Lamentablemente esta oferta caducó el 2 julio 2017.
258°
Publicado el 2 abril 2017

Coppel: Xiaomi redmi 4A

$2,899
Local ·
Compartido por
miguelzik
Miembro desde 2016
3
12

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, potenciado por el chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 128 GB. Además, cuenta con cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. La autonomía queda a cargo de una batería de 3,120 mAh.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chore_puma7
    acmv21abr 2º. 2017

    Saben si este modelo tiene 4g en México?

    ​existe una versión global con la banda b4 para 4g en telcel y iusacell, esperemos sea este que venden en coppel.
    además en la imagen si mi vista no me falla dice "tecnología 4g y WiFi"
  2. Avatar de Yadira_Ko
    Gracias ¿En cuál sucursal lo viste?
  3. Avatar de acmv21
    Saben si este modelo tiene 4g en México?
  4. Avatar de miguelzik
    Autor
    si tiene 4g
  5. Avatar de YoSoyDannBrave
    $200 pesos más y mejor el Xiaomi Redmi 3s con procesador 430 SD y 4100 mAh de batería.
  6. Avatar de jorgenismo
    Pues si le sube poquito más de mil pesos esos de coppel sólo por tenerlo ya en stock y no esperarlo desde China
  7. Avatar de jujogoru
    YoSoyDannBrave02/04/2017 14:01

    $200 pesos más y mejor el Xiaomi Redmi 3s con procesador 430 SD y 4100 mAh …$200 pesos más y mejor el Xiaomi Redmi 3s con procesador 430 SD y 4100 mAh de batería.


    En qué tienda física está esa oferta?
  8. Avatar de YoSoyDannBrave
    jujogoruabr 3º. 2017

    En qué tienda física está esa oferta?

    Pues es en todas, el redmi 3s es en todo los coppel y este 4a es quad core y el 3s es octa
  9. Avatar de jorgenismo
    Si no les importa el color Gold o rose gold y esperar entre 30 a 60 dias con envio normal pero con track number, en aliexpress solo 1728$ ya con el envio "normal" redmi 4a
  10. Avatar de diego_elizalde
    Ayer fui a Coppel (pabellón Azcapotzalco, CDMX) y aún no lo tienen, pero lo buscaron en su sistema y si aparece el 4A. Y como la búsqueda la hicieron con la palabra XIAOMI, arrojó la lista de todos los teléfonos q manejan.
    Si ya hay 4A en $2,899, pero no en todas las tiendas. En Azcapotzalco solo en la tienda de Rosario.
    Aparece también en la lista, el "REDMI 4X" a un precio de $3699, pero en ninguna tienda.
    Y lo que ya comentaban los de XATAKA, llegará el "REDMI NOTE 4". En la lista aparecen dos versiones, ninguna con la X, pero recordemos q el "REDMI NOTE 3 PRO lo venden como "REDMI NOTE 3", es decir, sin el "PRO". Puede ser q las dos "versiones" solo cambien el color, aunque también recordemos en un principio trajeron el "REDMI NOTE 3 (PRO)" en 2gb-16gb y en 3gb-32gb. Al menos una de las versiones tendrá un precio aproximado a los $5499. Eso es lo q recuerdo q alcance a ver. Igualmente aún en ninguna tienda.
    La buena noticia es q llegan nuevos XIAOMI A MÉXICO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS CON COPPEL.
    Ya sé q llegan más caros, pero lo q pagas es la rapidez y garantía, aparte que no te lo detengan en aduana y tengas q pagar impuestos, ¡ojo! aunque lo declares en $45USD como refurbished o algo similar. De todos modos está el riesgo de q lo detengan (riesgo / suerte). Los q se arriesgan sigan comprando en tiendas Chinas, esto no es para convencerlos.
    Ah! Y por cierto ya hay página oficial de XIAOMI MÉXICO. En cualquier navegador escriban mi.com y los direccionará automáticamente a mi.com/mx compruebenlo ustedes mismos.
    Ojalá les haya servido la información. No soy fan de XIAOMI, pero reconozco su relación calidad - precio. Y por lo mismo son buenas noticias.
    Lo único malo es q en COPPEL no hay MSI, pero si lo negocías con tu banco para q te den los MSI es una muy buena opción! (editado)
  11. Avatar de yaye31221
    YoSoyDannBrave02/04/2017 14:01

    $200 pesos más y mejor el Xiaomi Redmi 3s con procesador 430 SD y 4100 mAh …$200 pesos más y mejor el Xiaomi Redmi 3s con procesador 430 SD y 4100 mAh de batería.


