Ofertas del Galaxy Buds

Discusiones relacionadas con Galaxy Buds

233 discusiones5,469 comentarios
3 respuestas
jun 20º.jun 20º.
Buena tarde compañeros, pues compre una galaxy s21 el 26 de mayo en Doto, todo llego bien, mi duda es si este equipo entra en la promocion "En la compra de un galaxy s21, s21+, s21 ultra, zf…
Avatar super_jhony
super_jhony

gracias tenia la esperanza que cambiando la ROM se pudiera

thetron

Negativo. Doto vende equipos más baratos, pero con desventajas notorias (como al comprar con cualquiera que no sea distribuidor oficial de Samsung México como celulandia, telmov, etc): - No hay garantía con Samsung México - No hay reparación (ni con costo) con centro de servicio autorizado Samsung México - No aplica ninguna promoción de Members, incluyendo la de los Buds - Etcétera

hugo_R.A.P.

No . Solo aplica con distribuidor nacional.

2 respuestas
jun 18º.jun 18º.
Hola que tal Estaba checando comprar unos audífonos con buena cancelación de ruido y me llamaron la atención los galaxy buds, pero quiero saber si hay mucha diferencia entre galaxy buds y g…
Avatar Lesly_Montiel
migue074

Por el precio te recomiendo más los galaxy pro, tienen buena batería, la cancelación es buena y el sonido es aceptable. Probé los Huawei freebuds pro y la verdad su batería es su punto débil además que no tienen buen ajuste aunque cambies de gomas. Los sony xm3 también son buena opción y en marketplace de Facebook los encuentras a precios muy accesibles. Los mejores son los Sony xm4, pero están muy caros y tampoco es un gran salto en calidad de audio.

Aldo_DonjuanHernández

Yo tenia unos galaxy buds plus y cambie hace poco a las galaxy buds 2. No note un cambio extremo en el sonido. La verdad es que la cancelación de ruido si ayuda un poco ( no exagerado). el sonido 360 en videos esta padre. Tienen muy buen sonido por el precio. Me salieron en 1600 y vale la pena cada peso. Con respecto a los pro pues no puedo decir nada :/

8 respuestas
mar 18º.mar 18º.
Comodidad de audífonos Galaxy Buds Pro
Hola promodescuenteros, una vez más acudo a ustedes por un problema que tengo. Recién hoy llegaron unos audífonos que pedí, los Galaxy Buds Pro pero hay un gran problema, no me son cómodos …
Avatar MarcoIRR99
Nines

¿Al final qué hiciste, los devolviste o sí te pudiste acostumbrar?

BotonAmarillo

Es un problema que presentamos bastantes personas con estos audífonos, yo también los tengo y nunca pude usarlos comodamente y ya probe con distintos tipos de goma, en teoría es algo que se corrigió en los Galaxy Buds 2, pero son una gama mas baja por así decirlo, bastante triste porque de otra manera son audífonos bastante buenos sobre todo usándolos con un teléfono Samsung, te recomiendo que uses diferentes gomas como ya te comentaron y pruebes.

Ojuela

Yo sí recomiendo los bus pro, los tuve hace unos meses cuando tenía samsung, lo único que si de entrada cambie fueron las gomas, por las memory foam, busca unas que de preferencia tengan cubierta de acetato porque si no quedan muy grasosas rápido, a mi las gomas originales se me hacían muy fastidiosas y se me andaba saliendo el audifono a cada rato. Inclusive ahora con los airpods pro cambie las gomas, muy caras en este modelo, pero más comodas que las originales.

yaye31221

Yo le regale a mi esposa estos mismos siendo que es de oreja chica y como dicen muchos el problema es que muchas veces no estas acostumbrado a este tipo de audífonos, yo notaba al principio ni siquiera se metia el audifono completo porque podía ver la gomita medio salida y le enseñaba varios videos de cómo ponérselos y que debía entrar más para que hiciera mejor la cancelación de ruido pero aunque no me decía to supongo le calaban, porque no duraba mucho con ellos, después d unos meses no se en que momento me fui dando cuenta que ella sola ya se los ponia bien y duraba horas con los audífonos puestos, así que es probable después e una curva inicial de aprendizaje y te acostumbre pueda mejorar el confort, pero eso no siempre aplica ya que depende mucho la oreja, ya que aunque no sea perceptible a simple vista pudiera que nuestras orejas no sean simétricas y alguna tenga peor forma para audífonos que aunque pudiera con el tiempo disminuir la molestia puede que nunca se quite del todo

MarcoIRR99

Entiendo, quizá si es cosa de mi oreja Y según yo si me los coloco bien, lo hago como en las instrucciones

11 respuestas
feb 3º.feb 3º.
Saludos pues rondo los 2500 de presupuesto y quiero la mejor opción. Estuve checando entre los siguientes modelos: Galaxy Buds Pro Huawei Freebuds Pro Edifier Neobuds Pro Denme su consejo…
Avatar A-B
Takagi

de esos 3 los edifier son la mejor opción

noguecito

Aguas que esos Sony no son los mejores para el gym, pesan mucho y se salen muy fácil. Si los compras tienes que adquirir también las gomitas con forma de gancho para que no se salgan... eso si suenan muy bien aunque no tengan LDAC.

