65°
EXPIRADO
ZARA abre tienda online en México

ZARA abre tienda online en México

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de ZARA

ZARA abre tienda online en México

Sr. Promo

ZARA estrena el día de hoy su tienda online y aunque el hecho en sí no represnta una oferta, creemos que es información relevante que podrá repercutir en un ahorro durante la época de rebajas, donde esperamos haya buenas oportunidades.

En cuanto a condiciones generales a tener en cuenta, puedes enviar a domicilio o recoger en tienda, pagar con tarjeta o PayPal y devolver la mercancía directo en sus tiendas para obtener un reembolso. El envío estándar es gratis en compras mínimas de $899 o si no costará $55 mientras que el express tendrá un costo de $95 (recoger en tienda no tiene costo). Aunque no hemos tenido oportunidad de navegar extensamente la tienda, no vimos rebajas, sólo una sección “special price”. Puedes ver los precios y la información completa en la página de ZARA.

9 Comentarios
Avatar

NoRegistrado17305

Les recomiendo comprar en esta tienda, tienen una amplia variedad en ropa, su estilo es uno y las telas de buena calidad, cuando hay promociones te compras una prenda a un precio como en cualquier otro lado, pero con los beneficios de que va a durar más y se ve mejor

Avatar

NoRegistrado17308

Zara con "Buena calidad". ¿Dónde?
Lo único que recomiendo comprar es ropa formal, calzado y trajes. Las t-shirts no aguantan mas de 3 puestas sin que se desgarren o se hagan feas.

Con ofertas algunas cosas valen la pena, que casí todo está sobreevaluado en la tienda.
Lo dice alguien que tiene Zara a la vuelta de la casa y que compra de vez en cuando.

Avatar

NoRegistrado17305

En ningun lado puse que todo lo que venden es de buena calidad y/o precio.
Pantalones de mezclilla, pantalones de vestir, camisas, bermudas son mis recomendaciones para hombre, que es lo que he comprado y ha salido muy buenos.
Como dices no todo es bueno, no recomiendo, playeras, blusas, zapatos, bolsas.
ya que puedes encontrar algo parecido en otros lugares a un mejor precio.
Lo que me parecio destacable fue que esa tienda tiene estilos únicos
que no encontraras en algun otro lado.

Avatar

NoRegistrado17305

Tienes razón, ahora parece una página plagada de publicidad.
Pero ni modo, la sigues visitando.
Porque en medio de tanta propaganda, debe salir algo bueno.

Avatar

NoRegistrado15260

ya borras los comentarios que no te laten por que dicen la neta? que oferta hay aqui, se nota que ya te pagan por promocionar algunas marcas

Sr. Promo

Borro tus comentarios porque además de que estás difamando, comentas con emails falsos y diferentes nombres, te escudas en el anonimato y es por este tipo de acciones que los comentarios serán para usuarios registrados. Crees que ZARA me pagó? Dime cómo le hago para cobrarles. Y si crees que ahora publicamos ofertas porque nos pagan, que es una gran mentira, por qué entonces ahora vamos a dejar que los usuarios suban las ofertas a la página, eso estaría en contra de nuestro "plan", no crees?

Avatar

NoRegistrado8833

Willi: No tienes por que darle explicaciones a la gente, a quien no le guste que no venga a mirar aca, bastante haces con difundir la información y cada quien puede tomar o ignorar las ofertas que a juicio de cada uno sean mejores.

Gracias a esta página he comprado a muy buenos precios desde hace ya varios años, yo hasta me sentiría feliz de que realmente las marcas pagaran para que las promocionaras, felicidades por tu trabajo.

Sr. Promo

Gracias Luigi!

Avatar

NoRegistrado16725

Gracias luigi. Gracias willy. No hagas caso del troll...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto