Devolución Amazon USA

oct 17º. 2023 (hace 18 h, 40 m)
Hice un pedido de Amazon USA y lo tengo que devolver pero la guía que me género es diferente a cualquier otra que haya utilizado antes. Cómo se maneja en esos casos?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de anreb
    talvez solo te genero la plantilla para que tu lo devuelvas por tu cuenta?.
  2. Avatar de Monchito
    Pues pon una foto de cómo es la guía. Ni modo de adivinar
    Avatar de Monchito
    Es una guía internacional, te van a decir qué la lleves a cualquier paquetería y "te la van a aceptar" pero no es cierto, ya que llegues a por ejemplo DHL, te van a decir que vayas a correos de México o que te puedes hacer el envío, pero con un costo bastante alto.
    Mejor comunícate a soporte, tienen chat en español.
    Pide que te den una guía de DHL
  3. Avatar de gizmosatanico
    Amazon agrega instrucciones, solo debes seguirlas. Hasta dónde recuerdo debes imprimir 3 ó 4 etiquetas para envío internacional.
  4. Avatar de Bacavoit
    Seguramente le compraste a un tercero y por eso no te genera una guía por DHL. o sea, lo tienes que regresar por tu cuenta pagando tú lo que se tenga que pagar.
  5. Avatar de Promo2000
    Si, algunos vendedores terceros engañan a Amazon diciendo que brindan guías prepagadas para devolver producto pero en realidad es una hoja que ninguna paquetera te va a mandar sin pago previo
    Avatar de Ariana_Grande
    En esos casos aplica la garantía de la a a la z
  6. Avatar de Jesus_BolanosQEY
    Espero puedan apoyarme a mi carnalitos, en la página de estafeta aparece como recibido un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G el día Lunes, lo devolví por temas de uso (Decía Caja abierta - Como Nuevo y llego más usado que calzón de ustedes saben, los marcos marcados por el uso del protector, sin la funda original y con el mensaje Conéctate a Internet para restablecer los elementos de MIUI) el show es que al entrar en Ver estado de Devolución/Reembolso aparece como El producto esta en camino de regreso siendo que ya figura como entregado en la página de estafeta, saben si me tengo que esperar o que rollo xd me desesperan sus procesos tan lentos
    Avatar de Ariana_Grande
    Ese seguimiento nunca se actualiza, tienes que esperar a que terminen los 7 días de periodo para el reembolso y si no pasa nada les dices a los del chat y ya ellos te procesan el reembolso xd

    Puedes decirles ahora sí gustas
  7. Avatar de hazel09
    Te toca pagar el envío y te reembolsan ya que procesan la devolución junto con tu dinero del costo del artículo.
    Te lo digo porque justo hice una devolución y me tocó pagar para que lo mandaran a su centro de devoluciones en Las Vegas ya que la etiqueta que mandan para Internacional no es guia prepagada.
Avatar de