A-B

Lo se, de hecho justamente los ocupo para gimnasio y casa. Y justamente los llame a los conocedores para que me dieran su mejor recomendación en base a mis opciones que tengo en este momento. Igual no aprecio el Hi-Fi en la calle, pero no es lo mismo traer mis QCY T5 de 500 pesos a unos de los de la lista, aunque sea en el Gym, cierto? Estoy checando el modelo que mencionas, gracias (highfive) (highfive)

DonLoquito

Tengo Samsung galaxy Bud pro y Sony y definitivamente para audiofilos los Sony WF-1000xm3 amigo Vamos si sabes lo que es ser audiofilo de verdad en primera no vas a disfrutar tu música haciendo ejercicio, se escucha en tu casa en tu sillón y en un ambiente sin mucho ruidio. Para los que somos así obvio usamos mejor unos on ear, tú pides in ear, entonces los Sony que te digo son la mejor opción, no hay más. Suerte!!!

Alejandro_Villalobos

Gracias (y) estoy por comprarlos

Alertas de palabras clave
¡Alertas!
¡Que no se te escape otra oferta de 'Galaxy Buds'!
¡Recibe notificaciones para las nuevas ofertas que coincidan con esta alerta!
Expirado
18 respuestas
feb 1º.feb 1º.
Encuesta para ganar unos Galaxy Buds Pro Telcel
Actualización 1
Movido a Discusiones por ser un concurso.
Premio ¡Tu día a día será épico con el sonido de los Galaxy Buds Pro! Su tecnología de cancelación activa filtra hasta 99% del ruido de fondo para que vivas una experiencia inmersiva, además…
Avatar SenoritaTutsy
Omar_Hernandez

Te marcan , son 3 intentos de marcado , si no contestas pierdes el premio, y luego te mandan correo despues de que les contestes y te piden tu ine,

eddyundergrounder

Me choca que muevan los concursos. Las discusiones están completamente ocultas en la aplicación movil, llegué aqui por la pagina web.

VektorRocket

Genial pensaba que se tenia que estar viendo la lista de ganadores y siempre que he participado tenia esa duda.

omar.ely

Te marcan al cel, y el envío te llega en 3 días aprox después de la llamada

VektorRocket

Ha si ganan? Yo pense que era pura mentira. Y si ganas como te avisan?

4 respuestas
ene 6º.ene 6º.
GALAXY BUDS PRO VS SONY WF1000M3
Aprovechando el 30% con tope de 1000 de mi tarjeta Like U, quiero sacar cualquiera de esos 2 audífonos (ambos con el 30% me vendrían costando como 2 mil pesos) ¿Cual escogerían ustedes? prob…
Avatar JorgeChans
DonLoquito

Tengo ambos. Los Sony definitivamente son superiores, tienen un sonido excepcional. Solo vas a tener que estar un rato combinando y probando con sus diferentes gomitas pero cuando quedan ajustados es de lo mejor que existe en cuestiones de audio. Para ejercicio están los otros por que son más para eso, su sonido es francamente bueno pero quedan a deber y más si lo comparas contra los Sony. Vamos hay que entender que son para cósas distintas. La cancelación de ruido de los Sony son de lo mejor qué hay. Yo cuando hago ejercicio no uso audífonos pero si los quieres para eso aquí en la comunidad hay quienes le compraron unas gomas con soporte para la oreja y dicen que con eso quedan excelentes para ejercitarse. Comodidad:-Sony 9 -Samsung 10 Audio y fidelidad: Sony 10 Samsung 7 Vs agua (sudor): Sony 0 Samsung 10 Cancelación de ruido: Sony 10 Samsung 8 Yo uso muchísimo más los Samsung. Un saludo (highfive)

alex.escobedo

Los Sony son buenos si quieres escuchar buena música o un podcast con unos wireless tranquilo en casa, o tal vez mientras caminas por la calle, pero no te sirve para actividades más demandantes como para el ejercicio.

thetron

Yo estaba igual comparando ambos modelos, y me fui por los Buds Pro. Mis razones fueron: resistencia al agua, mayor autonomía, estuche más pequeño, audífonos más discretos e integración con móviles Samsung.

PlusUltra96

Si vas a correr, los XM3 no te combienen porque no son contra agua/sudor