Esta oferta ha expirado
YouTube Premium por sólo 36 pesitos ($8 en plan familiar)
1856° Expirado

YouTube Premium por sólo 36 pesitos ($8 en plan familiar)

365
1856° Expirado
YouTube Premium por sólo 36 pesitos ($8 en plan familiar)
jul 14.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenas, gente
Mirando las ofertas que se pillan los españoles, me encontré con esta
La comparto para poder aprovecharla nosotros, pero doy todos los derechos a quien descubrió este "truco" (@Naranja de nuestros compañeros chollos, aquí pueden checar la publicación original).
Cabe destacar que, con esto obtenemos YouTube Premium, el cual nos ofrece el apartado de YOUTUBE MUSIC PREMIUM,GOOGLE PLAY MUSIC, acceso a YOUTUBE ORIGINALS (además, videos sin anuncios, 30 DÍAS DE PRUEBA GRATIS y otras cosas que pueden checar en el link)
Dicho esto, comencemos con los pasos:


  • Paso 1: Conectarnos con cualquier VPN a India (les recomiendo TunnelBear VPN que, además de ser gratis, nos ofrece conectarnos a nuestro destino , disponible en Windows, Android, iOS y Mac)
  • Paso 2: Abrir este link de YouTube una vez nos hayamos conectado a India por medio del VPN, el cual nos arroja la cantidad de 129 IRN que, en pesos, serían unos $35.71.
  • Paso 3: Introducir nuestros datos bancarios (ya sea débito o crédito). Si llega a pedirles C.P., pueden poner alguno de aquí. Posterior a haber hecho todos los pasos (y correctamente), deberíamos de ver que finalizó todo con un cargo de aproximadamente $36, por lo que, quedaría apagar el VPN y regresará todo a la normalidad, pudiendo disfrutar desde YouTube México.
  • Paso 4: Por último y lo más importante: Disfrutar su suscripción por menos de 40 pesitos


PLAN FAMILIAR
Para conseguir el plan familiar, deben conectarse al VPN e invitar a los miembros, ellos deben realizar lo mismo; conectarse al VPN y aceptar la invitación y, en teoría, ya deberían estar en el plan familiar. Con esto, cada miembro paga unos $7-8 pesos al mes
Para quien le interese, el mismo autor de este truco, compartió en la página "Chollómetro", otro truco pero para Spotify de un año a sólo 6 euritos (aproximadamente unos 128 pesos). Pueden verlo aquí

Espero haya servido y como menciono, los créditos se los merece él, yo sólo la comparto en este medio para que llegue a más público mexicano
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
365 Comentarios
Publicar comentario