Publicado el 18 octubre 2023

Ayuda disputa AliExpress

Hola, compré un celular en AliExpress, el cubot King Kong pero no funcionó, abrí una disputa, y no llegue a un acuerdo con el vendedor, intervino AliExpress y me ofrecieron el reembolso, ya le puse en aceptar el reembolso pero me sigue diciendo esperando tu respuesta, ya subí de nuevo fotos y videos pero queda igual, diciendo esperando tu repuesta, saben q tengo q hacer?
895663_1.jpg895663_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nagui_Souchiro
    Una vez que elijes alguna de las 3 opciones
    Tienes que esperar a que terminé el conteo del tiempo. Después de eso el vendedor puede que suba información de apoyo para rechazar la solución de Aliexpress y tengas que subir información nuevamente a favor tuyo, o puede que Aliexpress cierre la disputa a tu favor o favor del vendedor. Es un volado.

    He abierto varías disputas en compra de tenis, algunos me llegan con algún pequeño detalle. Suelo abrir disputa por reembolso parcial o reembolso total. Eso sí, siempre elijo el reembolso, si elijes "Devolución y reembolso" tendrás que imprimir una guía, llevar tu producto a una paquetería y esperar a que el producto llegue al vendedor, una vez hecho eso Aliexpress te hará el reembolso.


    Por eso cuando abras disputa siempre elije "Solo reembolso" así no tendrás que devolver el producto. Una vez cerrada la disputa, el reembolso se emite casi al instante y se verá reflejado en tu tarjeta de 4 a 7 días.

    Siempre paga con Paypal, así tendrás un seguro más, si Aliexpress no resuelve la disputa a tu favor, puedes abrir disputa en Paypal. Ya en 2 ocaciones abrí disputa en Paypal porque Linio y Aliexpress cerraron las disputas a favor del vendedor y después de abrir disputa en Paypal, Paypal cerró las disputas a mi favor. (editado)
  2. Avatar de anreb
    me paso similar con un reclamo reciente, aliexpress intervino me lo dio a favor, acepte el reembolso, pero se queda asi esperando respuesta pasaron 3 dias y nada pasaba ni reembolso.

    termine levantando el reclamo a paypal y ahi me me aceptaron el caso y me hicieron la devolucion en otros tres dias mas.
    Avatar de Acox_1
    A mí el mismo día
    11012443-2SWJG.jpg11012443-WhvxR.jpg
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Pues esta muy claro, elige una de las 3 opciones que te estan ofreciendo y dale al botón "entregar", así de fácil.
    Avatar de CesarRaul_RolonValenzuela
    Autor
    Ya lo hice, pero me salió así, esperando tu respuesta,
    10412366-4yuI8.jpg
  4. Avatar de BobulitaCazaofertas
    Espero que te resuelvan. Nos avisas en que termina por favor? Yo pedí uno y tengo miedo que me pase lo mismo y no haya seguridad o reembolso
  5. Avatar de Destiny
    Entra por PC web en modo incógnito.

    Alguna vez me pasó lo mismo sube otra foto. (Esto lo hice para asegurar un poco el proceso).

    Pero también puede que está mal traducido está esperando la respuesta del vendedor.

    Al final si me resolvieron.
  6. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Por curiosidad qué le pasó al celular? Pensaba comprar uno para mi papá
Avatar de