Lamentablemente esta oferta caducó el 1 julio 2023.
168°
Publicado el 10 junio 2023

Nintendo eShop México: Rigid Force Redux (El "sucesor espiritual" del legandario R-Type)

$39$388-90%
Avatar de Rnst
Compartido por
Rnst
Miembro desde 2018
51
310

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

EXCELENTE SHOOT ´EM UP EN SU PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO.

¡VUELVEN LOS SHOOT'EM UPS DE ANTES!

Rigid Force Redux es un soplo de aire fresco en los juegos clásicos de disparos con desplazamiento lateral. Cuenta con modelos 3D hechos tiernamente a mano, una increíble ambientación, efectos detallados y una electrizante banda sonora Synthwave.

¡POTENCIA DE FUEGO DEVASTADORA!
¡Arma a tu caza con numerosos sistemas de armas que podrás mejorar y Esquirlas de Fuerza adicionales! Recoge Orbes de Energía para llenar tu depósito energético; ¡con el tiempo podrás liberar una ráfaga devastadora contra tus enemigos!

¡ENFRÉNTATE A UNA APLASTANTE ARMADA!
Lucha contra descomunales hordas de enemigos, naves acorazadas, robots armados con láser y gigantescas criaturas alienígenas. Cada enemigo requiere una nueva y desafiante estrategia, desde la más diminuta criatura al mayor de los jefes.

¡UN MONTÓN DE OPCIONES!
La extensa Misión Principal está repleta de acción, pero si esto no es suficiente para ti, puedes probar los exigentes modos Arcade y Oleada de Jefes, defender tu rango en las clasificaciones globales y conseguir los 40 logros. ¡Todo está listo para que goces de acción a raudales durante miles y miles de horas!

En resumen, Rigid Force Redux es la versión de consola mejorada de Rigid Force Alpha, publicada por com8com1 en Steam en agosto de 2018. Completamente rediseñado en el motor de Unity, Rigid Force Redux combina el aclamado juego original con numerosas mejoras, como 60 FPS ultra suaves. para un juego fluido, equilibrio de dificultad enormemente mejorado y visuales, efectos e interfaces de usuario revisados.
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Tebin
    Tebin
    Soy fan de los shoot'em ups gracias por publicar!!
  2. Avatar de Aeolusexe
    Aeolusexe
    cual es el r-type al que se refieren?
  3. Avatar de lilith.ninpu
    lilith.ninpu
    Alguien sabe cuántos pueden jugar ?
Avatar de