Publicado el 12 noviembre 2023

Recomendaciones sobre Dron para vigilancia

Hola buenas tardes.

Ando checando drones y entre tanto que he visto no sé cuál comprar.

Una de las utilidades principales es de… vigilar.
Tengo una propiedad de unos 150 x 250 la cual tiene cítricos. Ando buscando un dron que me sirva para vigilar (darle sus vueltas) en el día y estar checando que no se meta gente en la propiedad por temas de robo.
He visto los DJI pero no sé cuál comprar de tantos modelos. Estaría padre si hubiera alguno con visión térmica (blanco y negro para las noches) o si se le puede adaptar algo externo a alguno de estos si lo hubiera.

Alguna recomendación??!

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Ya hace años vi este tema para un cliente, al final puso cámaras y sirenas, eran más baratas.

    Requieres un dron con buen soporte de peso para que puedas colocarle varias baterías, obviamente su cámara y en esta puedes combinarla como tu quieras por ser transportada y no incluida, sumado a esto requieres tener a alguien siempre atento al drone ya que el video lo trae él, en el mejor escenario lo subes a un disco a través de Internet siempre y cuando el drone tenga buena señal y pues cada batería te da un aproximado de 30 minutos, le cargas 2, va a volar 1 hora, 15 mins de ida a lugar, 15 en lo que regresa a su base y en 2 vueltas adiós a la batería...

    Era una solución a la medida y me parece la inversión de cada drone era de mínimo 100k.

    Vs los mismos 100k en 4 cámaras, sirenas ip, servidor de grabación y obviamente instalación, y no hablo de cámaras de 500 pesos o kits de 2500 pesos.

    Saludos.