60°
EXPIRADO
Yoghurtland: 2x1 con MasterCard

Yoghurtland: 2x1 con MasterCard

Restaurantes

Yoghurtland: 2x1 con MasterCard

Sr. Promo

Las tiendas de frozen yoghurt Yougurtland tienen 2x1 todos los días con sólo pagar con tarjeta MasterCard. Como otras tiendas similares, la venta se hace por peso por lo que se pesarán los 2 frozen yogurts y se deberá pagar la mitad del peso total (lo cual es mejor que 2x1 pues es un automático 50% de descuento sin importar la diferencia de precio de los dos yoghurts).

No se especifica vigencia ni restricción de día u horario, sólo que no aplica con otras promociones. Puedes ver la promoción en esta página de MasterCard o la ubicaciones de sucursales en la página de Yogurtland.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6312

tambien las neverias tutti frutti dan el 2 x 1 pagando con esa tarjeta, saludos

Avatar

NoRegistrado6312

Aclaro mi anterior nota: al pagar con tu tarjeta de débito o crédito MasterCard, obtén el 15% de descuento, los miercoles obtén el 50% de descuento en el segundo helado y los jueves obtén un 2X1 en Tutti Frutti.

Avatar

NoRegistrado14487

A mi no me hicieron válida esta promoción, me dijeron que no existe.

Avatar

NoRegistrado14569

Público mi queja , ya que al ir al yogurtland del centro comercial sta fe la gerente o encargada no me quiso aplicar la promo aún llevándola impresa argumentando que en enero tuvo una junta y no le informaron promociones , y lo peor burlonamente me comento que sí quería dejara mi queja ... Con ella. No ir a yogurtland hay varias opciones que ofrecen los mismos productos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto