Publicado el 11 noviembre 2023

Compré laptop en Elektra y no entregan

Compré una laptop en Elektra en una buena oferta en 7900 , que originalmente era de 15000, ya pasó un mes que hice el pedido debió llegar el 2 de noviembre , llame para hacer la aclaración y me dicen que no hay en stock ahora mismo ( apesar que si entras a la página la siguen vendiendo pero ahora ya al precio original) y que no tienen fecha de rebastecimiento y que sería mejor a qué yo cancele y se devuelva el dinero , pero obviamente no voy a encontrarla nuevamente a ese precio.

Que opinan , debería llamar y decir que sigo esperando ?? , en ese caso a alguien le ha pasado y eventualmente si le envian....O meto queja en Profeco? ....O simplemente desistir??

Me gustaría que alguien me aconsejara al respecto
902484-dzbhH.jpg902484-8Du5M.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoobatMan
    Esa es la táctica de Elektra, no enviar para que tú canceles y no puedas quejarte en Profeco.

    Y si vas a Profeco, te van a decir que no te van a entregar porque la de oferta era de otro lote diferente al que tienen a la venta.

    Y nada vas a obtener. Pero de todos modos pon tu queja.
    Avatar de Felipe_DiazMiz
    Autor
    No inventes de verdad se pueden excusar así? Aún si me siguen cobrando ? Por qué era a MSI y pues ya casi llega el cobro
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Profeco y pides un cupón de 3mil
  3. Avatar de hateeselrap
    No queda más que poner quejas jaja. Y bueno esperar al buen fin a una buena oferta
  4. Avatar de gizmosatanico
    Yo compré una silla gamer cuando me di cuenta que la mandaban hasta el mes me comunique para cancelar la compra y se tardaron el mes en regresarme el dinero. Muy mala experiencia con ellos.
Avatar de