Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
284° Expirado
7
Publicado el 21 julio 2022

Todos los viernes entradas 2 x 1 en Zoofari (un parque tipo Africam Zafari entre Morelos y Guerrero, a 2 horas de CDMX)

$125$249-50%
Avatar
Compartido por Gauss
Miembro desde 2015
128
1,018

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Este parque tiene varias atracciones como ingresar en tu propio auto y recorrer sus diferentes areas, darles de comer a los animales, colo wque 2 fotos mias, donde tuvimos la suerte que una jirafa caminara hasta nosotros, metiera su cabeza por el quemacocos y le dieramos de comer ahi!!! eso es unico, tambien pueden tomarse una foto en familia, sosteniendo un cachorro de tigre, pantera negra o algun otro Gatito, son muy dociles y acariciarlos,,, tambien es algo unico! pueden estar ahi en el parque unas 3 o 4 horas a gusto, hay arfeas para caminar y diversos animales tranquilos y dociles, en el area de leones y tigres ahi si, TODO el vehiculo cerrado y NO se puede bajar.
en estas fechas manejan varias promociones, igual les sirve para disfrutar un fin de semana.
Más detalles de tienda
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo he ido... Y hmmm es muy muy pequeño...
    El recorrido dura alrededor de 40 mins
    Avatar
    Autor
    pues si entras sin hacer ninguna parada, pues si,,, lo padre es caminar, estar con los animales en esus diferentes especies, darles de comer, tomarte la foto con el cachorro de tigre, el recorrido en camello, igual y comer algo en su restaurant, cerca a 30 mins, estan las grutas de Cacahuamilpa, (de las mejores en el mundo) y el rancho de Joan Sebastian a 15 mins del zoofari, ya un poco mas,,, a media hora esta Taxco, pueblo magico, pero bueno, en gustos se rompen generos.
  2. Avatar
    2 horas reales o, son como los 30 minutos que dicen sea hace del nuevo AIFA desde la CDMX, que se pueden hacer unas 2:30 jejeje (editado)
    Avatar
    Autor
    ja, algo asi, manejando despacio te paras y ves animales, tomas fotos, hay lugares donde si te puedes bajar y otros donde no,,, pero en promedio si vas con familia y sin prisas en modo conocer y pasar un buen rato, te llevas de 3 a 4 horas, eso he durado yo, ya despues vamos a taxco y nos quedamos ahi, pero bueno, eso hago yo
  3. Avatar
    Me gustó más la experiencia en el Zoofari que en el Africam (Puebla). Son diferentes, pero en el de Puebla te cobran por todo y es mucho más caro. En Zoofari tuvimos una experiencia similar con la jirafa, de poder acariciarla cuando se acercaba a comer, lo cual lo hizo uan experiencia increíble.
    Avatar
    Autor
    y ahora con promociones, es mejor!!!, mi cartera esta contenta!
  4. Avatar
    Te doy más por las fotos que subiste se ve que fue una experiencia muy padre , aunque me queda lejos y a alguien le ah de servir la promo
Avatar