Opiniones acerca de Redi Coppel

19
abr 12º. 2023
Quiero cambiar mi línea a una OMV que tenga buena cobertura y que no sea tan caro el servicio.

Que opiniones tienen de Redi? Escuché que es la OMV con la mejor cobertura.

También me gustaría saber cuál me recomiendan más de esta o Bait?


Quedó atento a sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de david5964df002b
    Depende mucho de tus necesidades, Redi es una marca que opera la OMV Oxio (tiene otras marcas como Contigo Mobile y Rappicel), Oxio utiliza la red Altán como principal y tiene convenios de Roaming con Movistar y Telcel, la gran ventaja que tiene contra otras OMVs de Altán es que realizó directamente el convenio de Roaming con Telcel, esto le permite ofrecer mayores velocidades cuando el usuario se encuentra en red Telcel, si pasas una buena parte de tu tiempo en zonas donde sólo hay red Telcel hace sentido pagar un poco más, si es esporádico no me parece que valga la pena, hay OMVs más baratas como BAIT, este es mi caso, me sale más barato tener una línea secundaria en Telcel y recargarle cuando lo necesito, que es como una vez cada 3 meses, algo que si me agrada bastante de Oxio es que no se activan las recargas en el momento que las haces, sino que hasta que te hayas acabado los datos de tu recarga actual o haya vencido, es decir puedes pagar por adelantado varios meses y se activarán automáticamente cuando sea necesario.
    Avatar de iSebas
    Como adelantas meses?, solo me ha dejado recargar 2 veces maximo.
  2. Avatar de manuelss
    La cobertura de todas es la misma.

    Lo mejor de Redi es que cuando lo usas en Movistar o Telcel no te reduce la velocidad, como si lo hacen todas las demás OVM.

    Yo preferí Contigo que funciona igual a Redi, pero se recarga en Circle K.

    Lo bueno de Redi y Contigo es que si no te queda cerca, puedes recargar hasta 3 meses seguidos y se ponen en espera tus recargas.
    Avatar de Marco_Z
    Autor
    Y no has tenido problemas contigo?
  3. Avatar de Jaich
    La mayoria de omv ocupan altan o movistar, según he leído aquí BAIT es de las mejores con cobertura
    Avatar de iSebas
    Es lo mismo, la diferencia es que una limita en roaming y la otra no.
  4. Avatar de Citlalli.en.PD
    Creen que me dejen contratar en alguna de las marcas de Oxio (Redi, Contigo, etc.) si tengo un equipo 3g?... Tengo otro que pasa la comprobacion del IMEI en Altan pero necesita voz app, pero solo lo usaria en roaming... aunque datos yo creo que no me acabo ni 1 gb.
    Avatar de Miketh
    Creen que me dejen contratar en alguna de las marcas de Oxio (Redi, Contigo, etc.) si tengo un equipo 3g?
    La respuesta es No, si no les pasas el IMEI de un equipo valido en ALTAN no te dejarían contratar y menos porque es un equipo 3G. Altan es 4G nativo y aunque manualmente me dejo conectar a una red 3G de Telcel (En roaming), me desactivo los datos en un chip Megamovil y me bloquea hacer llamadas también. Puedes hacer pruebas comprando el chip de Contigo (Es mas batato que REDI Coppel) y probar. Lo que veo mas factible es que uses el equipo 4G validado por Altan y forzar la conexion a Red Telcel de manera manual, ahi si veo mas posibilidades que no te bloque el SIM o tarde mas en bloquearlo.

    De acuerdo al consumo que mencionas de 1GB (imagino que al mes) yo te sugiero Cambiarte a Freedomopop que usa la red Telcel, el paquete 150 por 30 días que te da ahorita 3.5Gb de Internet y redes sociales ilimitadas como Twitter, Whatsapp y Facebook y te ahorras muchos problemas
  5. Avatar de David_Hernandez97
    con redi saben cual es la velocidad promedio de descarga en mb? quiero usarla en un celular fijo a a su vez usar ese celular como hospot para conectar varias cosas ya que donde estoy no tengo telmex aun
Avatar de
Tiendas principales