Problema Banorte

nov 17º. 2023 (hace 3 h, 4 m)
A alguno de ustedes al realizar una compra les manda a una pestaña de OpenPay en la que tienen que poner un código? Si es que si, a alguno no le llega ese código, ya van varias ofertas que me pierdo, llame a Banorte y me desbloquean la compra pero pues la gente es muy rápida y me quedo sin mi carrito de compran jajaja.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Hoy no he comprado, pero si pasa, es un seguro adicional y el mensaje llega en menos de 5 segundos, una vez pasas a la opción de cobro se supone ya estás pagando al menos de que falle y se cancele la transacción pero de que lo tienes "apartado" lo tienes.

    Saludos.
  2. Avatar de Marilyn_Menson
    Si pasa, me ha pasado varias veces en varias compras pero generalmente fallan cuando hay mucho tráfico, el problema es que no puedes hacer la compra sin pasar ese filtro de seguridad, a veces también son los bancos que no valen queso, te tienes que aguantar, lastima.

    También puede ser que tú número de teléfono registrado en la tarjeta no sea el mismo al que estás usando (editado)
  3. Avatar de La_Tortuga
    A mi me ha pasado muchas veces, y jamás me llega, no se ni como solucionarlo ni nada, si alguien sabe donde se ve ayudeme pls
    Avatar de Kosuke
    Altan? Dicen que a estos nunca les llega, Telcel, Movistar o Att... Deberás verificar que tú número este correctamente registrado, aunque me extraña porque para usar la app debe llegarte un mensaje a tu número celular.

    Saludos.
  4. Avatar de Richard82
    Esos códigos llegan a la campanita de tu app de Banorte.
  5. Avatar de comprador_perdido
    Esos códigos llegan a tu app de Banorte.

    Entras a la app y en la campalita de notificación aparece el código que debes ingresar para concretar la compra.
  6. Avatar de Robert50
    Justo como mencionan ese código llega como notificación en tu app Banorte Móvil, si no te llega lo puedes checar en la campanita (notificaciones), pero si tú bandeja está llena tienes que eliminar varias o todas las notificaciones para que vuelvas hacer otro intento y te mandé otro codigo y ahora sí te llegue, a mi me ha pasado y hago eso y si me llegan esos códigos
Avatar de