Publicado el 9 enero 2023

MVSHUB Mala Experiencia

Pues bueno, resumo, por que el Bot de PD me borró la discusión por supuestamente ser un servicio ilegal.

La primicia era básicamente ¿Que servicio utilizan para ver TV? Antes tenía Directv go, pero cambiaron la programación, subieron de precio y finalmente me rebotaba los pagos con la tarjeta habitual, así que terminé cancelando el servicio.

Luego gracias RappiCard y sus banners, vi que existía MVSHUB, servicio que decidí probar ( Vaya error) la app de ningún sistema, desde celular, smartv hasta web, es horrible, tiempos de carga excesivos e inestable en toda la extensión de la palabra.

Por ello decidí cancelar el servicio y me llevo la sorpresa de que en su web no existe forma de cancelar, al buscar información en sus redes sociales veo que es más mala e inservible que su app, por ello procedo al único medio de contacto, Whatsapp, lugar dónde textualmente me dicen que no tienen la opción de cancelar la suscripción y por ello la única solución es cambiar de método de pago, sin embargo esta función no está disponible en este momento, pero que la solución es que yo reporte como cargo no reconocido (cosa que no es correcto y probablemente no falle a mi favor ya que la suscripción se hace con el CVV dinámico).

Al seguir tratando de obtener solución, simplemente no la hubo y que me tengo que contactar con el banco ya que ellos me deben de solucionar. Decidí no seguir perdiendo mi tiempo y por eso vengo a contarles mi experiencia con ese horrible servicio y preguntar cuál ocupan ustedes.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RangHell
    Hola, la anterior discusión fue removida ya que hacías mención de servicios IPTV, los cuales cuentan con una amplia gama de mercado negro y generan auto promoción (lo cual no está permitido en el sitio).
    Avatar de Unusuari0mas
    Autor
    Si, lo imaginé, gracias; mejor especifiqué. ¡Saludos!
  2. Avatar de squallmx
    Queja en profeco, es una división de Dish, por ley deben de tener manera de cancelar.
    Avatar de Unusuari0mas
    Autor
    Lo haré, por qué literal eso me dijeron, no tienen opción de cancelar.
    9015469-28l31.jpg
  3. Avatar de noguecito
    Y, si te cancelaron realmente Directv?

    Me explico: Yo tuve Directv GO, cancelé por las mismas razones y hasta hoy sigo teniendo acceso... incluso conservo el acceso a HBO MAX y ya casi tiene un año, igual checale a ver si tienes suerte.
    Avatar de Unusuari0mas
    Autor
    No cuento con tu suerte amigo. Ya no tengo acceso a ninguno de los servicios que venían contratados con Directv Go
  4. Avatar de jonas4784
    Al parecer es un servicio que depende de Dish, era lo que se conocía como Dish movil y hace poco lo cambiaron por el tal MVSHUB. Lo que podrías hacer es meter tu inconformidad en soyusuario del IFT contra Dish. (editado)
    Avatar de Unusuari0mas
    Autor
    Lo intentaré, ya que en reiteradas ocasiones me dijeron que no cuentan con la opción de cancelar jajaja
    9015481-94SXK.jpg
  5. Avatar de LoonaTheWorld
    Cambiaron la programación de DIRECTV? Que cambiaron? Salvó dos o tres canales que quitaron y cambiaron no he visto cambio alguno en estos últimos meses, llevo un año usándolo
  6. Avatar de manuelalejandro.gomez
    Llama a tu banco y ahí pueden ayudarte a eliminar cargos recurrentes
  7. Avatar de angel.amaya9U2
    -Justo acabo de leer esto porque me está pasando, en un inicio el servicio si era rapido, pero empece a tener problemas y me sacaba de todas mis cuentas y para volver a ingresar es todo un problema. En efecto al querer cancelar en la pàgina no me da la opción. Voy a asesorarme para poder poner la queja en profeco, mientras voy viendo el tema de cancelar el pago.

    Saludos!
    Avatar de Alx_Robsau
    Pudiste hacer algo amigo? Acabo de contratarlo, por el momento no me preocupa tanto ya que pague con mi cuenta secundaria de PayPal y con una tarjeta que uso poco y tengo planeado usarlo al menos 2 meses pero quisiera ver si se pudo cancelar para el momento en que llegue a querer hacerlo no me tope con pared
  8. Avatar de Ricardo_RuizYQ4
    Que tal, oye una pregunta yo tengo el servicio de mvshub, ya que tengo contratado el dish, pero no te en estos dias que quitaron un monton de programacion te pasa lo mismo, no me aparecen todos los canales de peliculas series, etc.
  9. Avatar de rodrihalo117
    Un asco total de servicio, no lo recomiendo para nada en lo absoluto tampoco
  10. Avatar de chrisdlc119
    Solo para confirmar, no existe forma de cancelar, pero afortunadamente seleccioné PayPal como método de pago y puedo deshabilitar el pago automático a través de PayPal. De cualquier forma intentaré comunicarme con la gente de mvshub para ver qué solución ofrecen.

    A mí me resulta bastante molesto tener que cambiar el idioma de cada canal cada vez que le cambio a otro. No lo recomiendo para nada, este tipo de plataformas está muy "verde" en México. Me quedo con las plataformas de streaming bajo de manda.
Avatar de