Publicado el 17 noviembre 2023

CREDITO BBVA PRESTAMO

Buen dia promodescuenteros, estoy algo preocupado, me dieron un prestamo en BBVA y como la mayoria de buen Mexicano no lei las letras pequeñas, mi pago es quincenal en la App y para resumirles el caso, cada ciertos dias el monto del saldo pendiente vuelve a subir y es como si no estuviera pagando nada, saque el prestamo por que segun yo me dieron una buena tasa anual (21%) pero pasandome esto no me estoy ahorrando nada con esa tasa, a alguien le paso algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GabrielRojasArce
    Si no ocupas parte de ese dinero, metelo a la cajita de NU del 15%, NO pagues deudas, como la de una TC, con mas deudas. Las ganancias que te deje NU paga parte del prestamo y así te alivianas un poco. El chiste es NO sacarlo de NU o sacar lo mínimo para que te genere ganancias. (editado)
    Avatar de MikhailHorton96
    Autor
    Creo que ya entendí y era algo muy básico, solo que publique esto antes de analizar la situación, el monto pendiente en mi app BBVA solo bajará una vez que haya pagado primero todos los intereses, entonces supongo que por eso cada vez que hago mi pago quincenal vuelve a regresar al cabo de unos dias al monto del prestamo original
  2. Avatar de Kosuke
    Al 99% de los Mexicanos, aquí está menos del otro 1%.

    Espero haber resuelto tu pregunta.

    Saludos.