    Me llamo la atencion tu comentario del 3S y me puse a buscarlo y esta a la venta en la pagina de coopel pero revisando las specs veo que aunque si es mucho mejor cel que el que aqui se publica dice tiene un sistema operativo Miui 7 ?? lo cual no se que rayos es eso?? es un error de la pagina o este modelo no tiene Android??
  12. Avatar de Nyo.Xerxes
    yaye31221abr 4º. 2017

    Me llamo la atencion tu comentario del 3S y me puse a buscarlo y esta a la …Me llamo la atencion tu comentario del 3S y me puse a buscarlo y esta a la venta en la pagina de coopel pero revisando las specs veo que aunque si es mucho mejor cel que el que aqui se publica dice tiene un sistema operativo Miui 7 ?? lo cual no se que rayos es eso?? es un error de la pagina o este modelo no tiene Android??


    Si tiene android y se puede actuaizar hasta la ultima version de android (aunque no sabria decirte si el 3s ya tiene disponible la actualizacion) cualquier duda siempre puedes unirte al grupo de Xiaomi mexico ;D
  13. Avatar de YoSoyDannBrave
    yaye3122104/04/2017 13:11

    Me llamo la atencion tu comentario del 3S y me puse a buscarlo y esta a la …Me llamo la atencion tu comentario del 3S y me puse a buscarlo y esta a la venta en la pagina de coopel pero revisando las specs veo que aunque si es mucho mejor cel que el que aqui se publica dice tiene un sistema operativo Miui 7 ?? lo cual no se que rayos es eso?? es un error de la pagina o este modelo no tiene Android??


    Trae Miui 7 de fabrica y es ROM Global, osea que le caera sin problemas las actualizaciones futuras, actualmente corre o yo tengo el 8.1 Estable y es excelente, le exigo mucho a la ram al mantener apps de segundo plano abiertas y me da 9 horas de pantalla sin problemas pero se tarda en cargar aproximadamente 3 hrs el telefono.
  14. Avatar de yaye31221
    YoSoyDannBrave04/04/2017 23:41

    Trae Miui 7 de fabrica y es ROM Global, osea que le caera sin problemas …Trae Miui 7 de fabrica y es ROM Global, osea que le caera sin problemas las actualizaciones futuras, actualmente corre o yo tengo el 8.1 Estable y es excelente, le exigo mucho a la ram al mantener apps de segundo plano abiertas y me da 9 horas de pantalla sin problemas pero se tarda en cargar aproximadamente 3 hrs el telefono.

    Gracias por tus comentarios, me recomiendas comprar la versión de 32 GB o la de 16 GB?? Hay una diferencia de 400 pesos pero en cuanto a la memoria no me preocupa mucho ya que tengo una SD de 64 GB por lo Que la única diferencia sería ese GB extra de RAM que trae la versión de 32GB si hay mucha diferencia entre uno y otro en rendimiento?
  15. Avatar de YoSoyDannBrave
    yaye31221abr 5º. 2017

    Gracias por tus comentarios, me recomiendas comprar la versión de 32 GB o …Gracias por tus comentarios, me recomiendas comprar la versión de 32 GB o la de 16 GB?? Hay una diferencia de 400 pesos pero en cuanto a la memoria no me preocupa mucho ya que tengo una SD de 64 GB por lo Que la única diferencia sería ese GB extra de RAM que trae la versión de 32GB si hay mucha diferencia entre uno y otro en rendimiento?


    Si definitivamente te recomiendo que compres el de 3GB de ram y el de 32 de ROM, la memoria ROM pues haces que todo se instale y ocupas la SD para que se vaya directo los archivos y no se vuelva lento con el tiempo el telefono como pasa en muchos, la verdad es que es re aguantador el XIAOMI, no es resistente al gua pero creme que ya se me queria ahogar y pues no le paso nada ni al centro de carga. RECOMENDADO por la asociacion de mis recomendaciones promodescuenteras.
  16. Avatar de isnoemas
    Me parece buen precio, ningún telefono en el mercado mexicano se vende oficial a ese precio y con esas especificaciones, quiza el Moto G4 Play anda igual de precio pero tiene menores specs.
Avatar de