2 Comentarios
Hola @lily.santoyo

Lamentablemente eso no es posible, dado que los usuarios nuevos también son miembros de la comunidad. Muchas veces ellos no han tenido la oportunidad de encontrar una buena oferta o simplemente están aprendiendo. Debemos ser pacientes con ellos porque el promodescuentero nuevo de hoy puede ser el promodescentero estrella del mañana

Como dato adicional, mostrar desprecio por usuarios nuevos y/o sin actividad va en contra del código de conducta: promodescuentos.com/con…cta
Gracias por la respuesta @Kino . Parece que no me expresé correctamente. Mi intensión no es que quiten a los nuevos usuarios. Yo sé que todos pasamos por el periodo de prueba y error de subir ofertas y que nos las quiten, pero si tratar de aportar, aunque al inicio no nos vaya tan bien como quisiéramos. Mi idea era más dirigida a los usuarios antiguos que con toda la experiencia del mundo, solo entran a ver qué pueden aprovechar sin compartir la oferta con la comunidad.
Sin embargo si estaría bien que ustedes pudieran eliminar cuentas cuando haya pasado un periodo de tiempo razonable (6 meses creo yo) y no hayan aportado ni siquiera comentado. Pero si dices que no se puede, pues ni modo.

Gracias por tu dato adicional, pero no aplica en mi caso porque no los desprecio, ni los discrimino, ni les hago bullying. Simplemente me parece que si la gente aportara, la comunidad sería un mejor espacio para poder compartir con más alegria. Sin embargo hay otros usuarios que sí son agresivos y/o infringen el código de conducta. Te lo paso para que tengan más cuidado en eso. Y si ustedes creen que mis comentarios son ofensivos una sincera disculpa, no es esa la idea.

Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto