron que la dirección que les dieron no tenía número de casa y la dirección estaba mal escrita me pidieron corregirla y me entregaron 1 semana después.

    La combinación de los 2 pedidos fue igual comprado en Sears y enviado por claroshop, al parecer fue lo mismo en las 2 veces, solo que los de 99 minutos no se comunicaron y entregaron al azar, yo pediría con Paypal porque también en la segunda vez me comunique a atención al cliente de claroshop y no hacen nada, me decían que no sabían nada y que tenía que esperar, afortunadamente DHL tiene mejor atención al cliente que ellos y por eso se soluciono sin problemas porque yo los contacte debido a que no había entrega del paquete con la guía que me dieron, investigaron el porque no se entregaba y se dieron cuenta que los 2 repartidores habían reportado que los datos de entrega estaban incorrectos y por eso no concluían la entrega, en fin, siempre problemas con claroshop.
  17. Avatar de Nitram16
    A los que compraron , ya les enviaron o ya les llego ?
    Avatar de D_HACK
    Todavía no envian
Avatar de