Publicado el 5 diciembre 2023

Compra en Sam's Club en línea

Hace como 7 días publicaron una oferta aquí de un árbol de Navidad artificial en Sam's, lo compré luego luego de que lo publicaron y el día jueves me apareció que mi pedido ya estaba en camino, me llegaron dos e-mails y una alerta por WhatsApp, hoy revisé la guía porque se me hizo extraño que no ha llegado y si tengo una guía de FedEx pero esta solo dice que fue generada, o sea que no depositaron el envío, es normal que duren tanto?, alguien me podría contar su experiencia en compras en línea en Sam's?, como nota adicional Sam's me díó una fecha de entrega estimada del día 13 de diciembre; entonces no sé si debería esperar más tiempo después de que la guía fue generada.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pollo.John
    Fedex es una basura. Como ya te dijeron, están colapsados.
    A mí lo que me dijeron que hiciera fue:

    - Reportar la compra.
    - Ellos (Sam's) generan un reporte con Fedex por 'entrega tardía'.

    Después de eso, al parecer Fedex ya fue por el paquete y la guía ha tenido un par de actualizaciones, pero sigue sin llegar.

    Me choca que me envíen cosas por ahí. Junto con estafeta, son una cochinada.
    Avatar de arthurmondragon
    Autor
    Gracias por la información, voy a llamar entonces Sam's para hacer tu recomendación. Ignoraba ese tema de las paqueterías, porque me ha estado llegando todo lo demás sin problemas, pero quizá colapsó en algunas zonas. Acá al menos dónde vivo FedEx y Estafeta es de lo más rápido al lado de Más a Prisa y AMPM que son aún más eficientes, acá lo peor es DHL. Pero como que todo depende de la zona. Te agradezco mucho la información amigo.
  2. Avatar de Rod85
    Chécate las demás discusiones, FedEx está totalmente colapsado e incluso cerraron el fin de semana, por lo que vas a tener que esperar bastante tiempecito.

    FedEx colapsó (editado)
    Avatar de arthurmondragon
    Autor
    Ignoraba esa información porque me han estado llegando paquetes de FedEx, entonces quizá colapsó en algunas zonas, te agradezco mucho la información.
  3. Avatar de TechFan
    Te informo: hoy es 6 de diciembre.
    Fecha programada 13 de diciembre.
    Te informo: aún falta.
    Avatar de arthurmondragon
    Autor
    No es a huevo comentar.
  4. Avatar de KarlosJ
    Usualmente los envíos de sams por fedex, pasan por HUB de Cuatitlan... y es ahí donde está todo colapsado.

    Tengo una compra del 17 de noviembre, su guía fue generada el 19 de noviembre, hasta el 21 de noviembre fueron a recogerlo y quedó parado en Cuatitlan... cero movimientos.

    En sams me dijieron que tuvieron un éxito en el fin irresistible... blah blah y que tienen demoras, que esperara noticias hasta el 15 de diciembre para que me llegue u.u
  5. Avatar de 1una
    Hola! ¿Llegó tu pedido? Estoy en un caso similar, y Sam's no me deja cancelar. Pedí el 27 de noviembre, el 30 de noviembre me dieron número de rastreo con FedEx, fecha estimada de entrega fue el 13 de diciembre, ya pasaron 15 días desde que la etiqueta de envío fue creada y absolutamente ningún movimiento de Fedex. Si te llegó puede ser que mi pedido llegue aunque sea muy tarde. Si no llegó agradecería me compartieras qué hiciste para tener una idea de cómo proceder. (En atención a cliente me dijeron que levantarían un reporte y que espere por un correo que me llegará pero no me dijeron qué se supone que contiene ese correo). (editado)
Avatar de