Esta oferta ha expirado
Amazon: YOUTHINK - Adornos de acuario, resina natural, adornos para pecera, decoración para acuario, bricolaje, adorno para esconder peces
80° Expirado

Amazon: YOUTHINK - Adornos de acuario, resina natural, adornos para pecera, decoración para acuario, bricolaje, adorno para esconder peces

$89Ofertas Amazon
5
feb 1.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Seguro y no tóxico: nuestros adornos de naufragio de acuario están hechos de materiales de resina natural, no tóxicos e inofensivos. Se puede utilizar y remojar de forma segura en agua sin decoloración o incluso cambiar el color del agua.
  • Decoración perfecta para acuario: ya que tienes un tanque de peces, ¿por qué no vestirlo con este accesorio de acuario? Este realista y colorido adorno de naufragio no solo decorará y enriquece tu pecera, sino que también proporcionará un interesante parque de juegos para tus pequeños peces y camarones. Decora tu pecera y crea un ambiente retro bajo el agua perfectamente.
  • Pequeño agujero para esconder: cada esquina de esta decoración de barco de peces está cuidadosamente elaborada, y los bordes suaves no dañarán a tus amigos bajo el agua. Hay 3 entradas de cueva para que los peces naden y salgan. Si un día encuentras que tus peces faltan, tal vez estén escondidos en el interior.
  • Acerca del tamaño: esta decoración de acuario es de 27 cm x 9,5 cm x 5,2 cm y pesa 278 g. Para las dimensiones detalladas de las 3 entradas, consulta las imágenes mostradas.
  • Para acuario: el mejor traje para acuarios de 10 galones, si te gusta, comprueba el tamaño de tu acuario antes de realizar el pedido. Y se sugiere remojar el adorno de resina durante 10 – 15 minutos antes de poner en el acuario.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario