Meses sin intereses con Paypal

nov 17º. 2023 (hace 12 h, 2 m)
Hola!

Alguien sabe si después de dar clic en el botón de "Aceptar y pagar" es cuando aparecen las opciones de pago a meses sin intereses? Quiero aprovechar la bonificación del 15% que ofrece Banorte comprando en Paypal, pero aparece la opción. Gracias!

906689-hjgDs.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DarkChiva
    Estoy igual

    Entonces "sin miedo al exito"?

    Avatar de Kosuke
    Depende el comercio, Walmart, Linio te dejan elegir el método de pago, te logueas, seleccionas la tarjeta le pones continuar y ya te regresa a la página donde elegiste el método de pago habilitando abajo los meses sin intereses pero hay otras como Mabe que te cobran de 1.

    Saludos.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    No, es botón ya es para pagar xd
    En esa misma pantalla te debería dar las opciones para pagar a MSI

    O si no te debería salir un botón de aceptar o continuar que te va a redirigir al comercio y ahí escoges los MSI
  3. Avatar de Jaimejosuee
    Sí, después te vendrá la confirmación de pago para elegir mensualidades, ahí sólo estás dando autorización para que PayPal y esa tarjeta sea tu forma de pago, porque evidentemente es la primera vez que la enlazas a ese comercio, por ello estoy seguro tampoco te aparece el monto a pagar en esa pantalla;

    Te lo digo por experiencia porque justamente lo probé con la tarjeta apagada y después de darle al botón azul, aparece las mensualidades disponibles y otro botón de confirmación de pago después.
  4. Avatar de Eddo_Mart
    Hola! Yo quise comprar en Linio pagando a través de Paypal y me rechazó el pago, pero sí me hizo los cargos a mi tarjera y ahora no puedo comprar nada porque ya tengo topado el credito, ¿alguien sabe si esos cargos se bonifican solos después o que tengo que hacer? Agradezco su apoyo soy nuevo en este
Avatar de