Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
220°
Actualizado hace 20 días

Nintendo eShop Argentina: V-Rally 4 Ultimate Edition ($160 MXN aprox. con impuestos)

$92$916-90%
Avatar de Rnst
Compartido por
Rnst
Miembro desde 2018
51
317

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Nuevamente disponible!
¡PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO!

¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes.
Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos.
Más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos del mundo del rally y los deportes de motor extremos, para que los pruebes, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines.

Esta edición incluye el juego y lo siguiente:

El Season Pass con 4 vehículos planeados como DLC tras el lanzamiento

• Un acelerador de progresión para el modo Carrera

• Un libro de ruta: la guía oficial del juego

V-Rally 4 es un exigente simulador que ofrece una experiencia extrema. Rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb: enfréntate a los desafíos de las carreras todoterreno en un viaje espectacular por todos los continentes.

Te esperan condiciones y entornos hostiles mientras te pones al volante de coches legendarios en el modo Carrera, online o con pantalla partida.

Más de cincuenta coches distintos, de entre los más famosos en los deportes de motor extremos, para que los descubras, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines.

Como el viaje no vale nada si no se comparte, V-Rally 4 ofrece un modo Carrera basado en los viajes de un aspirante a piloto de leyenda y un innovador modo online para que puedas calibrar tus progresos.

Mi recomendación de siempre, obtén y utiliza la tarjeta Spin de Oxxo para hacer estas compras, con ella hasta el momento, no pagas los impuestos argentinos y si no quieres cambiar de región, en la eShop Méxicana el juego está en $135.78 pesos aquí: V-Rally 4 Ultimate Edition para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

Qué comience el debate, ¿V-Rally 4 ó WRC 10Nintendo eShop Argentina: WRC 10 Deluxe Edition ($150 MXN aprox. ya con impuestos) - promodescuentos.com?
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cretino_Murdock
    Cretino_Murdock
    VRALLY 4 VS WRC 10?
    Voy a poner este comentario en ambos post para apoyar a los jugadores indecisos.
    Vrally 4 se ve mejor, posee unos controles mas accesibles y tiene una decente variedad de disciplinas distintas (carreras de buggys) Graficamente es el mas estable de los dos, el juego tiene cierto “look” o filtro visual que le da personalidad, los arboles y escenarios naturales se ven mejor. Sin embargo tiene pocas pistas de rally (6 trazados) los cuales rápidamente te los vas a acabar, además que la profundidad en cuanto al tuneo de los vehículos es muy limitada.

    WRC10 tiene severos problemas de rendimiento, algunas pistas pueden verse como de la play 2, hay mucho pop up de texturas (arboles y cosas que aparecen casi enfrente de ti) y el framerate a 30 cuadros baja en algunas ocasiones, su principal ventaja es que es una experiencia simulación que no tiene comparación en la switch, tiene pistas del wrc 8 y es un recorrido por las pistas del campeonato oficial mundial de rallys, tiene una super densa configuración de carros, personalización que afecta tu desempeño en pista, el modo carrera es el mas denso de todos.

    Asi que la cuestión es simple (si solo puedes adquirir uno)
    Valoras mas los graficos, no quieres frustrarte mucho dominando los controles, y tampoco piensas dedicarle mucho tiempo al juego. VRALLY 4 seria la elección. Es mas arcade, mas visualmente atractivo y no abruma con tantas opciones.
    Piensas entrarle al rally hasta dominar sus caprichosas físicas realistas, y quieres tener contenido para las incontables horas de dominar trazados basados en las pistas reales del campeonato mundial, mientras juegas un modo carrera sumamente denso? Y a cambio de eso, no te importa sacrificar un poco de rendimiento grafico? WRC10 deberia ser tu elección.

    Sea como sea, el rally es muy divertido, espero te compres uno y lo disfrutes!
  2. Avatar de LuisGómez001
    LuisGómez001
    Con qué tarjeta no cobra impuestos?
    Avatar de Rodrigo_CruzD
    Rodrigo_CruzD
    Banco azteca de guardadito no cobra impuestos
  3. Avatar de valprax
    valprax
    Que port y juego es mejor V-Rally 4 o WRC 10? Cual me recomiendan
  4. Avatar de JahazielMartínez
    JahazielMartínez
    Se puede jugar local de 2?
Avatar de